|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, no me di cuenta de lo de la flechita, ahora si, muchísimas gracias por la traducción, aunque a mi esta ROM no me va muy fina, si estoy en whatsapp y bajo la barra de notificaciones se me comienza a trabar no se si seré yo el único..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí van un par de capturas de pantalla.
A mi la Rom me va muy bien, por ahora ningún problema, ningún fc, bastante fluida, de batería normal, por ahora muy contento.
Última edición por davidpunto Día 20/06/13 a las 19:25:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post a la versión semanal 3.6.21
En esta versión he aumentado la traducción a más apk del sistema MIUI y del Reboot Manager. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como he visto que varios comentabais lo mismo he probado a instalar Apex, pese a que me gusta el launcher de Miui, y es verdad que no consigo usar un launcher alternativo al del sistema, se instala sin problemas y funciona bien, pero no veo la forma de hacerlo predeterminado, normalmente te saldría la opción con tocar el botón home, pero no es así y tampoco puedo borrar valores predeterminados del Mi Home....
|
|
|
||||
|
||||
|
home switcher desde el market? a mi con las emui es como me funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como he visto que varios comentabais lo mismo he probado a instalar Apex, pese a que me gusta el launcher de Miui, y es verdad que no consigo usar un launcher alternativo al del sistema, se instala sin problemas y funciona bien, pero no veo la forma de hacerlo predeterminado, normalmente te saldría la opción con tocar el botón home, pero no es así y tampoco puedo borrar valores predeterminados del Mi Home....
![]() Para que otro launcher diferente al de miui quede como predeterminado, vas a ajustes, y en el submenú pantalla seleccionas la opción de launcher preferido y ahora escoges el que te guste y listo!. Todo esto lo probé y si funciona. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post a la versión semanal 3.6.28
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las especificaciones detalladas de esta versión se pueden analizar en este enlace: http://en.miui.com/thread-4473-1-1.html Llevo solo horas con esta nueva versión y considero que hasta el momento el consumo de memoria es igual que la anterior...pero se debería dar mas días para verificarlo. La versión base sigue siendo la B629, todavía el autor no ha decidido cambiarlo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la 3.6.28, no noto ningún cambio, funciona por ahora todo bien, ningún cierre forzado, todo okey.
EDITADO UN PAR DÍAS DESPUÉS : Todo bien salvo que al perder cobertura en un garaje ya no la ha vuelto a recuperar, así que después de varias pruebas, reinicios,... y no poder arreglarlo me he vuelto a la versión anterior. Última edición por davidpunto Día 01/07/13 a las 18:25:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Se instala desde el Recovery chino, yo la primera vez que la instalé hice los tres wipes y luego "instalar zip", a partir de ahí las nuevas versiones sólo las instalo con wipe cache y dalvik cache. Sobre que versión es más estable, no sé que decirte, a mi la última me ha dado problemas, así que te diría que la anterior, la 3.6.21. |
|
|
||||
|
||||
|
las q he probado si
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post a la versión semanal 3.7.5
Para ver en detalle lo nuevo de esta versión: http://en.miui.com/thread-4711-1-1.html Por ahora me ha funcionado muy bien, no veo cambios respecto al consumo y sigue estando basada en la B629. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post a la versión semanal 3.7.12
Para ver en detalle lo nuevo de esta versión: http://en.miui.com/thread-4943-1-1.html La cámara es del P6 y si tiene todas las opciones funcionando. Por ahora va muy bien y sigue estando basada en la B629. Un saludo. Última edición por reyncla Día 13/07/13 a las 20:07:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compi.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde ayer con la 3.7.12, estoy bastante satisfecho, la veo algo más fluida, similar en la batería (eso es que chupa de lo lindo...), por ahora la geolocalización parece que va bien, aunque estoy fuera de España y sin usar datos, el Gps lentorro, pero se puede usar.
En general veo que las Miui van mejorando versión a versión. Funciona todo, no hay fc's y por ahora ni reinicios ni perdidas raras de cobertura. Desde aquí agradecer a Reyncla su trabajo, que nos mantiene a la última y en español. Última edición por davidpunto Día 17/07/13 a las 19:23:39. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||