|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que al no tener votos positivos en este foro de sea complicada la venta, soy ebayer y he vendido varias cosas por el segundamano de echo este movil esta puesto alli tambien, como nadie se fia de nadie hoy en dia y menos como estan las cosas a partir de ahora solo aceptare entrega en mano en Madrid o en Guadalajara asi si realmente alguien esta interesado y quiere que se lo muestre insitu pues mejor para los dos, buenas noches.
|
|
|
||||
|
||||
|
Privado, a ver si acaso...
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo a un lg 4x hd a la venta que supongo que durante esta semana lo pillaran y entonces te podria pillar el Xperia, si para entonces aun nadie te lo compro, te lo pillo yo, sino pues gracias jejeje. No haras cambios no? O solo money?
|
|
||||
|
||||
|
Osea que me dice que se lo mande por contra rembolso y despues de media hora poniendole fotos y explicaciones del movil me dice QUE SE LO MANDE POR CORREOS NORMAL QUE LUEGO ME LO PAGA..que tiene mas de 48 votos positivos... Y A MI QUE ME IMPORTA,aah y todo por HAngoust por fuera de este foro... venga a la tercera va la vencida
VAYA... ![]() 30mil preguntas, mil fotos, 40 condiciones que el imponía para, evidentemente, luego no quedarselo. Cuando quieres algo vas directo a por él y no mareas a los vendedores durante un par de horas que tenemos que dedicar nuestro tiempo a otras cosas |
|
|
||||
|
||||
|
Si es verdad que la gente marea mucho la perdiz aveces, pero teneis que comprender también que todos pasamos por eso al principio. Los votos positivos y negativos hay que ganárselos y ya sabeis que el engaño está a la orden del dia y cada vez la cosa está peor.
Enhorabuena con la venta, aunque me quedao al final con las ganas jeje. Un saludo, con un poco de suerte tu primer verde está casi hecho
|
|
||||
|
||||
|
La compra ya fue realizada, en mano, sin ningún tipo de problema. Móvil en perfectas condiciones tal y como describía el compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Enhorabuena!
El post queda cerrado en este momento. Si alguna de las partes desea reabrirlo por algún motivo, por favor, contactad con algún moderador para ello. Recordad que podéis calificar la transación en el sistema iTrader del foro, un sistema que sirve para calificar a los buenos vendedores/compradores en HTCMania.
(Click para mostrar/ocultar)
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||