![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post esta el enlace a la pagina oficial de este modelo de TCL y a la web que lo vende para China, con sus especificaciones (en chino), yo he puesto luego el enlace de la versión de Alcatel. Creo que el TCL solo añade la posibilidad de una tarjeta microsim extra, lo que anula la ranura microsd.
Sobre lo de la bateria, esto dicen: Reemplazo de la batería: No es compatible Contenido del paquete: Host × 1, × 1 cargador, cable USB × 1, × 1 auricular, manual × 1, tarjeta de garantía x 1, x 1 película protectora Nota: Por si alguien no lo sabe TCL es propietaria de la mayor parte de las acciones de la compañia Alcatel Mobile Phones. http://en.wikipedia.org/wiki/Alcatel_Mobile_Phones Y la web donde se ha puesto a la venta (Jingdong) es la mayor tienda online en China, y quiere serlo a nivel mundial. Por cierto, la primera remesa esta agotada, la siguiente se espera para el 25 de junio. http://gizmologia.com/2012/10/360buy...e-chino-espana Última edición por jlcd Día 19/06/13 a las 19:23:20 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la pantalla lleva algun recubrimiento especial tipo gorilla glas, dragontrail o algo asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-La CPU que usa es la ultima versión quadcore a 1,5 Ghz de MTK 6589T -De momento se puede pedir en color rojo -Sensor de la camara: 13.1 Mp Sony Exmor RS stacked camera, F2.0 large aperture -No soporta slot MicroSd pero soporta USB OTG (Fat32 solamente) -Soporta conexión a la TV sin cables (Wifi display) y soporta también Wifidirect -No soporta giroscopio pero sí compas electronico -Sistema opertativo instalado de fabrica : Android 4.2 (en inglés y chino ) -La batería no soporta carga rápida , es de polímero de litio de 2000 mAh, la batería no es extraíble. Si el movil se cuelga se apaga/reinicia manteniendo pulsado el botón de encendido 10 segundos -Soporta microfono dual para mejorar la calidad de señal en entornos ruidosos -El GPS soporta también A-GPS -Incluye Corning Gorilla Glass -Incluye LED de notificaciones -Soporta microSIM, es necesario pedir una microSIM al operador o recortar la SIM -Resolución soportada :Full HD FHD (1920X1080) , PPI 441 Última edición por Weckl Día 21/06/13 a las 13:26:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pregunta sabes cuando se puede conseguir en solo color negro? |
|
|
|
Me parece um movil increible , estaria interesado si conseguimos mejores precios.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Me acaban de confirmar que ambos colores (azul oscuro y rojo) se pueden pedir. Última edición por Weckl Día 21/06/13 a las 17:54:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Bonito movil y buena pinta, si señor. Me uno al hilo para seguirlo muy de cerca y ver si se organiza alguna conjunta
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pues creía por las fotos que era negro jeje. Aunque ese azul oscuro me parece bonito.
Un par de dudas mas, por lo que he leído es dualsim (es por lo que me interesa) al contrario que su respectivo alcatel porque aprovechan el espacio de la Microsd que por eso este no lleva. Y en la banda de 3G este lleva la banda 900 porque el alcatel si lleva pero este he visto en algún sitio que no lleva Gracias y yo estoy buscando opciones y esta es una de las 3. Si baja un poco el precio se convertiría en la primera. |
|
|
||||
|
||||
|
Te he enviado un privado con dudas para realizar la compra.
Un saludo y no se cuántos podemos estar interesados, porque me parece un muy buen móvil. Y sale a precio de otras conjuntas del umi x2 turno por ejemplo. |
|
|
||||
|
||||
|
Se trata de TCL el filial chino de ALcatel y un movil con muchisima Scene (anunciado de manera subliminal en la película Iron man 3 (aunque en mi particular me interesa más esta version china con el MTK Turbo, weclkl creo recordarte de otra conjunta pero que no llegué a hacer...
Este movil me interesa aunque te aviso que ya estoy en esta otra si confirmas stock con fotos y demás como el compañero doc_zhivago aki: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=632139 No me importaría sacarme también este o incluso decantarme por este exclusivamente; eso si necesito respuesta antes lo antes posible ;) |
|
|
||||
|
||||
|
uy uy uy q poco se mueve esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy a la espera que me confirme stock. Es un gran movil y la verdad en comparacion con otros esta a gran altura, teniendo en cuenta que lleva banda 3g
|
|
|
|
Weckl me apunto temporalmente , haber como evoluciona esto ( Precio, stock,fecha..)
|
|
|
|
He encontrado una review (imágenes) bastante completa (muchas imágenes , benchmarks, ..) http://telecom.chinabyte.com/377/12643377_4.shtml , incluso hay una foto junto al sg s4 :-D
PD: esta en chino ![]() Salu2. Última edición por VictorM1128 Día 23/06/13 a las 18:57:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya te he enviado privado para comprar uno. No lo se cuantos estábamos interesados, pero parecía que muchos esperaban que bajase más el precio y veo que menos de 240€ es casi imposible y la gente no se termina de animar, así que me interesa y cuanto antes lo compre y reciba mejor, que necesito en ya sim italiana y sim española
![]() Dudaba entre este y otros, pero teniendo en cuenta que otros al final no eran dual sim (como el lenovo k900 o el huawei p6) o que directamente se alargaba la compra, como en el caso del neo, umi o fae2 (este me parece también de lo mejorcito) pues creo que esta es una gran opción sobre todo porque me parece de mejor calidad que otros como el neo, iocean, umi,... ya veremos a la hora de la verdad al recibirlo. Esperemos que sea una gran compra.
|
|
|
|
La verdad que a mi me entran ganas de pedirlo ya jejeje, aver si Weckl te responde rapido y comentas cuando te llegue el bixo.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
editado
Última edición por ApOka Día 24/06/13 a las 12:29:19 |
|
|
|