Avisos

Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/06/13, 22:13:38
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por elsanchi Ver Mensaje
Veo venir muchas muertes en este verano por mojar el movil...
A todo esto, que hará Sony?
Porque el teminal se puede mojar...

A mi es una cosa que me tiene muy moqueado, tambien es verdad que antes de llevarlo al SAT y xperia Z fue metido mas de 5 o 6 veces debajo del chorro de agua, y tambien es cierto que cuando por fin entro, se veia claramente que la tapa trasera tenia holgura.

No es que quiera el movil para meterlo todo el dia en el agua, pero si tiene certificación la tiene. Es uno de sus puntos fuertes frente a sus competidores.

Viejo 24/06/13, 01:03:18
Array

[xs_avatar]
Guilleg33 Guilleg33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia™ Z
Tu operador: Movistar
yo creo que es una falla de todos, cuando el cpu topea calienta el terminal, y esto produce averias fisicas para el aparato.... ciertamente sony no tiene porque tener previsto esto, porque para un uso normal (redes sociales, mensajeria, llamadas etcetera) el telefono apenas entibia y no calienta... yo hasta ahora no lo he sumergido si me he bañado con el y lo usé dias de lluvia torrencial y hasta ahora no he tenido ningun tipo de problemas.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 01:52:32
Array

[xs_avatar]
corton corton no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Z3 Compact
Es un defecto de fabricación
Mi móvil se ha llevado un montón de calentones jugando a los juegos más exigentes y, ni se me a despegado nada ni se a empañado nada, y eso que la semana pasada estrene la temporada de verano haciendo una sesión de fotos en la piscina y haciendome unos largos con el!
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 02:30:54
Array

[xs_avatar]
GaruLiadz GaruLiadz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson LT18a
Tu operador: TELCEL
Porfavor si van a estar discutiendo sobre el Xperia Z digan que modelo es si el c6603 o el c6002...

porque asi dejan a varios con incognita y no ayudan mucho... los que veo que estan fallando mucho son los c6603...pero por fvor confirmen eso para no confundir a todos...

un saludo...
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 03:37:58
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Note 3

Cita: Originalmente Escrito por GaruLiadz Ver Mensaje
Porfavor si van a estar discutiendo sobre el Xperia Z digan que modelo es si el c6603 o el c6002...

porque asi dejan a varios con incognita y no ayudan mucho... los que veo que estan fallando mucho son los c6603...pero por fvor confirmen eso para no confundir a todos...

un saludo...
A ver el Xperia Z es el 03 y el 02 la única diferencia es que el 02 no tiene LTE. No es que falle el 03, es que la mayoría tiene el 03.

Informarse un poco antes de las diferencias entre uno y otros, fíjate si son iguales que las ROM del 03 valen para el 02
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 09:46:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por corton Ver Mensaje
Es un defecto de fabricación
Mi móvil se ha llevado un montón de calentones jugando a los juegos más exigentes y, ni se me a despegado nada ni se a empañado nada, y eso que la semana pasada estrene la temporada de verano haciendo una sesión de fotos en la piscina y haciendome unos largos con el!
Yo opino igual. El mio antes de llevarlo al sat aguantaba perfectamente el agua, y eso que se me había puesto mas de una vez a 47 48º...
Viejo 24/06/13, 17:20:57
Array

[xs_avatar]
Piojogarcia Piojogarcia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z
Buenas tardes,

Ayer yo también lo moje en agua no mas de 10 segundos y no mas de 10cm de profundidad. Lo saque hice alguna foto y todo ok. A la media hora lo saco del bolsillo y estaba apagado y no se encencia... atemorizado miro los sensores de humedad y zas, rositas el del usb y el de la micro sd ademas de empañadas los cristales de las 2 cámaras. Hoy a medio día pruebo a encenderlo antes de ponerme en contacto con el SAT y va y se enciende... lo he vuelto a apagar y me he puesto en contacto con el SAT. Me han dicho que se lo envié para que lo comprueben...antes de nada y por suerte podre hacer un ultimo Backup...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 18:11:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Piojogarcia Ver Mensaje
Buenas tardes,

Ayer yo también lo moje en agua no mas de 10 segundos y no mas de 10cm de profundidad. Lo saque hice alguna foto y todo ok. A la media hora lo saco del bolsillo y estaba apagado y no se encencia... atemorizado miro los sensores de humedad y zas, rositas el del usb y el de la micro sd ademas de empañadas los cristales de las 2 cámaras. Hoy a medio día pruebo a encenderlo antes de ponerme en contacto con el SAT y va y se enciende... lo he vuelto a apagar y me he puesto en contacto con el SAT. Me han dicho que se lo envié para que lo comprueben...antes de nada y por suerte podre hacer un ultimo Backup...

Saludos

Yo por lo que veo esta algo protegido por dentro, el mio se mojo y al de dos horas ya funcionaba perfectamente, lo mismo algún tipo de barniz para circuitos impresos para que no se oxiden por el agua/humedad.
Viejo 24/06/13, 19:16:00
Array

[xs_avatar]
gatazomad gatazomad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Sonyericsson K700i,htc diamond,Sonyericsson Vivaz, Samsung Galaxy mini, Sony xperia U, Sony xperia Z
Tu operador: Tuenti Movil
No es que este protegido por dentro, simplemente puede ser que al secarse el agua no haya producido suficientes daños como para que este no funcione, quien no conoce a alguien que se le ha caído un movil normal al water lo ha dejado un rato secando (o escurriendo) y a vuelto a funcionar... Si ha pasado eso una vez, seguramente de problemas a la larga, pero bueno como esta en garantía que se ocupe sony.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 19:23:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gatazomad Ver Mensaje
No es que este protegido por dentro, simplemente puede ser que al secarse el agua no haya producido suficientes daños como para que este no funcione, quien no conoce a alguien que se le ha caído un movil normal al water lo ha dejado un rato secando (o escurriendo) y a vuelto a funcionar... Si ha pasado eso una vez, seguramente de problemas a la larga, pero bueno como esta en garantía que se ocupe sony.

Yo lo decía por a ver visto tropicalizar PCB para que resistan humedades, hongos...
Viejo 24/06/13, 20:19:29
Array

[xs_avatar]
gatazomad gatazomad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Sonyericsson K700i,htc diamond,Sonyericsson Vivaz, Samsung Galaxy mini, Sony xperia U, Sony xperia Z
Tu operador: Tuenti Movil
No se... dudo que este pensado para que le entre la mas mínima cantidad de agua... Puede que la circuiteria tenga un buen barniz que resista bastante humedad pero hay otros componentes como el contacto del interruptor, las escobillas del motor del vibrador, o la propia pantalla que no se puede barnizar, y no creo que tenga mas protección que la que aporta la propia carcasa del aparato. Es una opinión claro realmente no tengo ni idea.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 20:33:10
Array

[xs_avatar]
Luinwethion Luinwethion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Otra
Mi móvil tiene el cristal de atrás "levantado" por donde la cámara, (no se si me explico bien), lo he llevado a la piscina este fin de semana, y seguramente he pasado el metro de protección (como mínimo he llegado a metro y medio), y nada el móvil perfecto, aunque Sony me ha recomendado reparar el móvil, voy hacer otras pruebas.

@txen84 47 grados, creo que te refieres a la T de la batería... la CPU llega a 65 grados muy, pero que muy fácil.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 23:27:19
Array

[xs_avatar]
juanpiterjer juanpiterjer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juanpiterjer Ver Mensaje
Bueno a mi me ha pasado lo mismo, esta misma mañana hice una foto en la piscina de la urbanización y cuando voy a coger el teléfono veo que tiene los cristales de los objetivos empañados, solo tengo un de los chivatos de humedad rosas el del conector usb, que me recomendáis que haga??

Bueno pues después de que me pasara esto, probé a poner cinta aislante en todas las tapitas para ver si era porque entraba agua por alguna de ellas, cual a sido mi sorpresa que al sumergirlo hoy en la piscina otra vez se han empañado los cristales de las lentes y eso que tenia tapadas todas las tapitas con cinta aislante. Ahora tengo el sensor de humedad del puerto usb rojo!!! Por donde me estará entrando agua? Mañana lo quiero mandar al SAT, Me aconsejáis que lo mande así o hago el truco de la lejía para quitar el rojo del sensor de humedad??

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 23:50:30
Array

[xs_avatar]
atenemis
Usuario invitado

No tengo el z, pero trabajo en ambientes de humedad, y usamos sensores con norma ip57, y 67, y os puedo decir, que la humedad acaba entrando, aguantan lo suyo, pero acaba entrando el agua, y este movil, no es una excepccion, incluso peor ya que las tapitas, no ayudan, yo he vistos ensores, hermeticos con humedad dentro, vamos he cambiado unos cuantos, y al final, la recomendacion al personal es no mojarlos, o al menos evitar hacerlo para limpiarlos.

Un saludo gente.

PD: Lo cachondo es que ponen sensores de humedad, y en la publicidad, mojan el movil bien mojado... Yo os recomiendo evitar mojarlo y sumergirlo, por mucho que ponga o digan 1 metro 30 minutos debajod el agua, al menos si quereis tener el movil un tiempo.

Última edición por atenemis Día 26/06/13 a las 23:52:50.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 23:57:16
Array

[xs_avatar]
XdaDevolupers XdaDevolupers no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 32gb Gold Platinum
Tu operador: Orange
Si lo mojas con algo que no sea agua aguanta igual???
Viejo 27/06/13, 00:07:50
Array

[xs_avatar]
vikoneo vikoneo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Yo creo que nunca sumergiría este teléfono en agua, que le caiga un chorro del grifo y le salpique de la lluvia vale pero me da mucho yuyu meterlo enteramente en el agua.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/14, 20:48:35
Array

[xs_avatar]
JASVCT JASVCT no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc p3600

SOLUCION A CAMARA EMPAÑADA EXPERIA Z1

Meti el movil en la piscina para hacer unas fotos y cuando lo saque tenia agua dentro de la camara, no habia manera de que desapareciese, intente de todo, arroz, sol, etc... pero la solucion la tenia muy cerca, le abri todas las tapaderas y con un secador de pelo y aire frio le estuve metiendo aire por la entrada micro SD y puerto USB y en 30 segundos solucionado!!!!! Probadlo y ya me direis.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 15:52:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /