Sony Xperia Miro Sony Xperia Miro

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/07/13, 19:57:18
Array

[xs_avatar]
dragon1 dragon1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: sgs3 y moto e
Tu operador: Otra
los datos van en la carpeta obb esto es en /android/obb y si no tienes la carpetala creas.
y lo descomprimes en la computadora por ser rar y ya descomprimido conectas el miro a la pc y abres en la ruta y colocas la carpeta y listo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/07/13, 16:03:23
Array

[xs_avatar]
dragon1 dragon1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: sgs3 y moto e
* Nombre del juego: Plantas vs Zombies

* Versión: 6.1.0

* Descripción completa:
 Cita:
Prepárate para abonar tus plantas, porque una horda de zombis con ganas de fiesta está a punto de invadir tu casa y tu única defensa es un arsenal de 49 plantas destruye-zombis. Utiliza lanzaguisantes, nueces, petacerezas y muchas cosas más para ralentizar, confundir, debilitar y convertir en abono a 26 tipos de zombis antes de que lleguen a la puerta.

Plants vs. Zombies™ es uno de los mejores juegos de acción y estrategia. Los zombis tienen habilidades muy especiales, así que piensa rápido y planta más rápido aún para definir una estrategia eficaz y vencerlos a todos. Eso sí, ten cuidado al utilizar tus semillas y plantas, porque son limitadas; además, en tu batalla contra los muertos vivientes tendrás que lidiar con obstáculos como el anochecer, la niebla o una piscina.
Plants vs. Zombies es un juego para todas las edades, desde niños hasta los que crecieron con los clásicos arcade. ¡La diversión no termina nunca!

* Imagenes:
(Click para mostrar/ocultar)

* Instalacion:

(Click para mostrar/ocultar)

1.-el archivo esta comprimido en formato *7.zip asi que para descomprimirlo pueden usar winrar o 7zip.

2.- dentro del archivo esta la carpeta obb que se coloca en android/obb (si no tienes la carpeta obb tienes que crearla)

3.- tambien veran una carpeta que dice data esa va en android/data

4.-adentron veran dos apk una tiene la terminacion crk.LVL.Extreme.Removed la cual hice pero no la he probado con lucky patcher para quitar la verificacion de licencia y la otra es la normal sin modificacion de la misma.

5.- el juego arrancarlo online y una vez que arranque ya se puede apagar el internet y juegas tranquilo, ya que es la unica forma de que arranque y se pueda jugar.

6.-si se instala la apk normal arrancar el juego y saldra que no es compatible nuestro dispositivo y cerrar el juego,abrir lucky patcher y aplicar los parches con extremo para que pueda funcionar y siempre arrancar el juego online.

yo lo estoy jugando en mi xperia tipo y en el sg3 y las fotos son sacadas de mi celular

* Links de descarga:
Código:
bajarlo de aqui
--------------------------
HTCMania no aloja ningún tipo de software con copyrigth en sus servidores. Si te gusta este programa, cómpralo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/08/13, 05:41:40
Array

[xs_avatar]
roger_up roger_up no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia z3 compact ; Galaxy Tab 2 10.1
Tu operador: Movistar
disculpen yo habia bajado de apkmania the dark knight rises v1.1.3 las partes 1 y 2 y me faltan la 3,4 y el apk...alguien los tiene? por que viendo el que subio el amigo shark71 no son los mismos archivos y tendria que volver a bajarlos

pd: los links de apkmania de las partes que me faltan ya no sirven y no pude terminar de bajar el juego y no los eh encontrado por eso les pregunto...gracias por sus respuestas
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 14:56:58
Array

[xs_avatar]
Buitre_Skuad Buitre_Skuad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Huawei G Play / Xperia Z3 / SG Grand Prime
Falto este...

DRAG RACING

No es el juego con las mejores graficas y eso pero para mi la verdad es muy adictivo y bueno sino lo tienen ojala les guste..

Link Google Play: https://play.google.com/store/apps/d...ile.DragRacing
Viejo 18/09/13, 14:59:41
Array

[xs_avatar]
Buitre_Skuad Buitre_Skuad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Huawei G Play / Xperia Z3 / SG Grand Prime
 Cita: Originalmente Escrito por roger_up Ver Mensaje
disculpen yo habia bajado de apkmania the dark knight rises v1.1.3 las partes 1 y 2 y me faltan la 3,4 y el apk...alguien los tiene? por que viendo el que subio el amigo shark71 no son los mismos archivos y tendria que volver a bajarlos

pd: los links de apkmania de las partes que me faltan ya no sirven y no pude terminar de bajar el juego y no los eh encontrado por eso les pregunto...gracias por sus respuestas

Mira aqui a ver si esta lo que necesitas http://www.gratisjuegos.org/descarga...sd-android-df sino pues te toco descargarlo de nuevo Aunque deberias descargarlo de la pc, es mas rapido a veces y lo pasas con el airdroid o directo de la pc al cel
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Miro

Hora actual: 14:10:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /