Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/06/13, 01:05:26
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por lailolailo Ver Mensaje
Hola buenas a todos!

El viernes, desgraciadamente, me robaron mi iphone 4 16GB. Una vez hecha la denuncia pertinente y dado de baja en la compañía telefónica me aventuro a la búsqueda y compra de un sustituto para mi antiguo compañero.

Busco un terminal con una buena calidad relación/precio. Si por mi fuera me compraría un iphone 5, o incluso un iphone 4. El problema?EL PRECIO.

He estado mirando y bajo mi humilde punto de vista me quedaría con el nexus 4.

Qué os parece? Qué me recomendáis?.

Muchas gracias de antemano.
Pues yo de ti, por menos de 250€ incluso y a la altura o más del Nexus 4, tienes el maquinón:
Huawei U9508 Honor 2 2GB Ram, 4.5" pantalla, 8Gb internos + memoria Micro SD ampliable hasta 32Gb, 8 Megapixels y excelentes fotos con doble flash y vídeo en HD, sonidazo estéreo, una batería de 2230 mAh que dura. Mira que comparé y comparé y al final, no encontré nada mejor. Llegó hace 4 días y es una gozada y una supermáquina. Después del pagar el envío y comprando una tarjeta clase 10 de 32Gb me quedó todo en 282.36 € (y con más accesorios). Por si te interesa, aquí tienes el hilo escrito por mi para comprarlo con seguridad. Ahí va:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=629823

Última edición por Rotofonfedro Día 18/06/13 a las 01:12:40.
Responder Con Cita

Viejo 18/06/13, 11:19:03
Array

[xs_avatar]
lailolailo lailolailo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Movistar

Muchas gracias s todos por la ayuda. Al final me he comprado el Nexus 4 de 16GB. Cuando llegue os cuento.

Espero no notar mucha diferencia con mi iPhone 4, aunque, lógicamente la encontraré.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/13, 10:32:03
Array

[xs_avatar]
Jm333 Jm333 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy mini
Tu operador: Yoigo
bq aquaris 5
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 19:44:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /