|
||
|
||||
|
||||
Hola chicos acabo de actualizar vía Kies, ahora toca ver si hay algo nuevo o es una actualización menor.
|
|
|
||||
|
||||
Es una actualización menor. Acaba de actualizar y lo veo todo igual, ningún cambio a resaltar a simple vista.
|
|
||||
|
||||
Pues a mi ni por ota ni por kies me dice nada.... me dice que tengo instalado el sofware mas reciente...
habra que tirar de odin...
|
||||
|
||||
Esto serán unos pequeños ajustes para entrar por fin en la version 4.2.2. Esperemos que llegue pronto!
|
|
||||
|
||||
Paso de ME6. Me voy a DLK7. Llevo todo el día sin cobertura, en cuanto me meto en algún interior se me va toda la señal. El wifi y datos de transmisión va bien.
|
||||
|
||||
Nuevo firmware 4.1.2 ME6 PHE para España.
Link -> http://www.hotfile.com/dl/229084865/...2_PHE.zip.html ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Acabo de actualizar por odin y ahora cuando me llaman no me sale el menú para contestar... Solo suena la cancion
Alguna idea para arreglarlo? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El modem es ME4.
![]()
Última edición por jjccss Día 18/06/13 a las 08:15:23. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi si me sale. Puedes probar a volver a usar Odin y meterlo de nuevo y si sigue sin funcionar pues resetar el telefono. Suerte
|
|
||||
|
||||
Yo esperare.... pero solo por que samsung me tiene de nuevo en cola de espera
![]() |
|
||||
|
||||
Yo ya la he puesto y hasta ahora sin novedades
|
|
||||
|
||||
Ami me esta dando mejor consumo de bateria que cualquier otra 4.1.2
|
||||
|
||||
Yo la veo mejor en consumo pero puede ser efecto placebo.
|
|
||||
|
||||
Acabo de bajar la versión la última DMF2 que trae un módem DXDMF1 y lo metí (módem solamente) por ODIN MOBILE (Estoy con la WanamLite 3.7) y todo perfecto... Si meto por Odin Mobile esa versión de firmware sobre mi actual Wanamlite ¿Perderé mis datos? Yo asumo que todo se va quedar un colgado al iniciar el SGN2 en el logo de Samsung. pero no está de más preguntar y saber si no perderé mis datos. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Paso un dato por las dudas, el firm N7100ZSDME1 de Hong Kong tiene un changelist mas alto, aca les dejo la data,
Hong Kong ME1: Changelist: 1174148 Spain ME6: Changelist: 1071214 Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|