![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
De coña!!
A ver si con suerte va mas ligerito que el resto de las 6.5. Te lo curras torpedo!!!!! |
|
|
||||
|
||||
Nikito, ¿donde podemos encontrar ese nuevo 6.5.40?
saludos Por cierto, despues de 2 semanas en Cambrils... ¿quien quiere volver a trabajar? |
|
||||
|
||||
animo
Animo nikitto, jejeje, esperando tu regreso con tu neuva rom
|
|
Hola
Esperando impaciente, pero sin prisas, que no son buenas. ![]() GRACIAS nikitto ![]() ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
me alegra que hayas vuelto nikito, ya se te echaba de menos, una consulta, vas a liberar la beta?tiene muy buena pinta
un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
hola, yo quiero probarla, no veo ningun enlace para descargar, alguien me ayuda, GRACIAS
|
|
||||
|
||||
Hola Nikitto. No se si debo responderte aqui o poner un comentario en el hilo del foro, soy un poco nuevo. De todas formas tre comento un par de cosas sobre tu ultima rom que me instalé hace unos dias:
No hay forma de editar el menu del hoy que trae por defecto? hay opciones como el correo de voz que yo no uso y me gustaria poder quitar. Cuando intento ver mis imagenes siempre me lleva a la memoria principal y yo, como creo que hara todo el mundo, tengo las imagenes en la tarjeta. No hay forma de cambiar esa opción? Gran trabajo en cualquier caso y la rom va rapidisima y muy estable. Si no debo hacer este tipo de consultas por aqui dimelo y la pondre en el hilo. Gracias por todo y ya estoy esperando la nueva rom |
|
||||
|
||||
Para poder editar el menu del hoy te hace instalar una aplicacion que es el Chome Editor. Lo puedes encontrar en mi compartido, en ROM's 6.5 para P3600.
El otro tema de las fotos ya es cosa del "maestro" Nikitto ![]() |
|
||||
|
||||
nikitto, tienes una fecha estimada para el lanzamiento de la rom??
|
|
||||
|
||||
juas que crack nikito =D!!!
gracias!! ![]() pd: tenia que haber metido presion para que saliera antes... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Simplemente genial!!!!!! Gracias master
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«