|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
hola ale210¡¡¡ me alegra verte por aquí te seguía en el foro del galaxy i9003 scl y me gustan tus ROM,S.
mira para lo que yo me esperaba de esta pantalla al sol se ve bien siempre y cuando le pongas el brillo a tope, no es como en las pantallas de nuestro scl que se veía bien al sol. en esta pantalla cuesta algo mas verla, pero te acostumbras yo ya casi ni lo noto y suelo llevar el brillo al 50%. saludos |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Buenas
Yo después de la prueba de fuego ayer en La playa, reconozco que esperaba que al sol se viera peor.... Y no es así. Es pasable y entra dentro de lo aceptable Vamos Como la mayoría en esas circunstancias. Brillo Al máximo por supuesto Parece como si el mismo aparato bajará la intensidad de la pantalla aunque lo tengas al máximo Mi one X,que también llevaba y sin ánimo de polémica se veía mucho mejor.... Supongo que será el tipo de pantalla. El iPhone 5 de la señora, tampoco s e puede decir que se viera de una manera espectacular en las mismas circunstancias De los tres en ese momento 16.00 de la tarde en playa de Huelva A pleno sol : One X Iphone 5 S4 quizás no lo haya cogido el punto todavía a la pantalla del S4.... Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
#23
|
||||
|
||||
|
Buenas
Yo después de la prueba de fuego ayer en La playa, reconozco que esperaba que al sol se viera peor.... Y no es así. Es pasable y entra dentro de lo aceptable Vamos Como la mayoría en esas circunstancias. Brillo Al máximo por supuesto Parece como si el mismo aparato bajará la intensidad de la pantalla aunque lo tengas al máximo Mi one X,que también llevaba y sin ánimo de polémica se veía mucho mejor.... Supongo que será el tipo de pantalla. El iPhone 5 de la señora, tampoco s e puede decir que se viera de una manera espectacular en las mismas circunstancias De los tres en ese momento 16.00 de la tarde en playa de Huelva A pleno sol : One X Iphone 5 S4 quizás no lo haya cogido el punto todavía a la pantalla del S4.... Un saludo ![]()
__________________
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Ale yo vengo del scl y se ve mejor la del scl en eso me ha decepcionado por lo demás maquinote
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
Bajo mi punto de vista es problema de la Super Amoled, a pesar de todas las virtudes que tiene esta pantalla, creo que es donde flojea. Vengo de un Xperia S y de un Htc Mozart y en dichas condiciones, siempre bajo mi punto de vista, eran muy superiores. Sobre todo la pantalla del Sony. Es cierto que el S4 es todo un maquinón y la respuesta es SI vale la pena sufrir un poco al Sol teniendo este pedazo de móvil.
De todas formas si pones el brillo al máximo se ve bien, la diferencia es que con los otros dos esto no era necesario para ver la pantalla. |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Pues yo he tenido en la mano el S4 y mi iPhone 5 esta misma tarde a pleno sol en Sevilla (38º y sol en todo lo alto) y el iphone se ve muy bien y el S4 en la misma circunstancia me costaba ver la pantalla. Los dos con tope de brillo y sin plasticos. El htc One no lo he probado porque ningun conocido lo tiene. Es lo que mas me tira para atras a la hora de cambiarme a Samsung me paso mucho tiempo en la calle por temas de trabajo y eso me molesta un pelin
, eso si vengo enamorado del S4 no por lo bonito (que particularmente no me gusta mucho) pero si por todo lo que ofrece, una camara espectacular, una buena rapidez en todo lo que se le pide, un buen audio, una buena pantalla en interiores, muchas aplicaciones y sobre todo que lleva android y todas las ventajas que tiene.
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
Al sol no se ve un pimiento lo mires como lo mires, solo dandole sombra, pero les pasa a todas las amoled, la solucion es que algun Kernelero haga un kernel que permita retocar el brillo de la pantalla para poner unos valores mas altos en el brillo, eso ya pasaba en el Galaxy Nexus hasta que no salio un kernel que permitia tocar el brillo y la gama de colores no se veia un pimiento en la calle con sol.
Eso si en interiores es de lo mejor que he visto, se ve muy bien |
|
#29
|
||||
|
||||
|
Acordaros de quitar el brillo automático antes de poner en brillo a tope porque no es lo mismo el brillo a tope en automático que en manual. Lo digo porque le pasa a mucha gente que luego, cuando quitan el brillo automático descubren otro mundo
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
hola ale210¡¡¡ me alegra verte por aquí te seguía en el foro del galaxy i9003 scl y me gustan tus ROM,S.
mira para lo que yo me esperaba de esta pantalla al sol se ve bien siempre y cuando le pongas el brillo a tope, no es como en las pantallas de nuestro scl que se veía bien al sol. en esta pantalla cuesta algo mas verla, pero te acostumbras yo ya casi ni lo noto y suelo llevar el brillo al 50%. saludos ![]() Pues esque pregunto esto, porque si pronto lo cambio quiero tener en cuenta todos los factores.
__________________
Siemens C45 > Nokia 6610 > Nokia N70 > Nokia X6 > Galaxy SCL > Galaxy Note II > Nexus 5 > Mate 9 > Realme GT2 Pro > S24 Ultra
|
|
#31
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
#32
|
||||
|
||||
|
Los 2 tienen protector de pantalla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#33
|
||||
|
||||
|
estaba claro que en una foto se podia ver la comparativa, se ve mucho mejor el iPhone que el S4 lo cual es una putada a mi parecer.
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
Yo creo que en directo se aprecian mejor las diferencias.
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
Siendo sincero,la pantalla al sol es casi igual de mala que la del note 2.
Es en lo unico que flojea esta maravilla de pantalla. |
|
#38
|
||||
|
||||
|
Debe ser que yo estoy acostumbrado a las AMOLED, porque ya digo que se ve mucho mejor que la del s2.
O quizá sea lo del protector antiglare, probadlo alguno y me decís si mejora o estoy loco...
__________________
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco veo un pito ,pero bueno pa eso esta la sombra
__________________
"Imagine"
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||