|
||
|
|
||||
|
||||
|
and overclock enable: link pero si la rom anda perfecta con este kernel stock va muy fluida
Última edición por clone22 Día 21/06/13 a las 05:40:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=notika;9193779]
donde te salio esa actualizacion??? ,no actualices hasta ver de que actualizacion es
ups!!... me pudo la curiosidad y actualice, entre en ajustes y donde siempre en comprobar actualizacion le di y me salio una actualizacion menor... lo mas extraño es que al actualizar y reiniciarse el movil ya No me sale la opcion de actualizar el movil ![]()
|
||||
|
||||
|
probando...
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, de momento no voy a cambiar nada tras, unos días la ROM va muy fluida muy bien y el consumo de batería una vez asentada va mejorando, ayer por ejemplo tras 8 horas de uso normal, 30 minutos en llamadas, conexiones a Facebook, twitter e internet, unas dos horas en total, y escuchar 30 minutos de música, la batería marcaba 48% así que de momento no toco nada.
muy buena rom clone22, muchas gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no amigo el credito es de Mikheii777 ,yo solo le hice unos ajustitos y la thematizacion,muy buena rom ,por eso la quice compartir con ustedes,actualizandola y retocandola para que fuera mas atractiva
|
||||
|
||||
|
UltraStock _V1.0 nueva version
|
||||
|
||||
|
Última edición por clone22 Día 22/06/13 a las 05:03:00. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta para instalar la nueva versión seguimos haciendo fullwipe o la instalamos sin mas, se que será una pregunta tonta pero como reinstalo todas las aplicaciones de nuevo, lleva un ratito
gracias clones 22 por tu trabajo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo siempre prefiero instalar de cero,pero si se puede instalar haciendo los cuatro primero wipes en el 4ext recovery claro esta
|
||||
|
||||
|
clone,no va el hdmi en esta rom?
cono sabes ya lo comento en todas las roms y es una cosa que utilizo mucho pero este fin de semana casualidad que estoy fuera de casa y no pude probarlo.... confirmame porfa.... saludos amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias eres una maquina clone. Excelente rom, la mejor que he probado hasta el momento.
Una pregunta: ¿Como hago para quitarle al teclado las flechas que tiene abajo? he buscado por todos lados y no encuentro el "hide" Otra consulta: porque me dice q no se encuentra el RIL?
Última edición por Enanaky Día 24/06/13 a las 01:53:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias eres una maquina clone. Excelente rom, la mejor que he probado hasta el momento.
Una pregunta: ¿Como hago para quitarle al teclado las flechas que tiene abajo? he buscado por todos lados y no encuentro el "hide" Otra consulta: porque me dice q no se encuentra el RIL? ![]() ![]() no yo nunca he quitado el teclado,siempre dejo el original,y el getril creo que desde hace ratosale eso en cualquier rom ,hasta con las de albinoman era igual
|
||||
|
||||
|
Aaa okey gracias. Pero podrias decirme como ocultar las flechas de abajo del teclado? Me acuerdo que en la version anterior si pude.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=clone22;9199843]Aquí esta la dichosa actualización que esta saliendo intente instalarla pero no instaló se me quedo en el recovery y no me paso más si alguien más lo intento y paso que nos cuente a ver saludos
Última edición por KLOM Día 25/06/13 a las 00:41:35. |
|
|
||||
|
||||
|
en modo descarga a porbar y luego comento ps cvargo instalada la CM10.1 AOSP 4.2.2 Jellybean [KANG] [1 Jun] RC2 y se me chupa la bateria con doble pajilla
mas si me pongo a jugar csr racing, pega unas calentadas nada regular pienso que erstallatra el procesador joder
|
||||
|
||||
|
[quote=KLOM;9240056]
|
|
||||
|
||||
|
La rom tiene buena pinta y va muy fina. La llevo desde ayer. Hay una cosa que no me gusta, está tematizada con azules, y el icono de wifi es verde.... Y ese icono de batería de Samsung para mi gusto es horrible. Una pena porque la rom me gusta. Gran trabajo, gracias!
P. D. echaré un vistazo a ver si encuentro algún mod para poner los iconos de Sense. O si alguien me echa un cable.... Última edición por charli5 Día 25/06/13 a las 11:59:06. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||