Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/06/13, 17:28:04
Array

[xs_avatar]
gabyadri gabyadri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: fuengirola (malaga)
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: sgs I9003
Tu operador: Movistar
hola ale210¡¡¡ me alegra verte por aquí te seguía en el foro del galaxy i9003 scl y me gustan tus ROM,S.
mira para lo que yo me esperaba de esta pantalla al sol se ve bien siempre y cuando le pongas el brillo a tope, no es como en las pantallas de nuestro scl que se veía bien al sol. en esta pantalla cuesta algo mas verla, pero te acostumbras yo ya casi ni lo noto y suelo llevar el brillo al 50%.

saludos
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 16/06/13, 18:02:38
Array

[xs_avatar]
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Al Sur....
Mensajes: 4,107
Tu operador: Orange

Buenas
Yo después de la prueba de fuego ayer en La playa, reconozco que esperaba que al sol se viera peor.... Y no es así.
Es pasable y entra dentro de lo aceptable
Vamos Como la mayoría en esas circunstancias.
Brillo Al máximo por supuesto
Parece como si el mismo aparato bajará la intensidad de la pantalla aunque lo tengas al máximo
Mi one X,que también llevaba y sin ánimo de polémica se veía mucho mejor.... Supongo que será el tipo de pantalla.
El iPhone 5 de la señora, tampoco s e puede decir que se viera de una manera espectacular en las mismas circunstancias
De los tres en ese momento 16.00 de la tarde en playa de Huelva A pleno sol :
One X
Iphone 5
S4
quizás no lo haya cogido el punto todavía a la pantalla del S4....
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 16/06/13, 18:26:33
Array

[xs_avatar]
Pinx0 Pinx0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por apretoso Ver Mensaje
Buenas
Yo después de la prueba de fuego ayer en La playa, reconozco que esperaba que al sol se viera peor.... Y no es así.
Es pasable y entra dentro de lo aceptable
Vamos Como la mayoría en esas circunstancias.
Brillo Al máximo por supuesto
Parece como si el mismo aparato bajará la intensidad de la pantalla aunque lo tengas al máximo
Mi one X,que también llevaba y sin ánimo de polémica se veía mucho mejor.... Supongo que será el tipo de pantalla.
El iPhone 5 de la señora, tampoco s e puede decir que se viera de una manera espectacular en las mismas circunstancias
De los tres en ese momento 16.00 de la tarde en playa de Huelva A pleno sol :
One X
Iphone 5
S4
quizás no lo haya cogido el punto todavía a la pantalla del S4....
Un saludo
llevabas algun tipo de protector de pantalla en alguno de ellos? lo digo porque igual el mio se ve mejor al llevar uno con anti-glare...
__________________
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 16/06/13, 18:28:06
Array

[xs_avatar]
j.g.v. j.g.v. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: madrid
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: gti9003 . s4 9505
Tu operador: Yoigo
Ale yo vengo del scl y se ve mejor la del scl en eso me ha decepcionado por lo demás maquinote
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 16/06/13, 18:29:13
Array

[xs_avatar]
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Al Sur....
Mensajes: 4,107
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Pinx0 Ver Mensaje
llevabas algun tipo de protector de pantalla en alguno de ellos? lo digo porque igual el mio se ve mejor al llevar uno con anti-glare...
Buenas
Van todos A pelo...
Un saludo
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 16/06/13, 18:57:15
Array

[xs_avatar]
xhark xhark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Orange
Bajo mi punto de vista es problema de la Super Amoled, a pesar de todas las virtudes que tiene esta pantalla, creo que es donde flojea. Vengo de un Xperia S y de un Htc Mozart y en dichas condiciones, siempre bajo mi punto de vista, eran muy superiores. Sobre todo la pantalla del Sony. Es cierto que el S4 es todo un maquinón y la respuesta es SI vale la pena sufrir un poco al Sol teniendo este pedazo de móvil.
De todas formas si pones el brillo al máximo se ve bien, la diferencia es que con los otros dos esto no era necesario para ver la pantalla.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 16/06/13, 23:03:28
Array

[xs_avatar]
agoranvlao agoranvlao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
Pues yo he tenido en la mano el S4 y mi iPhone 5 esta misma tarde a pleno sol en Sevilla (38º y sol en todo lo alto) y el iphone se ve muy bien y el S4 en la misma circunstancia me costaba ver la pantalla. Los dos con tope de brillo y sin plasticos. El htc One no lo he probado porque ningun conocido lo tiene. Es lo que mas me tira para atras a la hora de cambiarme a Samsung me paso mucho tiempo en la calle por temas de trabajo y eso me molesta un pelin , eso si vengo enamorado del S4 no por lo bonito (que particularmente no me gusta mucho) pero si por todo lo que ofrece, una camara espectacular, una buena rapidez en todo lo que se le pide, un buen audio, una buena pantalla en interiores, muchas aplicaciones y sobre todo que lleva android y todas las ventajas que tiene.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 16/06/13, 23:23:20
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 15,449
Tu operador: Vodafone

Al sol no se ve un pimiento lo mires como lo mires, solo dandole sombra, pero les pasa a todas las amoled, la solucion es que algun Kernelero haga un kernel que permita retocar el brillo de la pantalla para poner unos valores mas altos en el brillo, eso ya pasaba en el Galaxy Nexus hasta que no salio un kernel que permitia tocar el brillo y la gama de colores no se veia un pimiento en la calle con sol.
Eso si en interiores es de lo mejor que he visto, se ve muy bien
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 16/06/13, 23:43:41
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,249
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Acordaros de quitar el brillo automático antes de poner en brillo a tope porque no es lo mismo el brillo a tope en automático que en manual. Lo digo porque le pasa a mucha gente que luego, cuando quitan el brillo automático descubren otro mundo
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 16/06/13, 23:49:01
Array

[xs_avatar]
ale210 ale210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,670
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gabyadri Ver Mensaje
hola ale210¡¡¡ me alegra verte por aquí te seguía en el foro del galaxy i9003 scl y me gustan tus ROM,S.
mira para lo que yo me esperaba de esta pantalla al sol se ve bien siempre y cuando le pongas el brillo a tope, no es como en las pantallas de nuestro scl que se veía bien al sol. en esta pantalla cuesta algo mas verla, pero te acostumbras yo ya casi ni lo noto y suelo llevar el brillo al 50%.

saludos
jejeje un compi de SCL!!!!!!!!

Pues esque pregunto esto, porque si pronto lo cambio quiero tener en cuenta todos los factores.
__________________
Siemens C45 > Nokia 6610 > Nokia N70 > Nokia X6 > Galaxy SCL > Galaxy Note II > Nexus 5 > Mate 9 > Realme GT2 Pro > S24 Ultra
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 17/06/13, 00:26:43
Array

[xs_avatar]
xeu xeu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Guada
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Movistar
IPhone 5 y S4, ya hace tiempo que la hice y creo que estaba el brillo a tope en los 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 17/06/13, 00:27:36
Array

[xs_avatar]
xeu xeu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Guada
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Los 2 tienen protector de pantalla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 17/06/13, 18:48:43
Array

[xs_avatar]
agoranvlao agoranvlao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
estaba claro que en una foto se podia ver la comparativa, se ve mucho mejor el iPhone que el S4 lo cual es una putada a mi parecer.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 17/06/13, 19:51:30
Array

[xs_avatar]
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Puertollano
Mensajes: 2,846
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Orange
Yo creo que en directo se aprecian mejor las diferencias.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 18/06/13, 23:17:56
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,814
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Tu operador: Movistar
Otea foto al sol
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1371590276346.jpg (47.8 KB, 56 visitas)
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 18/06/13, 23:21:41
Array

[xs_avatar]
Taox Taox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: delante de la pantalla
Mensajes: 2,256
Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
Tu operador: Simyo
paga la apuesta 1º aviso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 18/06/13, 23:22:36
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 5,134
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
Siendo sincero,la pantalla al sol es casi igual de mala que la del note 2.
Es en lo unico que flojea esta maravilla de pantalla.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 18/06/13, 23:35:19
Array

[xs_avatar]
Pinx0 Pinx0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
Debe ser que yo estoy acostumbrado a las AMOLED, porque ya digo que se ve mucho mejor que la del s2.

O quizá sea lo del protector antiglare, probadlo alguno y me decís si mejora o estoy loco...
__________________
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 18/06/13, 23:40:58
Array

[xs_avatar]
Drusila Drusila no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,987
Modelo de smartphone: He perdido la cuenta
Tu operador: Movistar
Yo tampoco veo un pito ,pero bueno pa eso esta la sombra
__________________
"Imagine"
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 19/06/13, 00:23:47
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,814
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pinx0 Ver Mensaje
Debe ser que yo estoy acostumbrado a las AMOLED, porque ya digo que se ve mucho mejor que la del s2.

O quizá sea lo del protector antiglare, probadlo alguno y me decís si mejora o estoy loco...
No estas loco.....se ve muchisimo mejor que la del S2,vamos.......se ve,porque la del S2 era infumable al sol.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 06:23:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /