|
||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente, ya los tengo desde el post de Tonchimax, probaré la ROM, mil gracias !
|
|
||||
|
||||
|
yo me equivoque y la puse sobre una que tenia pusta pero esta va mejor, antes tenia esta y la puse sin wipe ni nada
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=629718 y por ahora fenomenal |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , esta 1.2 és otra o és la misma de otro hilo 1.1? Tb tien Portugês? Y stamina vá a demorar mucho? perdonatantas preguntas.... yá por supuesto no acabaran ainda !!!
Mientras me voy hacendo un nandroid y tb una cópia de todas las apps |
|
|
||||
|
||||
|
Pero AOSP Style Si tiene portugues |
|
|
||||
|
||||
|
son muy necesarios los 2 archivos que hay que flashear? porque le eh instalado la rom a mi xperia y funciona bien sin esos 2 archivos...!!!
el modo stamina no lo tengo...!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola el ota updater ya me funciona, pero da error al intentar instalar la actualizacion disponible, me dice invalid rom (xdluisssxdAOSP) & device (lt26i) combo! eso porque es? y el stamina sigue sin aparecerme con esta otra rom, tambien te pediria que incluyas un gestor de archivos para no tener que descargarlo todos los viajes del play store, un saludo y gracias x tu trabajo.
|
||||
|
||||
|
Hola el ota updater ya me funciona, pero da error al intentar instalar la actualizacion disponible, me dice invalid rom (xdluisssxdAOSP) & device (lt26i) combo! eso porque es? y el stamina sigue sin aparecerme con esta otra rom, tambien te pediria que incluyas un gestor de archivos para no tener que descargarlo todos los viajes del play store, un saludo y gracias x tu trabajo.
![]() El staminaen esta ROM no esta incluido OK
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la rom anterior, la aosp v1 y por ahora va fenomenal, la ultima carga de bateria me duro 1 d 16h con 3h y pico de pantalla y ahora mismo con la siguiente carga va aun mejor22h con 2h 42 min de pantalla y le queda un 33% decir que he estado casi 1 h jugando
![]() Perfecta,creo que sin duda una de las mejores si no la mejor ( por ahora )
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergiomst19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias
Última edición por Sergio30 Día 22/06/13 a las 17:10:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me explico porque nadie comenta algo de esta maravillosa rom, sin lugar a dudas una de las mejores, ojala pronto haya alguna actualización novedosa, pero así como esta ... de lujo !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a presumirles un poco como va mi SXS con esta ROM XSROM AOSP STYLE V1.2
Creo que va muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de poner, y sin ningun problema, esperemos que la de mañana tenga mejores cosas, pero por el momento muy bien, hay que decir q soy un usuario muy basico, pero bueno..
Eso si, hace falta un ES Explorer o algo por el estilo, asi no tendriamos que descargarlo pero por lo demas muy bien, y el modo stamina, aunque yo no le de mucha importancia. Un saludo, y gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SUBIDA NUEVA VERSIÓN!
https://skydrive.live.com/redir?resi...98C12A80A2!108 CAMBIOS: BASE B.211 Bootanimation GOOGLE SUN BEAM FONDO ANIMADO GOOGLE CAMARA Y GALERÍA CON PHOTOSPHERE MUY OPTIMIZADA Launcher trebuchet tweaks y mejoras en batería y rendimiento y mas que se habrá pasado jeje |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xDLuisssxD su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando y preparando todo para instalar . . . Gracias
Luisss , un abrazo y posteriormente comentare que tal va, asi como unas caps.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por obvio, supongo que es el archivo 211, pero pregunto por si a caso, no es el AISP no?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||