|
|
|
alegrecompra.com
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces el Mi2a ira mejor en 3g en comparación con el Mi2s? Yo vivo en una zona rural de Asturias.
Pues si es así, casi que hasta me alegro y así me decanto por el a. Y encima mas barato. En comparación con el s3 creéis que haya diferencia se rendimiento? La verdad es que no se muy bien por cual decantarme , el rice dicen que no vale el 3g que trae no? Con tanta oferta uno ya se pierde. Otra cosa estos no son dual sim, verdad? Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Si te interesa que sea dual sim tienes el rice, parece que van a sacar una versión compatible con el 3g europeo, en este mismo foro se está preparando una conjunta, dale un vistazo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo desde hace unos dias el M2A y te aseguro que rendimiento no te va a faltar. Es una bestia parda en todo. El m2 y los "S" son mas potentes, pero esa potencia en pocas cosas las vas a notar. La camara es una delicia ( la del 32G debe ser incluso mejor ), la pantalla mas grande que la de los otros 2 y encima lleva la banda 900 para el 3G. Para mi, aun siendo el mas barato de los 3, es el mas completo por pantalla y banda para el 3G.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os comento que el Mi2S si que coge 900mhz en 3G. Yo también pensaba que no, pero hablando con los de Xiaomi.es me aclararon que si. Os paso el enlace de xiaomi.com donde lo pone.
www.xiaomi.com/mi2s Es lo que me faltaba para decidirme a comprarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo coge, ya se hablo en un post y al final no coge la banda 900. Unicamente el M2A.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Red estándar Estándar: WCDMA / GSM Versión Telecom: Frecuencia CDMA, sub-banda WCDMA / GSM Frecuencia de la red 2G: GSM 850/900/1800/1900 MHz 3G: WCDMA 900/1900/2100MHz 3G (versión Telecom): CDMA2000 800/1900MHz |
|
|
||||
|
||||
|
banda 3g mi2s
Hola, yo también estoy con el mismo problema de decisión. En unas páginas te aseguran que trabajan en 900 mhz, otros que no. Los últimos que me aseguran que trabaja en la banda 900 mhz son los de powerplanet pero claro, no se si creerles o simplemente me lo dicen para vender sin importar la verdadera necesidad del cliente.
¿Sabéis de alguna fuente fiable que asegure que se trabaja en esa frecuencia para 3g? Saludos a todos. |
|
|
|
|
Cita:
2g cogia completa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi MI2A vs Xiaomi MI2 vs Nexus 4
Saludos a todos.
Llevo desde marzo de este año queriendo comprar un smartphone y no consigo decidirme desde entonces. Tengo la idea de comprarme el MI2A por: - El OTG. Le daré mucho uso, ya que conectaré teclados y UBS para llenar lo mínimo posible de memoria. - El tamaño, que me parece adecuado. Una pantalla no muy grande pero que si pueda usar el teclado del móvil sin ninguna dificultad. - La banda 900, puesto que vivo en una zona rural y la veo necesaria. Principalmente por eso (aunque también tiene como puntos buenos su cámara, la interfaz que usa, que la batería se pueda extraer... etc) Ahora viene el problema en cuestión. He visto que por el precio del MI2A (más o menos) puedo adquirir el MI2 (que he visto uno que funciona con la banda 900). La ventaja que me trae serán sus 2 GB de RAM (y los 4 núcleos que son un poco menos potentes que ese doble núcleo del MI2A) y como inconveniente su pantalla más pequeña (que será cosa de acostumbrarse). Aclaro que quiero el móvil para que me dure unos 4 años (aprox, espero que llegue); ¿esos 2GB del MI2 me vendrán mejor para que el móvil cumpla su trabajo durante todos esos años? ¿O se quedará trasero el procesador antes que la RAM? (No quiero que 1 GB de RAM se me quede corto en un futuro por si hacen aplicaciones más pesadas o actualizaciones que requieran más requisitos). También cabe la posibilidad de comprarme el Nexus 4 (aunque dicen que la batería vuela y que no se puede quitar), ya que he visto que podría activarle el OTG (no sé si alguien lo ha intentado y le ha salido bien o le habrá dado problemas). La ventaja que tiene el Nexus son: las actualizaciones y que el envío lo veo más rápido, perdonadme que os diga, pero también más seguro. Tengo un lío muy grande, y espero no haberme dejado nada atrás. Bueno, que por resistencia física del móvil (golpes, que se me caiga al agua... etc) no habrá ningún problema, intentaré reforzarlo lo máximo posible (pierda la estética que pierda) además de cuidarlo con todo mi cariño. Disculpad la poca brevedad, pero he intentado plasmar todas mis dudas. ¡Un saludo a todos y muchas gracias! ¡Ah! Y perdonad también si esto no viene a cuento aquí, acabo de entrar hoy mismo en el foro y viendo que el debate está relacionado con éstos móviles no vi necesario crear un nuevo tema. Última edición por Kaiserber Día 02/09/13 a las 22:07:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tu, y yo he descartado el Nexus por lo de la batería y por su fragilidad, sobretodo porque tambien quiero que me dure unos 3-4 años y lo veo un inconveniente bastante grande.
Y respecto a los xiaomi, el mi2a es el único que funciona con la banda 900 y entre pantalla y que es bastante mas barato con un rendimiento muy similar al Mi2, me hace decantarme por él... hasta que leí sobre el Red Rice que tiene muy muy buena pinta, y parece que es el mejor en calidad/precio, habrá que ver si funciona en 900 para decantarse por uno o otro. No creo que te haya ayudado mucho porque estoy igual de liado que tu, pero algo es algo |
|
|
||||
|
||||
|
Up up!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me decidí por el Mi2A allá por el mes de julio por lo de la banda 900 y tengo que decir que de momento estoy encantado. 0 problemas. El teléfono va como un tiro, ágil, rápido, muy configurable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, alguien puede decirme algo de la batería? Quiero una que dure desde que salgo por la mañana tempranito hasta por la noche que llego a casa... tampoco pido tanto y parece ser que la del Mi2A dura un montón, ¿alguien que lo confirme?
Muchísimas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te dura un día de uso intermedio(algún juego, wasap, wifi y datos enchufados, sincronización contínua de correo, llamadas y navegación de internet) y si lo pones en modo ahorro creo que podría llegar a los dos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|