|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si lo e puesto en modo download y me sale esto en odin
<OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> I9505XXUBMF5_I9505OXXBMF2_I9505XXUBMF5_HOME.tar.md 5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/005> Odin v.3 engine (ID:5).. <ID:0/005> File analysis.. <ID:0/005> SetupConnection.. <ID:0/005> Initialzation.. <ID:0/005> Get PIT for mapping.. <ID:0/005> There is no PIT partition. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) <ID:0/005> Removed!! <ID:0/005> Added!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque la rom que he instalado es la Española acabo de verificar que el csc de mi telefono es el BTU, así que entiendo que el arranque inicial se guia por el codigo de este que es el de UK. Por el momento la unica opcion es downgradear con otra rom, porque ya no vale con hacer wipes o restauracion de fábrica, la otra opcion que hay es hacerlo con alguna aplicacion como el "CSC Select", pero despues de intentar hacerlo activando la opcion root a mi no me ha funcionado. La informacion de como hacer el downgrade y cambiar el csc despues se puede encontraren varios hilos del foro. En cualquier caso y como yo utilizo el Odin para actualizar de momento no voy a downgradear para cambiar el CSC, ya que esto solo sirve para que hacerlo a través de Kies. Saludos. Última edición por TIDUS Día 19/06/13 a las 11:24:17. |
|
|
||||
|
||||
|
<OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> I9505XXUBMF5_I9505OXXBMF2_I9505XXUBMF5_HOME.tar.md 5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/005> Odin v.3 engine (ID:5).. <ID:0/005> File analysis.. <ID:0/005> SetupConnection.. <ID:0/005> Initialzation.. <ID:0/005> Get PIT for mapping.. <ID:0/005> There is no PIT partition. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) <ID:0/005> Removed!! <ID:0/005> Added!! ![]() Yo probaría para descartar que sea algo de equipos, otro cable micro usb o bien conectarlo en otro puerto.. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos acabo de actualizar esta mañana atraves de odin, y aunque todavia no tengo muy claro lo del csc (llevo 3 años con mi xperia 10 y apenas medio dia con el s4) me gustaría que me confirmarais lo siguiente:
¿podeis entrar en el debug mode del telefono o entra y no os permite profundizar en los menus? lo comento porque he ido a pedirle un codigo de desbloqueo de imei para este telefono y no he podido comprobar el estado del Flag.... Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
<OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> I9505XXUBMF5_I9505OXXBMF2_I9505XXUBMF5_HOME.tar.md 5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/005> Odin v.3 engine (ID:5).. <ID:0/005> File analysis.. <ID:0/005> SetupConnection.. <ID:0/005> Initialzation.. <ID:0/005> Get PIT for mapping.. <ID:0/005> There is no PIT partition. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) <ID:0/005> Removed!! <ID:0/005> Added!! ![]() si no lo solucionas tendras que meter una rom con los 4 archivos con su pit. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, haber si me podeis ayudar soy nuevo en esto, tengo un s4 de vodafone liberalizado y con la room libre de españa de abril phe pero no soy root, estoy un poco perdido con el csc, mi pregunta es que :con esta room phe no me deberia saltar el aviso de la actualizacion o cuando yo le doy a comprobar actualizaciones decirme que hay una superior? es que me dice que ya estan instaladas y no es cierto porque esta la de junio, o es porque al ser de origen vodafone me saltaria la de vodafone y no la libre aunque tenga la phe? el csc es el de la room phe de españa que se metio con la room. Haber si me podeis ayudar ya que estoy liado con esto.un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, haber si me podeis ayudar soy nuevo en esto, tengo un s4 de vodafone liberalizado y con la room libre de españa de abril phe pero no soy root, estoy un poco perdido con el csc, mi pregunta es que :con esta room phe no me deberia saltar el aviso de la actualizacion o cuando yo le doy a comprobar actualizaciones decirme que hay una superior? es que me dice que ya estan instaladas y no es cierto porque esta la de junio, o es porque al ser de origen vodafone me saltaria la de vodafone y no la libre aunque tenga la phe? el csc es el de la room phe de españa que se metio con la room. Haber si me podeis ayudar ya que estoy liado con esto.un saludo y gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho si formateas el telefono a fabrica el CSC ya no se cambia como antes por los archivos que tiene la ROM y en el primer arranque se pondra en el idioma que esté configurado en el CSC |
|
|
||||
|
||||
|
entonces podria ser eso porque no me salta el aviso de la actualizacion? pero supongo que al ser de vodafone españa tendra el csc de españa,no? lo probare de todas formas lo actualizo por odin y listo, pero era por saber .un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que parece a partir de las nuevas roms samsung ha hecho algunos cambios y ahora ya no permite hacer el cambio con los metodos tradicionales, al igual que tampoco permite efectuar según que cambios entrando a través del menu Service. En este mismo foro hay varios post que te dicen como hacerlo, pero ahora mismo la unica opcion que hay para poder cambiarlo es downgradear tu rom por la primera Stock PHE y luego pasar algun programita de estos para cambio de CSC. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
nadie sabe porque al hacer Factory reset sale csc BUT en vez de PHE?
|
|
|
||||
|
||||
|
si instalo por odin la pre-rooted, entiendo que ya estara root y no tendre que hacer nada mas no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
|
|