|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba y comentas en el hilo de la ROM. Por desgracia cada movil, uso, gustos, etc... son un mundo y lo que a uno le va bien a otro le puede ir fatal.
La unica solucion es ir probando la que mejor se adapta y te va bien para el uso que le das al movil, app que instalas... Otra cosa que quiero aclara y me equivoque al escribir es que la PAC-ROM integra todo bien, funcion perfectamente, todo muy suave... que puse un no que daba a entender justo lo contrario. Y añadir alguna MIUI por ejemplo la oficial MIUI v5 con base Stock, concepto diferente (a mi personalemente me suelen recordar a los Iphones). Al llevar la base JB de samsung tendria que funcionar todo. Cosa que en las AOSP a pesar de ir todo muy fluido tienen algun incombeniente por falta de drivers oficiales. La salida HDMI no funciona en ninguna y posiblemente nunca lo ara o la radio que no puede usarse la app original de samsung si no spirit FM que aunque va, no es tan fina como la del fabricante y hace algun que otro extraño. ![]() Saludos! Diego.- |
|
|
||||
|
||||
|
Las pantallas del S2 consumen mas cuanto mas claro se lo que reproduce esta y las MIUIS precisamente es el tema que mas usan. Aparte todos los iconos suelen ser mas pesados para dar esa estetica tan vistosa (no se si el la v5 se ha optado por algo mas simple). Esto hace que cueste un poco mas mover todo hacia la pantalla.
Imagino que puede ser estos los motivos de que sean mas chuponas de energia a pesar de usar base y driver de samsung. Aunque las AOSP tampoco se quedan muy atras pero esto el motivo es precisamente el carecer de driver originales y tener que adaptarlos a mano los desarrolladores o conseguirlos algunas veces por ingenieria inversa
Última edición por raziel-77 Día 19/06/13 a las 22:49:08. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||