|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien le ha ocurrido que su nexus 4, el ordenador no lo reconoce, me explico que al conectar el telefono al ordenador no sale la ventana para ver carpetas internas del sistema, teniendo bien instalados los drivers, que no se caliente la cabeza directamente REEMPLAZO.
No existe ninguna manera conocida para hacer funcional la conexion con el ordenador,o sea movil defectuoso. Expongo esto por que me ha pasado y lo expongo aqui para que sirva de guia. Testeado al 100x100. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo probaria a quitar todos los drivers con el programa Nexus Root Toolkit, incluso controladores usb de otros moviles ( por ej antiguos samsung etc...) y empezaría de cero, ademas probaría en otros PC, y por supuesto intentaria conectarlo tanto por medios normales de concentrador MTP como adb ( desarrollo) si el movil conecta por MTP y ves carpetas es que comunicacion hay. Enviarlo sería lo ultimo, tambien probaria a instalarlo en PC distintos al actual. y por supuesto probando las opciones desarrollo y poniendo protocolo mtp y no ptp en el nexus.
No se me ocurre nada más ademas de lo que ya de han dicho. |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso te dicen que tu afirmación de que el fallo es 100x100 del teléfono no siempre será la correcta.
Alguien que se acaba de comprar un nexus y le da el mínimo problema con la conexión, lee este hilo tuyo y se piensa que es un problema del teléfono, cuando primero hay que pasar por una serie de pruebas anteriores que tú aquí no has indicado y por eso hay que tener mucho cuidado al hacer una aseveración tan rotunda de que hay que pedir reemplazo. Como en tu caso sí que tenías antes un Nexus 4 que se conectaba bien, en principio eso descarta que sea tema de los drivers en el ordenador, pero desde luego es importante que la gente lo pruebe con otros ordenadores antes de pedir reemplazo tan alegremente. ![]()
Última edición por eli67 Día 19/06/13 a las 13:33:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso te dicen que tu afirmación de que el fallo es 100x100 del teléfono no siempre será la correcta.
Alguien que se acaba de comprar un nexus y le da el mínimo problema con la conexión, lee este hilo tuyo y se piensa que es un problema del teléfono, cuando primero hay que pasar por una serie de pruebas anteriores que tú aquí no has indicado y por eso hay que tener mucho cuidado al hacer una aseveración tan rotunda de que hay que pedir reemplazo. Como en tu caso sí que tenías antes un Nexus 4 que se conectaba bien, en principio eso descarta que sea tema de los drivers en el ordenador, pero desde luego es importante que la gente lo pruebe con otros ordenadores antes de pedir reemplazo tan alegremente. ![]()
|
||||
|
||||
|
yo probaria a quitar todos los drivers con el programa Nexus Root Toolkit, incluso controladores usb de otros moviles ( por ej antiguos samsung etc...) y empezaría de cero, ademas probaría en otros PC, y por supuesto intentaria conectarlo tanto por medios normales de concentrador MTP como adb ( desarrollo) si el movil conecta por MTP y ves carpetas es que comunicacion hay. Enviarlo sería lo ultimo, tambien probaria a instalarlo en PC distintos al actual. y por supuesto probando las opciones desarrollo y poniendo protocolo mtp y no ptp en el nexus.
No se me ocurre nada más ademas de lo que ya de han dicho. ![]()
|
||||
|
||||
|
No se me ocurre nada más ademas de lo que ya de han dicho. ![]()
|
||||
|
||||
|
Has mirado lo del driver adb si te aparece en el administrador de dispositivos?
|
|
|
||||
|
||||
|
si aparece en el admin. de dispositivos lo he borrado cuando conecta el telefono se vuelve a instalar pero no detecta nada mas.
|
||||
|
||||
|
Si tienes patron de desbloqueo, o PIN, o algun modo de seguridad no lo reconoce mientras está bloqueado (al menos, no debería). Quizás no venga al tema del teléfono defectuoso, pero es importante matizarlo porque seguro que a alguno le ha ocurrido |
|
|
||||
|
||||
|
Y eso no quiere decir que estuviera roto colega! Entiendo que se sabe hacer claro!
|
||||
|
||||
|
No entiendo esta necesidad de duplicar hilos.
No es la primera vez. Seguiremos aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=630697 Por que mi ordenador no me reconoce el nexus4? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||