Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/06/13, 19:32:11
Array

[xs_avatar]
nekito nekito no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: S7 edge , Mi Mix 18k
Tu operador: Otra
Aburrido de leer comentarios desprestigiando cualquier terminal , por mis manos han pasado multitud de terminales y como bien dicen por ahí arriba , cada uno tiene sus pros y sus contras , ahora mismo tengo el S4 y el Nexus 4 , son los que mas me gustan a mi , pero eso no quiere decir que sean los mejores , cada uno sus gustos y que se compre el terminal que quiere/puede y deje a los demás contentos con el suyo.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 19/06/13, 19:56:17
Array

[xs_avatar]
Drusila Drusila no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: He perdido la cuenta
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nekito Ver Mensaje
Aburrido de leer comentarios desprestigiando cualquier terminal , por mis manos han pasado multitud de terminales y como bien dicen por ahí arriba , cada uno tiene sus pros y sus contras , ahora mismo tengo el S4 y el Nexus 4 , son los que mas me gustan a mi , pero eso no quiere decir que sean los mejores , cada uno sus gustos y que se compre el terminal que quiere/puede y deje a los demás contentos con el suyo.
Si señor mas claro aguita... yo no desprestigio ninguna marca ,tengo el s4 porque me gusta y se adapta a mis necesidades y en el futuro pues cambiare ,porque? pues porque me encantan los moviles y me gusta probarlos todos. Pero estos piques absurdos de si el mio es mejor que si el plastico ,que si el aluminio ect ect ect cansaaaaaa mucho ,"vive y deja vivir". Saludos
Viejo 19/06/13, 20:15:37
Array

[xs_avatar]
jorge_1982 jorge_1982 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Comparar un movil antes de comprarlo esta muy bien pero despues de comprado? Eso para mi es una falta de convicción del terminal.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 20:39:59
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Z Fold 7
Tu operador: Vodafone
A mi no es que me guste, , que me tiene enamorado, es una pasada,
Hay otras alternativas buenas también, yo me quedo de lejos con este, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 20:46:56
Array

[xs_avatar]
bercianaa bercianaa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 5
Tu operador: Yoigo
Personalmente me quedo con el S4, aunque sin descriminar el iPhone 5, cada cual en su línea...

Pero he de decir si comparo el sony xperia Z , no quiero sony jamás el primero que pille el Xperia Z y una decepción total, a los dos meses escasos lo mal vendi....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/13, 21:02:16
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR EL NAVEGANTE CELULAR no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE , htc one s s4 , htc desire , htc hero , kf700 .
Tu operador: Orange
Con propiedad digo ... Aunque el htc one y el s4 , estan en el mismo escalon , los dos en el mismo podium ... Si algunos le pondriamos a uno el el primer puesto a uno y otros al otro ... Pero si bien digo ... Es dificil , pareciendo facil , el discutir el que esta en el primer puesto de ese podium ... Y es por que son muy diferentes , calidad , camara , pantalla , sonido ... Ect ...

Esta parte es solo para una persona ... ;
digamos que si el one fuera de plastico , peor pantalla , un solo altavoz ... Ect ... Seria mas simple ... Esto va solo para el xiquitin que creo este post ... No os ofendais los demas

Hacia por lo menos un mes que no miraba este subforo ( al final elegi el htc one )... Jeje , pa flipar ...

Si bien digo que ni el uno ni el otro ... Si no todos ... Y ahi que cada uno elija ...

Y djame un galaxy s4 , que le meto caña empezando desde el 100% seguidito sin bloquear ( jugando , wifi videos straming ... Ect) y solo me dura la bateria 7 horas , y por otro lado con mis ajustes , la extiro hasta las 50 horas ... Como en el htc one , ( esta un pots sobre ello en el foro ). , la bateria suele durar sobre sus ajustes y utilizacion del smartphone ... Y nada mas ... Cambiar la bateria , despues de un mes , ni me lo he planteado , pero por que tampoco me paso con el htc one s s4 , micro sd , tampoco la he hechado de menos ... Y tampoco la tenia en el htc one s s4 ... No se si me explico bien , pero creo que mucha gente se deja influenciar y repite la xorradas , desde luego al que sufrira el que no se pueda cambiar la bateria u no tenga micro sd ... Coña seremos a los que tenemos el one ... Muchas veces veo que se quejan mas los que no lo tienen ... Es como el tonto la pixa que diga que el s4 no tiene infrarrojos , es vital acaso ... O uno que quede del 5800 y nos suelte que estor de ahora no disponen del penn incluido en el smartphone , voy a profundizar , no es lo mismo que un sistema operativo gestione el funcionamiento y la ram de dos almacenamientos distintos , de distinta calidad ( clase , velocidad ) , pues entre otras cosas las herramientas instaladas se instalan una parte en la rom y otra en la denominada sd ... Por ese motivo un buen entendido , sabe la bueno que es solo disponer de un solo almacenamiento ... Ahora que molaria que fuera de 128 gb ? Pues si ... Pero ya llegara. ... Esta es una de las tonterias que puede influir en que como un dispositivo con memoria ddr3.puede sufrir lag ... Aparte de no estar bien implementado el sistema operativo con el hardware del smartphone y las app's de sistema incluidad posteriormente ...

Si no es a la primera ... Charlietrex ! Leelo varias veces , y terminaras por aprender aunque no quieras ...

Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 19/06/13 a las 21:22:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/13, 21:11:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Espero que tengas suerte con la actualizaciones por parte de htc para el one, saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 21:14:15
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Vaya estupidez de hilo de verdad.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 21:25:22
Array

[xs_avatar]
Baneado

Prisa ninguna ... Tu la necesitastes con impaciencia ? , el one como viene de serie esta perfecto ... Pero es mas ... Ya el htc one s s4 con j.b. ... Por ese motivo desde el htc desire ... Deje de cocinar roms ... Pues ya no hacen falta !
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EL NAVEGANTE CELULAR su comentario:
Viejo 19/06/13, 21:27:49
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X8 Ultra, zfold7 y iphone 17 pro máx
 Cita: Originalmente Escrito por charlietrex Ver Mensaje
a mi me va gustando por momentos y eso que nuestro primer encuentro fue mas que malo y decepcionante..pero nos hemos ido conociendo y resolviendo nuestras primeras riñas y gracias a amigos del foro hemos ido usando sus consejos y mejorando esta maquina...

Que podria ser mejor de lo que es? Pues seguro...pero hay que sacar un galaxy s5....y este era una pequeña mejora....y lo han conseguido

es mejor que el resto ahora mismo? Si fijo......sin ninguna duda por lo menos hasta hoy....el unico que se resiste por ser de otro planeta extraño y por sus seguidores incondicionales quizá seria el iphone 5

y por fin con la ultima actualizacion creo que se termina con este infierno de chats sobre el pobre s4....

El telefono ha mejorado considerablemente...

Y para los iphoneros...o los dudosos del htc one versus s4..por favor dejarnos tranquilos....unos seguir con vuestro software anticuado y que nunca puede combinarse con ninguna aplicación con su fondo gris y sus iconitos con mucho pixel pero poca pantalla..y los de htc one....ya podeis ir comprando una o dos baterias e ir desmontando el telefono para cambiarlas cada 3 o 4 horas...

Bueno saludos a la peña..y que conste que he tenido htc e iphone.....y quiza en un futuro cambie que samsung no me paga..jeje...

Pero hay que hablar con propiedad y dejarse de escribir por escribir.

Saludos a los cocineros y resto de maquinas que manejan estos telefonos a su antojo para que gente como yo los disfrute..
+1000
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 21:55:07
Array

[xs_avatar]
ShilenciadoR ShilenciadoR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: NOTEfour
 Cita: Originalmente Escrito por EL NAVEGANTE CELULAR Ver Mensaje
Con propiedad digo ... Aunque el htc one y el s4 , estan en el mismo escalon , los dos en el mismo podium ... Si algunos le pondriamos a uno el el primer puesto a uno y otros al otro ... Pero si bien digo ... Es dificil , pareciendo facil , el discutir el que esta en el primer puesto de ese podium ... Y es por que son muy diferentes , calidad , camara , pantalla , sonido ... Ect ...

Esta parte es solo para una persona ... ;
digamos que si el one fuera de plastico , peor pantalla , un solo altavoz ... Ect ... Seria mas simple ... Esto va solo para el xiquitin que creo este post ... No os ofendais los demas

Hacia por lo menos un mes que no miraba este subforo ( al final elegi el htc one )... Jeje , pa flipar ...

Si bien digo que ni el uno ni el otro ... Si no todos ... Y ahi que cada uno elija ...

Y djame un galaxy s4 , que le meto caña empezando desde el 100% seguidito sin bloquear ( jugando , wifi videos straming ... Ect) y solo me dura la bateria 7 horas , y por otro lado con mis ajustes , la extiro hasta las 50 horas ... Como en el htc one , ( esta un pots sobre ello en el foro ). , la bateria suele durar sobre sus ajustes y utilizacion del smartphone ... Y nada mas ... Cambiar la bateria , despues de un mes , ni me lo he planteado , pero por que tampoco me paso con el htc one s s4 , micro sd , tampoco la he hechado de menos ... Y tampoco la tenia en el htc one s s4 ... No se si me explico bien , pero creo que mucha gente se deja influenciar y repite la xorradas , desde luego al que sufrira el que no se pueda cambiar la bateria u no tenga micro sd ... Coña seremos a los que tenemos el one ... Muchas veces veo que se quejan mas los que no lo tienen ... Es como el tonto la pixa que diga que el s4 no tiene infrarrojos , es vital acaso ... O uno que quede del 5800 y nos suelte que estor de ahora no disponen del penn incluido en el smartphone , voy a profundizar , no es lo mismo que un sistema operativo gestione el funcionamiento y la ram de dos almacenamientos distintos , de distinta calidad ( clase , velocidad ) , pues entre otras cosas las herramientas instaladas se instalan una parte en la rom y otra en la denominada sd ... Por ese motivo un buen entendido , sabe la bueno que es solo disponer de un solo almacenamiento ... Ahora que molaria que fuera de 128 gb ? Pues si ... Pero ya llegara. ... Esta es una de las tonterias que puede influir en que como un dispositivo con memoria ddr3.puede sufrir lag ... Aparte de no estar bien implementado el sistema operativo con el hardware del smartphone y las app's de sistema incluidad posteriormente ...

Si no es a la primera ... Charlietrex ! Leelo varias veces , y terminaras por aprender aunque no quieras ...
Que digas tu que la gente se deja influenciar y dice chorradas, cuando abriste un post en el foro del One diciendo que Htc estaba enseñando a Google el funcionamiento de Android 4.3.3 y no se que historia de opengl es para mear y no echar gotas.
Htc enseñando a Google flipaaaaa.
Lee esta noticia y preocupate de tu amado Htc no vaya a ser que Google os enseñe a vosotros otras cosas sobre todo la puerta de salida.
http://www.elandroidelibre.com/2013/...esire-200.html
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 22:39:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya tienes recién sacado del horno el HTC Batterfly S, mira en este nuevo modelo igual me tengo que callar, ya te digo yo que no te comes las uvas con el One.
 Cita: Originalmente Escrito por EL NAVEGANTE CELULAR Ver Mensaje
Prisa ninguna ... Tu la necesitastes con impaciencia ? , el one como viene de serie esta perfecto ... Pero es mas ... Ya el htc one s s4 con j.b. ... Por ese motivo desde el htc desire ... Deje de cocinar roms ... Pues ya no hacen falta !
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 23:06:06
Array

[xs_avatar]
lauri19david lauri19david no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
joder macho si pones esto en el foro del s4 que te van a decir que no les gusta?
claro que me gusta,ami y a casi todos los que estamos por aqui.
si es verdad que esta un poco verde despues de venir del note 2,s3,xperia z se nota que falta por pulir pero sin duda para mi lo mejor hasta el dia de hoy.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 09:00:37
Array

[xs_avatar]
Baneado

Pues si hombre si ! Htc fue el que montro y logro por primera vez funcionar opengl es 3.0 en un smartphone y se lo enseño a google funcionando en un htf one , y hay 2 formas al respecto ... O lo incluye google nativamente ( siguiente version ) , o lo mete htc en la version ... En ese caso esta el asunto de las api's , pero con snapdragon 600 , se puede ... Ademas lo tiene certificado ...

Al respecto del buterfly s y demas ... Pues vale ... Le vistes ... Lo primero , no estara disponible en europa como fue con su version normal ... Jojojo
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 09:26:48
Array

[xs_avatar]
tonygaren tonygaren no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC One M8,Galaxy S4, Galaxy sIII, folio
Que el S4 es de lo mejor que hay ahora mismo en el mercado, nadie tiene duda, pero no hace falta abrir posts y posts para echar cosas en cara. Es mi opinión.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 09:38:16
Array

[xs_avatar]
pingetti pingetti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5, HTC One M8

Pienso lo mismo que Charlietrix: un comienzo decepcionante pero en cuanto puse la rom alemana todo cambió y salió a relucir todo su encanto.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 09:44:42
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

A mi no me gusta.Me parece un dejavu del s3 con inflaojos.
Viejo 20/06/13, 09:51:47
Array

[xs_avatar]
Fergal Fergal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 5S 32GB
 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
os voy a dar una clase de porque las tildes son inutiles ;)

cuando eres niño, aprendes a decir papá y mamá sin saber como se escribe, por lo tanto no saber si lleva tilde o no.
cuando eres mayorcito te enseñan a escribirla y te das cuenta que lleva tilde, pero vaya ya sabias pronunciarla!!

y que casualidad cuando la ves escrita te da igual que lleve tilde o no, porque sabes pronunciala!!

de nada ;)

el no dijo que no sirvieran para nada, simplemente comparo sus puntos mas debiles con el s4.

eso es como cuanfo comparas el sonido del htc1 con el del s4, este ultimo es mierda.

Gracias por tua clases magistrales sobre las tildes, pero hay muchos casos en los cuales, si no escribes la tilde, cambia el significado de la frase completamente. No es lo mismo "que dices" a "qué dices".
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 12:26:02
Array

[xs_avatar]
MDLSoft MDLSoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7Pro / iPhone 11
Ayer instalé yo la actualización al S4 y la verdad, no he notado ningún cambio, solo que ahora me deja mover las aplicaciones a la tarjeta SD.

Veo un tanto de "fanatismo" por ambas partes, una lástima ya que eso limita la libertad de pensamiento y la amplitud de perspectiva.

- ¿cuál es mejor?: el que más satisfecho te deje
- ¿lo convierte eso en el mejor para todo el mundo?: No.

Uno puede preferir el One, el S4, el XPZ, BB10, etc, incluso puede decir "para mí el mejor es tal teléfono" pero decir taxativamente que alguno de estos es el mejor, es imponer apreciaciones personales sobre las de las demás personas y hemos de recordar que por suerte no es obligatorio que tengamos todos el mismo punto de vista ni la misma opinión de las cosas. Lo que para uno es lo mejor para otro puede no serlo, así que por favor, de decir algo que sea para aportar al conjunto y no para entrar en discusiones banales y sin sentido.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MDLSoft su comentario:

Viejo 20/06/13, 12:45:02
Array

[xs_avatar]
srmartin91 srmartin91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
El día que dejeis de darle importancia a lo que piensen los demás, disfrutareis del movil. ¿Que más da si a los demás le gusta el HTC, el Iphone o el Sony?

¿A ti te gusta? ¿Cumple con tus espectativas?

Para mi, el galaxy s4 es perfecto, y aunque no les guste a los demás, lo seguirá siendo, y como todo siempre podrá mejorar... Así es la tecnología.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a srmartin91 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 08:24:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /