|
||
|
#22
|
||||
|
||||
|
No suelo opinar en este tipo de debates, por que las conversaciones que hay son totalmente estériles. De verdad que alucíno con algunos comentarios...
No habéis leído que en su primer mes ya vendió 10 millones de unidades? Eso fué cuando mas caro costaba (en España 700 euros, pero en los demás países del resto del mundo quizás hubiera variaciones importantes como en EEUU por ejemplo). Evidentemente, con el tiempo, los precios bajan, por lo que hace mas asequible los productos. Comentan sobre una previsión de mercado, y lo justifican con una saturación de productos. No hay que darle mas vueltas ni especular que es debido a la competencia (si fuera así, dicha competencia vería reflejada un aumento masivo de ventas en su producto, pero eso no ha ocurrido). ¿Será posible que antes de postear cualquier comentario se utilice un poco de sentido común? |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Normal es un s3 con 3 chorradas de mas que pretenden que la gente se mire los nucleos, el procesador etc...la mayoria se lo compran sin saber todo lo que tiene solo por ser samsung, por su pantalla, camara y por moda,muchos no cambiaran porque con el s3 estan encantados, los que nos lo miramos todo en esto mi incluyo nos damos cuenta que es un s3 mejorado y que no vale la pena comprarlo.
PD:es mi humilde opinión. ![]() Salu2
__________________
Quiero mas espacio en Dropbox:http://db.tt/oCp9vP8g
El mejor foro de juegos,apps,etc:www.dragonesapk.foroactivo.com Última edición por elnicki Día 17/06/13 a las 12:58:37. |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Me hace gracia que con su salida valia 700 euros y ahi fue cuando mas se vendio, ahora dos meses despues que ha bajado de 600 euros han bajado las ventas, hay usuarios que parecen borregos ansiosos que no piensan.
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajajaja, justo el de debajo tuya, ha sido decirlo y caer!!! jajajajajajaja que bueno.
a ver, es absolutamente normal y Samsung contaría con ello, no tiene ciencia... si tengo un smartphone en el mercado y vende 10 millones... si pongo 4 modelos, esa cantidad se repartirá entre los demás. A ver señores... que EL GALAXY S4 VALE MENOS QUE UN HTC ONE, a ver si así la gente se entera... que 700€ costó 1 mísera semana, en España SIEMPRE ha sido más barato que un One.
__________________
Apple
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#26
|
||||
|
||||
|
Jeje a mi el S3 ya me parece "viejo" y el S4 como casi pasado de moda. Eso si yo no pagaré tanto dinero por un movil. 400 euros ya me parece mucho y es que lo es.
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
Después ya de ese momento de hype pues se ira vendiendo mas o menos según lo que baje de precio, lo vendan las operadoras y la fama que haya adquirido el móvil. Otra cosa es que los 10 millones de unidades vendidas no sabemos si son vendidas a nivel usuario o a nivel de distribuidores... |
|
#28
|
||||
|
||||
|
Normal es un s3 con 3 chorradas de mas que pretenden que la gente se mire los nucleos, el procesador etc...la mayoria se lo compran sin saber todo lo que tiene solo por ser samsung, por su pantalla, camara y por moda,muchos no cambiaran porque con el s3 estan encantados, los que nos lo miramos todo en esto mi incluyo nos damos cuenta que es un s3 mejorado y que no vale la pena comprarlo.
PD:es mi humilde opinión. ![]() Salu2 ![]() - Procesador que rinde el doble que el S3 y gráficamente aun más, que además soporta OpenGL 3.0. - Doble de memoria RAM (1Gb vs 2Gb) - Más pantalla con más resolución y con una mejoría general de imagen. - Conectividad LTE. - Mucho mejor cámara, por si la anterior no era y bastante buena. - Más sensores, más ligero, más delgado y mismas dimensiones. Y todo esto solo porque similares estéticamente... La salida de una nueva generación, no está pensada para los que tienen la generación anterior, no somos iPhoneros!! Sino para los que tienen 2 o 3 anteriores, o quieren hacer su entrada en una plataforma con la gama alta.!!
__________________
Apple
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#29
|
||||
|
||||
|
Un S3 con 3 chorradas? Si a 3 chorradas consideramos:
- Procesador que rinde el doble que el S3 y gráficamente aun más, que además soporta OpenGL 3.0. - Doble de memoria RAM (1Gb vs 2Gb) - Más pantalla con más resolución y con una mejoría general de imagen. - Conectividad LTE. - Mucho mejor cámara, por si la anterior no era y bastante buena. - Más sensores, más ligero, más delgado y mismas dimensiones. Y todo esto solo porque similares estéticamente... La salida de una nueva generación, no está pensada para los que tienen la generación anterior, no somos iPhoneros!! Sino para los que tienen 2 o 3 anteriores, o quieren hacer su entrada en una plataforma con la gama alta.!! ![]() Salu2.
__________________
Quiero mas espacio en Dropbox:http://db.tt/oCp9vP8g
El mejor foro de juegos,apps,etc:www.dragonesapk.foroactivo.com |
|
#30
|
||||
|
||||
|
+ 1, totalmente deacuerdo |
|
#31
|
||||
|
||||
|
Ahora dime tu si los juegos de hoy en dia y el SO necesitan tanta potencia? Respuesta? No...no hay nada que pida esa potencia y con el s3 lo mueves todo de sobras,la ram si la considero importante ya que es un buen avance, para que quieras tanta resolución si el ojo humano no lo percibe bien?, la camara si a mejorado, conexión LTE? A dia de hoy esta muy verde esa conexión falta tiempo para poder disfrutarla, conclusión? El s3 hace lo mismo y no es mucho mejor el s4.
Salu2. ![]() ![]() También hay gráficas de Pc que mueven todo "De sobra" si lo que a tí te sobra son 30fps... pues con los móviles igual... ya hay juegos que el S3 no consigue mover al 100%... pongo el ejemplo del Real Racing 3 con detallaes al máximo... en un mes llega un juego que exije un poco más y ya no lo mueve todo "de sobra"... el que no exista en un momento dado nada que comprometa el rendimiento, no quiere decir que sea igual que otro producto... di mejor que para tus necesidades no lo requieren, pero ¿es como un s3 con 3 chorradas más? NO, es el doble o más de el doble en casi todo. Al César lo que es del César.
__________________
Apple
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#32
|
||||
|
||||
|
Eso es el consumismo de masas que nos meten las grandes marcas, para que cambiemos de móvil al año, cuando antes un móvil nos duraba 3 o 4 años. Y sólo le añaden 3 chorradas y le doblan el precio. Somos borregos que vamos uno detrás de otro,cayendo en sus trampas de marketing.
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
eso es el consumismo de masas que nos meten las grandes marcas, para que cambiemos de móvil al año, cuando antes un móvil nos duraba 3 o 4 años. Y sólo le añaden 3 chorradas y le doblan el precio. Somos borregos que vamos uno detrás de otro,cayendo en sus trampas de marketing.
![]()
__________________
Quiero mas espacio en Dropbox:http://db.tt/oCp9vP8g
El mejor foro de juegos,apps,etc:www.dragonesapk.foroactivo.com |
|
#34
|
||||
|
||||
|
Eso no es el rollo.
Aqui los numeros son los que hablan, y Samsung Galaxy SIV no se vende, ¿por algo sera no? y por la competencia no creo, Iphone 5 y HTC One estan igual, todo indica al precio, es mi opinion, por la diferencia, pagaria por el HTC One, que es de mejores materiales, es mejor, y es una marca muchisimo mas superior a Samsung. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#35
|
||||
|
||||
|
Eso es el consumismo de masas que nos meten las grandes marcas, para que cambiemos de móvil al año, cuando antes un móvil nos duraba 3 o 4 años. Y sólo le añaden 3 chorradas y le doblan el precio. Somos borregos que vamos uno detrás de otro,cayendo en sus trampas de marketing.
![]() En la decisión de cada uno está subirse al carro o no de estar siempre a la última, pero por favor, que no se autocompadezca nadie de que es llo mismo... simplemente un producto cubre mi necesidad, no necesito más... eso es lo lógico. Volvemos a lo mismo... no son 3 chorradas, es el doble en todo o más! realmente es un producto muy superior... y no le doblan el precio, el S4 vale lo que costaba el S3 el día que salió... y lo que costará el S5 el día que salga. Otra cosa es que estés dispuesto a pagarlo!! yo jamás voy a la última... voy a la penúltima que me da lo que necesito pero por la mitad de dinero... pero jamás negaré que lo que vino después es mucho mejor que lo mío, es absurdo!
__________________
Apple
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
Hace un rato publicaron una noticia que en Corea ya piensan implantar LTE Advanced, y que Samsung y LG están realizando modificaciones de sus últimos buques insignia para adaptarlos a esta tecnología el doble de rápida que la LTE y ya salieron los haters de turno echando espuma por la boca... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a _Fieldy_ su comentario: | ||
|
#39
|
||||
|
||||
|
Personalmente creo que el HTC One le ha metido un buen repaso a Samsung y su galaxy 4.
Los coreanos han cometido el error de pensar que son Apple y que pueden vender lo mismo que vendían hace un año, con alguna chorradita más, y reventar de nuevo el mercado... No es que hayan fracasado, pero si que es un toque de atención del mercado a lo que puede pasar si hacen lo mismo con el galaxy 5, que se les van a mear en la cara la competencia (bendita competencia). No me gusta comentar estas noticias porque sólo aparecen en ellas ciber voluntarios de la marca en cuestión, pero bueno... Y lo dice uno que ha pasado por galaxy s2, y que tiene un s3... Cuando hace unas semanas vi el Htc One y lo tuve en la mano, flipé, igual que flipé cuando vi el galaxy s2 y, aunque bastante menos, con el s3. Cuando vi el s4 dije: anda mira el s4, joder si es igual que el mio... |
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Pienso que es un error sacar tantas versiones, ese fue uno de los motivos de la caida de HTC, saco muchos modelos iguales o parecidos...
__________________
Android & Blackberry User
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||