![]() |
|
| Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si va a ser tan poco sorprendente espero que por lo menos lleve protección contra agua y polvo, ya lo están empezando a poner en la gama alta como Sony o Samsung y seria un aliciente mas si lo sacan para la gama media-baja(de precio).
Ademas Motorola ya tiene experiencia con el Defy |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas de todo lo dicho, cuando lo lancen en Octubre, al ritmo que va esto, es un gama baja.
|
|
|
|
Ahora estoy más contento si cabe de haberme decantado x el xiaomi mi2s. Quería un x phone o n5 pero finalmente no fueron presentados en el Google IO. Me parece un teléfono de gama media/baja para la fecha en la que se lanzará. Si saliese hoy sería un gama media decente. Con esa extraña resolución creo que será una cámara muy normalita...
|
|
|
|
Segun la bateria que lleve y el precio al que salga ouede ser muy buena opcion, para que quereis un quad core!?...dos nucleos muy rápidos y 2gb de ram, para whatsapp, correos, algo de internet y jugar al candy crush da de sobra el movil....lo dicho, a ver el precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tenia en mente el xiaomi, estaba esperando a ver si decían algo mas del motorola x phone y saber algo del nexus5, pero como no soltaban prenda al final me decante por el xiaomi, que he acertado de lleno, porque visto lo visto.... |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente telefono para una buena experiencia de usuario y no para vacilar de quien la tiene mas grande
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas especificaciones gama media-alta. Si sale a un buen precio será una gran alternativa. Con una buena batería y un buen precio sería un móvil perfecto para el 99'9% de la gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Google ya lo aviso cuando compro Motorola, que los primeros modelos no iban a ser rompedores como los de la competencia. Pero seguro que unen lo mejor de Motorola (resistencia pantalla, duración de la batería y seguramente alguna capa de personalización tipo Touchwiz) con Google y será un teléfono de gama media pero de calidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin un fabricante que pone algo de coherencia en el mercado, yo creo que dos núcleos y 2 gb de ram es de sobra, hay que centrarse en la optimización, la resistencia, la batería y el precio, si en esto se esmeran, será un buen teléfono.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a es.kaizen su comentario: | ||
|
|
|
Pues si con esas características le meten un pepino de batería yo me lo pillo. Que ya me cansan los cacharros superpotentísimos que devoran la batería en cero coma.
|
|
|
|
Es que en realidad, la idea que se nos vendía del X Phone era esta, creo yo. El disparate será el Nexus 5, pero el Motorola X Phone será un móvil con buenas especificaciones, Pure Google, mucha batería y low cost, o al menos es lo único que me cuadraría. Un móvil totalmente centrado en una buena experiencia para el usuario (rendimiento equilibrado, batería, actualizaciones, buen precio...) pero un paso por debajo de los Nexus en potencia, y uno por encima en batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo por tener "2 nucleos" ya parece una mier... cuando en realidad en todo lo demás cumple, a mi me parece de sobras 2 nucleos, ya que tiene 2GB de RAM, una cámara de 10 y al parecer una buena pantalla.. Soy de los que piensan que ni 4 nucleos ni 8 nucleos son necesarios para un móvil (y ojo que tengo un Nexus 4) pero con 1 doble nucleo haces todo lo que quieras y mas. A mi no me atrae por que tengo un Nexus 4 y no lo cambio por nada, pero habrá que ver su autonomía y su precio, si este móvil sale de fábrica a unos 250-270€ puede ser bestial. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora resulta que la culpa de que os ilusionéis con las noticias que se inventa la gente sobre las posibles especificaciones de un terminal la tiene Google...
Yo veo en este teléfono un terminal con un hardware potente, sin ser necesariamente un tope de gama está muy compensado, unas medidas que parecen bastante ajustadas si tenemos en consideración la pantalla de 4.7" muy ajustada al borde, un diseño muy cuidado y siendo de Motorola seguramente venga con buenos materiales. Si el software es un punto a su favor y se acompaña como dicen algunos compañeros de una buena autonomía, podríamos estar delante de un teléfono muy competitivo... No olvidemos que uno de los tope de gama (Iphone 5) es un doble núcleo, con 1 Gb de RAM y pantalla de 4". |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahí (comentarios talkandroid.com) han dicho que no es que sea una CPU con dos nucleos, sino dos CPUs, cosa bastante mejor. Pero igualmente me parece un buen telefono (si no se pasan con el precio, claro).
PS: antes de que me lincheis: fuente no fiable :P Última edición por Kunonin Día 19/06/13 a las 14:54:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Sin Radio FM, sin puerto Hdmi, sin lector de tarjetas SD... este móvil no es para mí.
|
|
|
||||
|
||||
|
El precio lo hará gustoso o no.
|
|
|
|
Esto no es mas que un nexus con mejor cámara y batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
como dijeron mas arriba , La clave sera el precio !
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que mania tienen algunos en decir que este modelo es incluso de gama baja... XDDDDDDD
|
|
|
|
|
|
¿Para cuando un nexus con una capacidad interna decente? Cámaras que graban en full HD 2gb de RAM para una multitarea perfecta y GPU potentísima para poder con los juegos mas pesados... que entren.
Entiendo la política de google en cuanto a servicios en la nube. Pero con las redes actuales 16gb internos es como poner a un ferrari ruedas de madera. El resto esta muy bien. Un doble núcleo eficiente, RAM de sobra, buena pantalla, soporte google y siendo motorola tendra una buena calidad de fabricación. A ver que tal el precio. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|