|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nos queda una esperanza...
Que Apple nos sorprenda con el iphone 6 y que sus características sean tales (galaxy killer), que todos vendamos nuestros "s4" (en todas la versiones) y optemos por la fuerza, ejem, digo por el orden de Apple.. , abandonando el caos de Samsung...Pero.... si Apple saca el iphone 5s, el 5-mini y el 6 tiene otras dos versiones, nos tocara aceptar que nuestro consumismo ha creado el caos en el que vivimos.. y como triste usuario de HDSPA+ me pregunto para que demonios necesito LTE advanced, ¿es que pienso hacer telecoferencia multiple en HD, en mi pantalla de 5 pulgadas..? ![]() Pero a la hora de hora les aseguro que acabaremos comprando el Galaxy s5...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y porque HTC llama One X, One S, One mini, One X+, y los One que quedan? Es que solo molesta del mismo de siempre claro...
|
|
||||
|
||||
|
Samsung y sus 12000 buques insignas!!
Que tomen una cruzcampo a ver si encuentran el norte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entre tanto ingeniero trabajando en sacar nuevas variantes, quienes se van a dedicar a actualizar todos esos dispositivos, la limpiadora??
|
|
|
||||
|
||||
|
bestiota
|
||||
|
||||
|
Y por lo que leo sera para korea en un principio pero como siempre, si es samsung a hecharle mie***da y a criticarle...
ya ni me extraña... |
|
|
||||
|
||||
|
No se que se molestan seguramente cuando apenas sacaron el s4 original esta potensia no estaba disponible en ese momento. Pero ahora si, y los que se molesten por que compraron el s4 apenas salio y ahora sale este no les tiene que importar ¿si con la potensia del s4 original alcansa y sobra o no? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que se molestan seguramente cuando apenas sacaron el s4 original esta potensia no estaba disponible en ese momento. Pero ahora si, y los que se molesten por que compraron el s4 apenas salio y ahora sale este no les tiene que importar ¿si con la potensia del s4 original alcansa y sobra o no? saludos
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si me molestaria comprar un telefono y que en menos de 3 meses TRES MESES vayan a sacar oooootro terminal y encima superior y por el mismo precio, pues realmente me jode, pq soy de los que cambian de terminal cada dos años sin vender el anterior, es decir que tengo que ahorrar ese dinero integramente, que ya no respentan ni a su buque insignia, ni por potencia, ni por tiempo. A ver si se dan la misma prisa en actualizar todo como en sacar terminales, pudiendo haber hecho un pedazo de terminal "mega" cojonudo y no las mierdas que realmente se estan viendo.
Por favor no pongais los ejemplos de los coches, pq que yo sepa de un modelo que sale al mercado te sacan todas sus versiones a la misma vez para que el comprador pueda elegir lo que mas le conviene para su vida, asi que eso no me vale. Última edición por Escorpitajus Día 18/06/13 a las 10:11:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no molesto que saliera el butterfly. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa no es cuando tienes la gama One, Galaxy o Xperia sino que tengas 5 modelos que se llaman S4 y algunos sin tener las prestaciones de un S4...
Por ejemplo en Sony tanto el Xperia Z como ZL y el ZR todos son Z algo pero mantiene las prestaciones... Última edición por Joan Bemar Día 18/06/13 a las 12:21:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Mantienen las especificaciones ahora y en el caso del Z... Y en la anterior generación? 40 xperias? No hay argumento válido para montar el pollo que monta la gente por la nomenclatura de la gama Samsung... Es el odio irracional lo que les guía.
|
|
||||
|
||||
|
Si sobre todo sera por lo que se olió en España... Ni molesta ni deja de molestar... Simplemente no existe.
|
||||
|
||||
|
Aunque sea superior sólo por una especificación que SÓLO PUEDES USAR EN COREA DEL SUR?. En serio, hay gente a la que le gusta crearse unos problemas y cabreos... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||