|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes usar el quickcab, wince cab manager u otro programa similar. Si tienes instalado algun editor de registro en tu pda prueba a importar el archivo, pero antes descargalo de nuevo que lo actualice ahora xq el anterior igual os daba problemas
Fergar puedes renombrarlo sin problemas y flashear desde la diamond |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por publicarla en portada ;) Se me olvido comentar que si alguien no esta familiarizado con el SPB en el primer arranque vera la pantalla profesional (Tiene un reloj y una bateria grande), para cambiar a pantalla personal hay que hacer un deslizamiento vertical en pantalla y listo. De esa forma se alterna entre ambas pantallas
![]() Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,podrias poner el enlace o el tema que tienes en el spb shell,es el sence v2 o algo asi.Por mas que lo busco no lo encuentro.Esta muy guapeton,es parecido al sistema android no?En fin muchas gracias.La ron tiene muy buena pinta pero quisiera darle un descanso al diamante y me gustaria probar ese tema antes de meterme en faena,ya que soy un adicto al spb shell.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por compartir, tiene una pinta estupenda. Voy a probarla.
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu rapida respuesta Giru....
dices....." Hacer un Hard Reset despues de flashear con la VX" Que es la VX???? |
|
|
||||
|
||||
|
El enlace de descarga de la radio:
http://www.megaupload.com/?d=ZSXXEC96 Enlace a la pagina del tema sence v2: http://www.mobilecustom.fr/forum/ind...ic,2398.0.html fergar VX es la rom, despues de flashear haz un hard reset |
|
|
||||
|
||||
|
hay alguien q haya probado la hybrid 2 con el spb shell y se haya pasado a esta? es para saber sus opiniones de velocidad, fiabilidad y consumo. Muchisimas gracias!!
gracias por el trabajo giru! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por compartir!!
Tiene una pinta estupenda. Realmente espero llegar a casa pronto para probarla. Pronto tendre a mis tres maquinas vestidas igual ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Como casi todos los dias trasteo con las Rom, he realizado un mtty, instalacion y hard reset, me ha sorprendido gratamente, bonita esteticamente, RAPIDISIMA, que la verdad que en comparacion con la hybrid2 va como un tiro en media hora de uso. No es por criticar el trabajo de los cocineros pero repito que me ha sorprendido gratamente.
Por cierto un pequeño fallo, en el pbsell si voy a juegos no hay ninguno instalado cosa que si que están. Saludos y gracias por compartir tu curro |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, la pantalla de bloqueo tambien pasa a ser como la de Sense?
Edito!: gracias por la ROM tiene una pinta increible! |
|
|
||||
|
||||
|
Malegro que te valla bien. Lo de los juegos no es un fallo, tienes que ponerlos tu manualmente dandole a la flecha arriba/añadir programa ;)
El bloqueo de la diamond sigue siendo el tradicional. Puede que exista alguna aplicacion que tb lo imite, pero por lo menos yo lo desconozco. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
giru, ya q estas por aki... ^^
parece un buen trabajo y estoy muy tentado de probarla la verdad jeje, sabes cuanta ram consume nada mas iniciarse? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira acabo de iniciarla y teniendola bastante cargada de widgets ahora mismo la tengo al 59% El consumo dependera de los widgets que le metas, limpia me parece recordar que anda sobre un 53%. Luego al moverse el consumo aumenta un poco al almacenar imagenes en memoria y tal, pero bueno nada exagerado tp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira acabo de iniciarla y teniendola bastante cargada de widgets ahora mismo la tengo al 59% El consumo dependera de los widgets que le metas, limpia me parece recordar que anda sobre un 53%. Luego al moverse el consumo aumenta un poco al almacenar imagenes en memoria y tal, pero bueno nada exagerado tp.
![]() ![]() por cierto, lo de q no pida el PIN al principio puede solucionarse metiendo un acceso directo del telefono en windows\inicio no? Última edición por gotrek00 Día 20/08/09 a las 15:29:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del pin es muy extraño pq es aleatorio. Ami toda la mañana me lo lleva pidiendo cuando inicio, pero aveces se olvida. Ya probe lo del acceso y tp lo soluciona. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
se q a mi me paso hace tiempo con alguna rom a la q le habia kitado el manila, y pasaba algun dia q ni me daba cuenta de q no tenia conectado el telefono jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se suma a los agradecimientos, Felicidades!
Personalmente tengo ahora mismo la Hybrid 2 acompañado del spb con el sense v2 que me parece una pasada la verdad, y esta rom vendra muy bien a muchos que deseen esa combinacion sin tener que hacer muchas operaciones. Felicidades
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se suma a los agradecimientos, Felicidades!
Personalmente tengo ahora mismo la Hybrid 2 acompañado del spb con el sense v2 que me parece una pasada la verdad, y esta rom vendra muy bien a muchos que deseen esa combinacion sin tener que hacer muchas operaciones. Felicidades ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
E actualizado a esta ROM, me gusta, el problema que le veo es que no me actualiza el Tiempo, ni dandole a actulizar
en cambio en otros porgramas la conexion funciona perfectamente :S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Yo los pasos que hago con el tema de las conexiones son: 1º Configurar las conexiones de mi operador (vodafone) usando el asistente 2º Capar conexiones con el No Data 3º En configuracion/conexiones//conexiones/ En la pestaña avanzado/Seleccionar redes pongo en ambas "Mi ISP" 4º Activo la transferencia por IR y Bluetooth 5º En Configuracion/conexiones/wifi En la pestaña adaptadores selecciono "Mi tarjeta de red se conecta con: Internet" 6º Configuro el wifi de mi casa Última edición por giru Día 20/08/09 a las 16:17:52. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||