![]() |
|
Accesorios Samsung Galaxy S4 Accesorios Samsung Galaxy S4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Yo solo te puedo hablar de mi caso, el de los demas no se, pero en el mio asi ha sido.
|
|
|
||||
|
||||
yo tambien e comprado un s4 en estos dias y tambien viene el protector, si es un protector, y en caso que sea asi, creeis que se podria quitar?'
|
|
||||
|
||||
Cita:
SI, se puede quitar o se puede dejar puesto, al gusto del consumidor. |
|
Si, se puede kitar, pero ya k bien tan bien puesto, para que lo vas a kitar?
|
|
||||
|
||||
yo nunca usé protectores y tan contento
pero como este me venía puesto (y sin burbujas ni na) pues lo dejaré se agradece este protector en vez del típico que venía con las características del móvil y había que quitar sí o sí |
|
||||
|
||||
Cita:
Así que mejor que mejor, tampoco tengo que colocarselo. |
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar un 9506 de Vodafone, y viene con protector. Nunca los he gastado, xo como está perfectamente puesto, y es xa mi mujer, se lo voy a dejar también.
Un saludo |
|
||||
|
||||
El que he comprado recientemente en PCComponentes también lo trae. He llegado hasta aquí por lo mismo, buscando información haber si esto podía ser cierto. Gracias compis.
|
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar el mio (es un sgs5plus) y si que lo lleva, ademas es bien gordico y creo que le resta bastante sensibilidad, mas que una proteccion parece una cartulina XD
|
|
||||
|
||||
Comprado hace unos días el Black edition y efectivamente, trae protector aparte del plástico de super amoled
|
|
||||
|
||||
Cita:
¡ OJO! si intentas, como lo hice, de despegar la esquina para asegurarte que es bien un protector: primero es muy dificil de despegarlo y luego, lo poco que consegui hacerlo, ya no se vuelve a pegar bien y no hay medios de quitarle las burbujitas, pequeñas y en una esquina que no me molestan. Pero alli estan...! Saludos |
|
||||
|
||||
consulta. no me e comprado el s4 porque cuando fui todos estaban sin el plastico que dice SUPER AMOLED etc etc.. venian solo con un protector de pantalla transparente, sin embargo, todos los demas modelos llamese note, xcover etc si traen ese plastico de publicidad. E visto los videos de unboxing del s4 y supuestamente deveria traer el plastico de publicidad. supuse que me querian vender una imitacion... estoy equivocado? es normal que venga ese protector de pantalla sin la publicidad de superamoled?
|
|
En relación a este tema, vodafone me acaba de mandar un S4 y viene con un protector de pantalla muy bien colocado, pero sin el plástico de Super Amoled, etc. Ya veo que es normal, pero lo que me ha llamado la atención es que a pesar de ser de color negro, los accesorios (cascos y cargador) vienen en blanco. ¿Es eso normal o es que vodafone me ha colado un S4 outlet?
Edito: es el S4 4G+ i9506 Última edición por Sykonexus Día 27/06/14 a las 10:46:11 |
|
||||
|
||||
Cita:
Mi cuñado ha recibido otro negro y accesorios tambien en blanco. Hace un año otro familiar compro un S4 mini negro y le venian en blanco. Y el blanco de mi mujer todo blanco. No se si es que para "ahorrar" todos los accesorios los ponen en el S4 en blanco. Si alguno comenta si es asi en todos. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
El mío, pedido a Jazztel también trae ese protector.
Como no lo sabía, compré uno de esos de cristal templado mas resistentes. Así que la duda que tengo es si el protector que traía el móvil protege de los golpes o es solo para que no se raye. Es que si protege de los golpes lo dejo, pero no creo ya que el oficial de Samsung no es muy resistente (3H) así que no creo que el que trae el móvil lo sea más(el que he comprado es uno bueno de 9H con bordes redondeados). |
|
El mío es negro y venía con un protector lleno de letras. Y el de mi mujer es blanco y venía con el protector transparente. Ambos comprados en Vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
He quitado el que traía el móvil y he puesto el que he comprado y ha quedado perfecto.
Estoy muy contento con el resultado. Comparándolos, el que traía el móvil era muy fino, el de ebay tiene que proteger mucho más. Y a la hora de ponerlo es muy fácil, se pone solo sin que te des cuenta y no deja una sola burbuja. ----------------------------- Yo acabo de recibir este<br /> http://m.ebay.es/itm/251542358365<br /> <br /> Me ha llegado muy rápido, en unos 3 días, y tiene muy buena pinta. Lo que pasa es que lo compré antes de recibir el móvil y resulta que me ha llegado con el protector puesto de Samsung, así que no se que hacer.<br /> <br /> Creo que el que he comprado será mejor, por el 9H y el 2.5D, pero el de Samsung viene tan bien puesto que no se que hacer. Es que imagino que el de ebay resistirá mejor una caída que el que viene de Samsung. Así que admito sugerencias.<br /> <br /> Un saludo.<br /> <br /> |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:06:52 (GMT +2)