![]() |
|
Accesorios Samsung Galaxy S4 Accesorios Samsung Galaxy S4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Yo ya de por si no tengo muy buena cobertura y un dia probe una de un amigo y no note ninguna diferencia, ni a mejor ni a peor
|
|
|
||||
|
||||
pues yo me acabo de pillar un bumper de aluminio muy wapo pero me jode la señal del gps
![]() Le cuesta una barbaridad pillar señal, cuando engancha ya va sin problemas, pero es quitarla y te pilla al momento, vaya putada. Alguien sabe dónde está la antena del gps en el tlf??? voy a ver si agujereo el bumper donde esté la antena y puedo usarlo, pq es la leche de wapo |
|
||||
|
||||
LO que he visto es que aquellos BUmpers cuya tapa se sujeta con imanes, estos afectan al giroscopio y por esa razón afectan un poco retrasando el pillar los satelites, por ello cuando se les quita los pilla volando.
|
|
||||
|
||||
no el mío lleva 2 tornillitos en la esquina inferior izquierda.
Voy a tratar de agujerearlo con la dremel en la esquina izquierda superior, que creo q va ahí la antena del gps, a ver si mejora algo o termino de joder el bumper... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gamusino, se puede saber donde has pillado ese bumper tan guapo? |
|
¿que os parece este? tiene muy buena pinta, y por lo que veo la tapa trasera del bumper se convierte también en la del móvil, por lo tanto no tiene que "engordar" mucho el terminal. Creo que lo voy a coger, lo que no tengo claro es el color.
http://www.ebay.es/itm/For-Samsung-G...0634295&_uhb=1 |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
solucionado! un taladro en el bumper justo encima del hueco del botón de encendido y ya funciona perfecto el gps
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Salu2 |
|
AXL33 yo llevo desde hace un año una igual que la que se muestra mas arriba por el amigo "juanysara" lo unico que la mia no tiene brillo. Hay que quitar la tapa igual que en la que tu dices pero por seguridad puse un film de plastico entre el movil y la tapa de aluminio y hasta dia de hoy. Queda guapisimo y no noto ni mas consumo ni menos cobertura,es mas no la quito desde hace unos 8 meses.
Enviado desde mi GT-I9505 usando Notidroid . |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Lo que me hecha un poco para a tras es que solo ha vendido 1 :S
|
|
||||
|
||||
Eso no tiene mucho que ver. Yo recientemente compré un medidor de voltaje y amperios barato y estaba en las mismas. Pocos vendidos... hoy me ha llegado y todo correcto.
|
|
Yo lo he usado. Se ve muy bonito pero se pierde bastantr SEÑAL. S@lu2.
|
|
||||
|
||||
Pero el de aluminio completo? El enlace que dejo el compi badyalberto la parte trasera es de acrílico.
|
|
|
||||
|
||||
Yo uso esta y por ahora encantado no pierdo casi señal y creo que gana mucho en estetica, absorve muy bien los golpes y el movil queda intacto!
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|