Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/06/13, 18:09:30
Array

[xs_avatar]
gdrom gdrom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Personal
Sin tener que hacer nada, en widgets tenéis uno de apps en segundo plano.
Responder Con Cita

Viejo 18/06/13, 18:21:28
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gdrom Ver Mensaje
Sin tener que hacer nada, en widgets tenéis uno de apps en segundo plano.
Widgets? Pero se trata d no usar el boton home o usarlo lo menos posible... Y so estas en una app tienes k dRle al home para acceder a los widgets.

Cita: Originalmente Escrito por manuchete1982 Ver Mensaje
Pues esa app de la que hablais...aparte de mostrarte las app recientes tambien no te deja poner espacios entre una palabra y otra a la hora de escribir...ej: en el whatsapp. ..la probe x curiosidad y esa es la unica pega que le encontre...salu2s
Pues a mi no me pasa para nada.

De todas formas tienes varias opciones. Puedes poner k home sea en swipe muy hacia arriba, para k un pekeño gesto en la barra espaciadora no t saque al home.

D todas formas si "pulsas" em vez d arrastrar la barra d espacio no da ningun problema.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 19:11:35
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

Me encanta la aplicación Swipe Home Button, gracias por descubrirla. Estoy con la versión de prueba, seguramente al cabo de siete días pague por ella.

Probé lo del botón espacio en el whatsapp pero yo no tengo problema, no sé si es quizás porque sea un poco más gruesa la barra espaciadora de mi teclado respecto a otros. Tengo el teclado Swype comprado de Google Play.

Cita: Originalmente Escrito por manuchete1982 Ver Mensaje
Muy facil Ajuste/Mi dispositivo/Accesibilidad/Menu del asistente...
Lo activais y configuren las acciones que querais espero que les sirva
No está mal, pero el problema es que tienes siempre ese pegote ahí ocupando pantalla, y cada vez que te moleste porque tapa algo tendrás que estar moviéndolo.

Si alguien busca algo así le recomiendo esta aplicación, es parecida pero ocupa menos espacio en la pantalla, solo un pequeño circulito transparente: https://play.google.com/store/apps/d....touchhelperex

Yo no la uso, por lo mismo, no me gusta tener algo ahí permanentemente en la pantalla, sin embargo si buscaba algo con lo que pudiera acceder a cualquier aplicación, estuviera donde estuviera, y encontré la solución:

https://play.google.com/store/apps/d...e=related_apps

Esta aplicación es fantástica , es gratuita, solo tienes que pagar si quieres funciones adicionales. Permite elegir cualquier esquina de la pantalla como punto para desplegar un panel donde colocáis las aplicaciones que más uséis. De esta forma podréis ir instantáneamente desde cualquier sitio a ellas.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 19:51:07
Array

[xs_avatar]
ALDA ALDA está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra// Samsung Galaxy watch 6
Tu operador: O2
Con notification toggle también se puede, pones el acceso directo en la barra de notificaciones y listo.
Viejo 18/06/13, 22:28:14
Array

[xs_avatar]
Duero Duero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Me apunto esa aplicación para futuros usos.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 00:44:58
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
 Cita: Originalmente Escrito por esepedazogsi Ver Mensaje
Creo haber encontrado una alternativa :

https://play.google.com/store/apps/d...dpcGVfaG9tZSJd

Hay una trial , para probarla durante 7 dias:

https://play.google.com/store/apps/d...from_developer

Habrá que probarlo

Un saludo
Muchas gracias!!! Esta aplicación es una puta caña, ya he comprado la versión de pago, no sé como no la he conocido antes. Estos gestos se supone que estan integrados en Android como eventos, que callaitos lo tenían.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 01:06:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ALDA Ver Mensaje
Con notification toggle también se puede, pones el acceso directo en la barra de notificaciones y listo.
Pues también está interesante esa, aunque con jelly bean ya tenemos todos los principales accesos de ajustes en la barra. Serviría para poner accesos a aplicaciones, pero creo que es más cómodo con la que decía swipepad, o con estas que permiten sacar barras laterales:

https://play.google.com/store/apps/d...b.sidebar.lite

https://play.google.com/store/apps/d...e=related_apps
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 01:31:52
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Widgets? Pero se trata d no usar el boton home o usarlo lo menos posible... Y so estas en una app tienes k dRle al home para acceder a los widgets.
Si usas el Widget no tienes que darle al botón central, sólo pulsarlo en la pantalla.
Viejo 19/06/13, 01:38:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
Si usas el Widget no tienes que darle al botón central, sólo pulsarlo en la pantalla.
A ver... los widgets se ponen en el escritorio. Como accedes al escritorio si no es pulsando home?
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 02:02:10
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
A ver... los widgets se ponen en el escritorio. Como accedes al escritorio si no es pulsando home?
pues dandole a la flecha que esta a la derecha del boton home
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 02:11:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Osea k latecla home sobra no? Pudiendo darke 80 vrces al d atras para k una tecla cn la k salgas d un solo toque...
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 02:31:29
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

dudo mucho que en algo avances tanto, como pa tener que darle 80 veces atras...
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 07:50:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

80 veces puede ser una exageración, pero por ejemplo si estás en google play y estuviste por varios menus y mirando aplicaciones, al darle para atrás empiezas a pasar por todos los sitios donde estuviste. Lo mismo si estás usando un explorador de archivos, tendrás que volver hacia atrás por todas las carpetas donde entraste. Ya no digamos si fuiste pasando de una aplicación a otra, tendrás que cerrar todas las aplicaciones antes de llegar al escritorio. Recordemos que las aplicaciones en Android no es necesario cerrarlas, si no están activas no usan CPU, tienen cero consumo, solo permanecen en RAM.

Lo que quiere decir aikidoka es que usar el botón atrás para ir al escritorio no tiene sentido cuando para eso se ha creado el botón inicio con esa función. En este caso que no queremos usar el botón inicio, la aplicación Swipe Home Button es fantástica.

Última edición por DarKelP Día 19/06/13 a las 07:52:49.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 10:37:22
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
 Cita: Originalmente Escrito por DarKelP Ver Mensaje
80 veces puede ser una exageración, pero por ejemplo si estás en google play y estuviste por varios menus y mirando aplicaciones, al darle para atrás empiezas a pasar por todos los sitios donde estuviste. Lo mismo si estás usando un explorador de archivos, tendrás que volver hacia atrás por todas las carpetas donde entraste. Ya no digamos si fuiste pasando de una aplicación a otra, tendrás que cerrar todas las aplicaciones antes de llegar al escritorio. Recordemos que las aplicaciones en Android no es necesario cerrarlas, si no están activas no usan CPU, tienen cero consumo, solo permanecen en RAM.

Lo que quiere decir aikidoka es que usar el botón atrás para ir al escritorio no tiene sentido cuando para eso se ha creado el botón inicio con esa función. En este caso que no queremos usar el botón inicio, la aplicación Swipe Home Button es fantástica.
Swipe Home Button es la caña de España, yo la tengo configurada para que un movimiento ligero hacia arriba me abra las aplicaciones recientes, uno largo hacia arriba me lleve a inicio y uno hacia arriba y después hacia abajo me abra las notificaciones (este movimiento puede ser muy corto) y me ahorra un montón de tiempo. He hecho pruebas con paginas Web y Whatsapp para ver si puede confundir el movimiento con un scroll y perfecto, si el dedo no parte de fuera de la pantalla no reacciona .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 23:00:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /