|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Note 2 ??? Que es eso???? :
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final también me lance ayer a hacer el cambio a Amena para pillarme el one pero cual fue mi sorpresa que al rellenar mis datos para que me mandaran la tarjeta tenia el DNI caducado y no pude hacer todo el tramite, menuda cara de tonto se me quedó:banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaba con el note2 pues si no yo creo que despues te arrepentiras,la bateria te durara la mitad o menos,no tienes slot para tarjetas otro punto muy negativo,y luego la pantalla la hecharas mucho de menos,luego el tema actualizaciones no te quiero ni contar seguro que el note2 que es mucho mas viejo recibira mas actualizaciomes.yo me esperaba al note3,espero haberte solucionado las dudas
Última edición por Manufrt4 Día 20/06/13 a las 09:13:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaba con el note2 pues si no yo creo que despues te arrepentiras,la bateria te durara la mitad o menos,no tienes slot para tarjetas otro punto muy negativo,y luego la pantalla la hecharas mucho de menos,luego el tema actualizaciones no te quiero ni contar seguro que el note2 que es mucho mas viejo recibira mas actualizaciomes.yo me esperaba al note3,espero haberte solucionado las dudas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La batería aguanta bien el día y un note 2 no se puede comparar con un ONE son conceptos diferentes de teléfono, el hardware del one, el sonido, la pantalla, el procesador, están muy por encima del Note 2. Yo he tenido el note 2, y el S4 y la experiencia de uso del One la fluidez y el diseño del teléfono esta muy por encima de cualquier Samsung a día de hoy.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Particularmente yo cambié el Note 2 x un HTC ONE de hecho compre el de desarrolladores que es de 64GB el tema batería a mi dura mogollón la plantalla es normal (soy de los que opina. Que una pantalla superior de 5" ya no es teléfono, de echo no notéla difecencia más bien el Note me parecía incómodo para manipular. Por el tema de actualizaciones HTC ya anunció que en Q4 vendría 4.3 que pienso yo que lo lanzarán antes ya que según en Octubre es la presentación de Lemon Pie 5.0 el nuevo software de Android. El tema de actualizaciones es el único fastidio que demora pero de resto es un pedazo de móvil... Con respecto a la cámara es excelente no tengo quejas lis 4 mpx que hablas equivalen a lis 13 del Sony Xperia la ventaja es que en lugares con poca iluminación detecta mejor la imagen. Espero te sirva mi argumento y te saque un poco de dudas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En bateria se notará seguro, puesto que el one tiene menos bateria y la pantalla es fullhd y eso se nota, la bateria del one te aguantará el día, según claro la caña que le metas.... pero debería aguantar, salu22
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy he cambiado mi note 2 por el one,llevo todo el dia trasteandolo y la verdad es que se me há quedado un sabor agridulce,es muy buen movil pero sinceramente noto muchisimo la diferencia del tamaño de la pantalla.yo soy mucho de navegar con el por internet y comparado con el note con este te terminan doliendo hasta los ojos,espero acostumbrarme pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy he cambiado mi note 2 por el one,llevo todo el dia trasteandolo y la verdad es que se me há quedado un sabor agridulce,es muy buen movil pero sinceramente noto muchisimo la diferencia del tamaño de la pantalla.yo soy mucho de navegar con el por internet y comparado con el note con este te terminan doliendo hasta los ojos,espero acostumbrarme pronto
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||