|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus 4X ROMs y desarrollo LG Optimus 4X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Para los que estáis probando la rom AOKP.
Esta es la web oficial de AOKP: http://aokp.co Os recomiendo que probéis los ribbons. En este vídeo, el creador de los ribbons, Steve Spear, demuestra cómo utilizarlos sin palabras: ![]() Última edición por ArthurXtime Día 20/06/13 a las 07:11:33. |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias por los tutos, antes de hacer los pasos veo que para instalar o desbloquear el bootlader debo tener instalada la 20A pero como comenté yo poseo la 20C, me sirve esta version qye tengo inastalada (20C)? o debo instalar estrictamente la 20A?
Muchas Gracias por la colaboracion. cual es la Rom mas estable, fluida y con mejor manejo de la bateria que han desarrollado hasta ahora? |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el GPS con esta ROM AOKP. Porque a mi no me funciono. Edite el archivo gps.conf, también probé con otro kernel pero no logre que funcionara.
Por favor si a alguien le funciona que escriba sus comentarios, Gracias. |
|
#24
|
||||
|
||||
|
A mi si que me funciona. He probado una ruta con el Google Maps. En cambio cuando salgo de casa y desconecto el wifi, estoy teniendo problemas con los datos móviles. Creo que los pierdo. ¿Alguien tiene este problema?
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
Datos sobre consumo de batería. Hay horas sin wifi, otras en modo 2G y otras en modo avión.
Probada con el kernel iodak v06. Resultados antutu a 1'5 Mhz en interactive. EDITO: En ningún momento ha habido conexión de datos móviles 3G. No tenía configurados los APN. Última edición por Lucca Día 20/06/13 a las 19:36:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#26
|
|
Bueno les cuento que yo tampoco tengo acceso al gps, se queda buscando... Y sobre los datos móviles si los tengo solo tuve que configurar de nuevo el apn
Enviado desde mi LG-P880 |
|
#27
|
||||
|
||||
|
El GPS no me dio nunca problemas con la rom cyanogen. Me pregunto sera que no esta bien integrado el driver o código que hace funcionar el chip GPS en la AOKP. La verdad no conozco mucho acerca de esto, pero se que la rom Cyanogenmod y AOKP estan desarrolladas a partir de los códigos que libera GOOGLE y luego cada una hace su adaptación al modelo del teléfono.
Si alguien conoce este tema por favor escribanos. Ojo: probar el gps es que se quede estático el icono del gps cuando abrimos una aplicación que requiera el uso del mismo. No confundir con ubicación por red mocil o wifi. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#28
|
||||
|
||||
|
Muy buena aclaración. Se trata de lograr un "fix" del GPS. La app "GPS Status" puede ayudar a determinar si se produce un fix o no.
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
El GPS no me dio nunca problemas con la rom cyanogen. Me pregunto sera que no esta bien integrado el driver o código que hace funcionar el chip GPS en la AOKP. La verdad no conozco mucho acerca de esto, pero se que la rom Cyanogenmod y AOKP estan desarrolladas a partir de los códigos que libera GOOGLE y luego cada una hace su adaptación al modelo del teléfono.
Si alguien conoce este tema por favor escribanos. Ojo: probar el gps es que se quede estático el icono del gps cuando abrimos una aplicación que requiera el uso del mismo. No confundir con ubicación por red mocil o wifi. ![]() |
|
#30
|
||||
|
||||
|
Como parece ser que con esta Rom hay que configurar manualmente los APN para disponer de conexión de datos móviles, para todo el que los necesite dejo este link: http://m.xatakandroid.com/operadoras...ar-los-moviles Saludos! Última edición por Lucca Día 20/06/13 a las 19:34:07. |
|
#31
|
||||
|
||||
|
ya hice mi test con el kernel de iodak, que gracias a lucca pude instalar,les dejo las nuevas caps para que vean el rendimiento
![]() ![]() ![]()
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
por cierto soy nuevo en esto de los kernel,me podrian decir si esta bien que siempre tenga el procesador en 1.6ghz?no le pasa nada? o es mejor que siempre este en predeterminado? saludos!
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
Seria bueno que alguien adaptara el firmware del optimus g o hasta el pro a nuestro modelo....
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los amigos del foro,
Tengo pocos días con mi LG Optimus 4x, recién lo actualice a jb 4.1.2 P88020c-AME-XXX y me llama mucho la atención los comentarios sobre esta ROM [4.2.2] de AOKP. Ya me descargue la ROM ahora nose como instalarla en mi P880. ya tengo el smartphone rooteado, por favor alguien quien me explique los pasos a seguir para instalarla esta ROM ![]() Este el CWM (con más solera, el más usado) más fácil de instalar: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=608607 Este el TWRP, más nuevo y diferente (un poco más complicado de instalar): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=627955 Última edición por Lucca Día 21/06/13 a las 16:23:31. |
|
#36
|
||||
|
||||
|
Supongo que no debe representar ningún problema con un uso normal y solo cuando le pidas más potencia/rendimiento (por ejemplo, juegos 3D) podrás notar mayor consumo de batería, aumento de rendimiento y más temperatura generada. Te diría que lo observes un tiempo y después decidas en consecuencia. |
|
#38
|
||||
|
||||
|
A Alguien le ha pasado que no conectan las redes wifi con clave wep??? Si alguien conoce alguna solución, digamela x favor. Xq es el único problema que me encuentro a esta rom.
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
Esta genial esta rom! La super recomiendo vengo de cyanogenmod estable y esta anda mejor, 13053 en antutu y eso que tengo el cel cargado de aplicaciones! Y las ribbon andan muy bien y son super utiles! El único problema es que como ya se ha comentado no me anda el gps. Alguien sabe de alguna solucion para esto? Es un problema que arrastra de cyanogen? Es basado en la rc5 no? Saludos!
|
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Si alguien puede postear en XDA Developers, a ver si puede preguntarle al desarrollador si tiene previsto actualizar la Rom e introducir la base de la CM estable 10.1.2. La Slim Rom la ha actualizado el día 07/julio. Gracias! Última edición por Lucca Día 15/07/13 a las 16:44:23. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||