|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos!
El viernes, desgraciadamente, me robaron mi iphone 4 16GB. Una vez hecha la denuncia pertinente y dado de baja en la compañía telefónica me aventuro a la búsqueda y compra de un sustituto para mi antiguo compañero. Busco un terminal con una buena calidad relación/precio. Si por mi fuera me compraría un iphone 5, o incluso un iphone 4. El problema?EL PRECIO. ![]() He estado mirando y bajo mi humilde punto de vista me quedaría con el nexus 4. Qué os parece? Qué me recomendáis?. ![]() Muchas gracias de antemano. ![]() ![]() Huawei U9508 Honor 2 2GB Ram, 4.5" pantalla, 8Gb internos + memoria Micro SD ampliable hasta 32Gb, 8 Megapixels y excelentes fotos con doble flash y vídeo en HD, sonidazo estéreo, una batería de 2230 mAh que dura. Mira que comparé y comparé y al final, no encontré nada mejor. Llegó hace 4 días y es una gozada y una supermáquina. Después del pagar el envío y comprando una tarjeta clase 10 de 32Gb me quedó todo en 282.36 € (y con más accesorios). Por si te interesa, aquí tienes el hilo escrito por mi para comprarlo con seguridad. Ahí va: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=629823 Última edición por Rotofonfedro Día 18/06/13 a las 01:12:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias s todos por la ayuda. Al final me he comprado el Nexus 4 de 16GB. Cuando llegue os cuento.
Espero no notar mucha diferencia con mi iPhone 4, aunque, lógicamente la encontraré. |
|
|
||||
|
||||
|
bq aquaris 5
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||