Otros modelos de Lenovo Otros modelos de Lenovo

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/08/13, 14:42:07
Array

[xs_avatar]
tidus68 tidus68 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010

he adquirido este terminal y estoy muy contento.. pero hay un problema.. depende el juego que instale como POU por ejemplo se me reinicia el dispositivo.. a que puede ser debido?
Responder Con Cita

Viejo 05/09/13, 13:43:33
Array

[xs_avatar]
icosaedro
Usuario invitado

Hola compañeros, ya tengo mi nuevo lenovo a660. La ROM que trae se puede poner en español, tiene google play y está rooteada. El recovery está en chino, literalmente, por lo que no sé qué es cada opción.

Se ha reiniciado al intentar instalar algunas aplicaciones, pero ninguna es imprescindible para mi.

Mi duda es que para que me funcionen los datos con la tengo que activar el roaming. Algunas opciones de los ajustes dan FCs.

Alguna ROM que funcione mejor que la que trae?, esta es una versión de agosto de 2012.

Gracias de antemano!
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 15:09:30
Array

[xs_avatar]
biodiverso biodiverso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Movistar

icosaedro, supongo que para que funcionen los datos tendrás que configurar los apn de tu operadora y, si es una operadora virtual, activar la itinerancia de datos.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 15:11:02
Array

[xs_avatar]
icosaedro
Usuario invitado

Así si funciona, era por saber si estaba haciendo algo mal. Muchas gracias por responder.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 01:13:40
Array

[xs_avatar]
icosaedro
Usuario invitado

Hola de nuevo compañeros. Como no podía ser de otra manera ha llegado el fin de semana y no he podido evitar trastear con mi nuevo lenovo a660.

He instalado un recovery entendible y acto seguido una rom, etotalk, que encontré en needrom. Vaya caña. Ahora sí que funcionan todas las opciones de los ajustes, tiene el launcher del xperia y va a una velocidad absolutamente diabólica. Estoy impresionado. Qué pepino de móvil.

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, sobre todo al compañero que abrió este hilo, biodiverso.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/13, 13:45:51
Array

[xs_avatar]
icosaedro
Usuario invitado

Nueva duda, alguien sabe qué mejoras trae la actualización oficial 025 sobre la 019? Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 14/09/13, 02:20:15
Array

[xs_avatar]
icosaedro
Usuario invitado

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/09/13, 09:48:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias icosaedro,

cuéntanos un poco sobre la rom que nos recomiendas ¿qué trae?
Responder Con Cita
Viejo 15/09/13, 12:43:55
Array

[xs_avatar]
icosaedro
Usuario invitado

Mis disculpas, lo puse rápido y ni me paré a pensar en eso.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/13, 12:54:43
Array

[xs_avatar]
icosaedro
Usuario invitado

La rom la encontré en un foro ruso, después de dar muchas vueltas. Es de Andrey_GAV. Esta versión es 100% multi-idioma. Está basada en la versión oficial 025, creo que es la última que salió para el A660.

Funciona todo perfectamente, es muy rápida, trae el Apex Launcher. En resumen es limpia y estable. Es lo que suelo buscar, luego añado lo que más me gusta.

Echo de menos el lotus widget de lenovo, que me encanta, pero solo encuentro uno parecido que no me deja poner el market en el centro.

Por lo demás un 10.

Fue un lío encontrarla con el traductor, por eso puse los enlaces a mega. A ver si puedo poner el enlace original.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 15/09/13, 12:57:38
Array

[xs_avatar]
icosaedro
Usuario invitado

Responder Con Cita
Viejo 15/09/13, 13:00:16
Array

[xs_avatar]
icosaedro
Usuario invitado

Aquí está el enlace al foro de la rom, está en ruso jeje..

http://4pda.ru/forum/index.php?showt...#entry25031870
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 15/09/13, 13:42:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

muchas gracias, tiene muy buena pinta
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 00:17:46
Array

[xs_avatar]
miravalles miravalles no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Pepephone
La acabo de instalar haber que tal va. Gracias por el aporte.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 18:47:07
Array

[xs_avatar]
akelinho akelinho no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Diamond

problema con driver mediatek

Estoy intentando instalar el driver para empezar el proceso pero creo que no lo estoy haciendo bien. No me queda correctamente el dispositivo en el apartado de Puertos COM dentro del administrador de dispositivos. Está con la marca amarilla con el símbolo de exclamación.
Me da el código 10 (no se puede iniciar) tras la instalación del controlador. Cuando conecto el A660 con el cable USB se detecta pero desaparece al momento
¿Cómo se solucionaría? Gracias por vuestra ayuda
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg mediatek.jpg (103.9 KB, 116 visitas)

Última edición por akelinho Día 18/09/13 a las 19:38:43.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 20:00:48
Array

[xs_avatar]
icosaedro
Usuario invitado

Yo cambiaría el cable o incluso intentaría en otro pc, con windows xp me funcionó a la primera. Saludos

Descargué los drivers pero no lo instalé. Conecté el teléfono encendido, windows pide los drivers, ahora sí instalé el A660 con los drivers descargados. Apagué el teléfono, volvió a pedir drivers y volví a usar los descargados. Listo :sly:

Última edición por icosaedro Día 20/09/13 a las 23:33:08.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 23:12:07
Array

[xs_avatar]
cloantita cloantita no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012

Cita: Originalmente Escrito por icosaedro Ver Mensaje
La rom la encontré en un foro ruso, después de dar muchas vueltas. Es de Andrey_GAV. Esta versión es 100% multi-idioma. Está basada en la versión oficial 025, creo que es la última que salió para el A660.

Funciona todo perfectamente, es muy rápida, trae el Apex Launcher. En resumen es limpia y estable. Es lo que suelo buscar, luego añado lo que más me gusta.

Echo de menos el lotus widget de lenovo, que me encanta, pero solo encuentro uno parecido que no me deja poner el market en el centro.

Por lo demás un 10.

Fue un lío encontrarla con el traductor, por eso puse los enlaces a mega. A ver si puedo poner el enlace original.

Saludos
Hola Icosaedro. Podrías decirme cuanto te dura la batería con esa room. Yo acabo de comprarme uno y no pasa de las 12 hora con la que trae de la tienda de aliexpress donde lo pille.
Gracias por la respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 23:18:02
Array

[xs_avatar]
icosaedro
Usuario invitado

Hola, la duración de la batería depende mucho de cómo uses el teléfono. En mi caso con uso intensivo me sobra para un día de 7:00 a 0:00, si sólo está en espera excepto unas cuantas llamadas navegar por internet una media hora en total seguro que aguanta dos días. Es un consumo bastante moderado para lo que estoy acostumbrado en baterías más grandes. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/13, 18:44:33
Array

[xs_avatar]
miabuela2 miabuela2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: orange boston
Buenas.
me he comprado este movil pero no soy capaz de de cambiar el recovery para ponerle una rom en español. La verda es que tengo poca idea del asunto pero la cuestion es que cuando le doy a download en el flashtool llega al 100 por cien y me sale un error que dice “BROM ERROR: S_FT_NEED_DOWNLOAD_ALL_FAIL (4050)
Need download all images!”
Y empieza como a conectarse y desconectarse el usb.
Total que de ahi no pasa lo he intentado todo, vamos lo que se me ha ocurrido a mi y he probado con tres ordenadores y dos cables distintos de los buenos.
Si alguien me pudiera echar una mano le estaria muy agradecido ya que en ingles no me entero de nada.
Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 23/09/13, 20:40:51
Array

[xs_avatar]
icosaedro
Usuario invitado

Hola, has instalado los drivers del móvil antes de intentar flashear el recovery?. Hay que hacerlo con el móvil encendido y con el móvil apagado. Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Otros modelos de Lenovo

Hora actual: 11:14:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /