Home Menu

Menu

HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Herramientas
Viejo 26/06/13, 17:19:14
sanbucho sanbucho no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE M7
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Amena
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pupi1285 Ver Mensaje
logico que no te lo reparen... porque no estan preparados para reparar el one.....por eso te lo sustitullen por otro... las aberturas es un problema y mas en los plateados porque en negro no se diferencian...
pero k te manden el plata fuffff x eso habro el paquete delante del mensajero siempre... si no me gusta lo que veo que lo devuelva
Venga podéis decirme lo que queráis pero.... sustitullen? habro?... así va España por no decir así vamos. (utiliza Google Chrome, por lo menos te corrige las palabras)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/06/13, 18:32:22
reuven reuven no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
No creo que HTC con todos los años que lleva vendiendo móviles no sepa diferenciar entre un fallo del móvil o una caída... Aunque puede ser, de todos modos el sabe que es una caída, me refiero a que su actitud debería ser otra... Más bien de suerte que o se La Haya colado o que me lo hayan cambiado por caridad... Pero en cualquier caso de agradecimiento, más que de fustracion...
Yo estoy frustrado porque me dejan durante un tiempo sin móvil y cuando llega es peor aún que el otro...está claro que ha sido culpa mía y no debería entrar en garantía si hubiera dicho que se me había caído. Pero mi queja es en general por el funcionamiento de estas grandes empresas ante productos que cuestan un pastizal y lo delicados que son.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/13, 18:36:17
kalippo kalippo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto Z
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
Creo que lo lo has explicate perfectamente. En realidad HTC podría decirte que no te lo cambia por una caída y que te las apañes como quieras pero te ha dado soluciones, incluso parece que te va a conseguir uno de uk... Las cosas que están mal están mal no es por defender lo indefendible. Mi punto de vista en tu caso sería de agradecimiento por arreglarme el móvil aún cuando no entra en garantía, porque seamos sinceros una caída, es una caída...

Ojo no te digo nada a mal, es mi visión sincera sobre lo que me cuentas, mucha suerte y que consigas uno nuevo...
no digo que estes agradecido, sino que las garantias dicen que si el equipo presenta algun tipo de daño fisico se anulan, en tu caso me imagino que tu equipo no presenta ningun daño por lo leve de la caida, pero tambien creo que tu no dijiste que se había caido y dejo de funcionar.

en dado casi si dices que dejo de funcionar por una caida ellos no estan obligados a cambiartelo.

si a mi me pasa yo diria que simplemente dejo de funcionar.

no es cuestion de logica o lo que debe o no debe de ser, si no de un contrato firmado

en todo caso entro a garantia y te dieron uno nuevo y estas en todo tu derecho de que sea uno igual al que tenias, negro en tu caso y que este perfecto.

como mencionaron en fixit el ONE es practicamente imposible de reparar y por eso te dan otro
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 18:56:20
Miembro del foro

hombre....yo deduzco que fue la caída, pero y si no lo fue? lo cierto y verdad es que no funcionaba y es posible que no funcionara un par de días antes porque no suelo usar mucho el teléfono para llamar, por lo que el sentido común no es decir que a raíz de la caída dejó de funcionar sino que no funciona, se me cayó sí, pero lo mismo no funcionaba días atrás....otra cosa que fuera hablando con él y desde ahí no funcionara....bueno en fin...ya contaré que me llega desde UK, porque como llegue uno con tara...
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 19:11:16
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
Versión de Radio: la última...
Tu operador: Movistar
Mencionado: 22 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por reuven Ver Mensaje
hombre....yo deduzco que fue la caída, pero y si no lo fue? lo cierto y verdad es que no funcionaba y es posible que no funcionara un par de días antes porque no suelo usar mucho el teléfono para llamar, por lo que el sentido común no es decir que a raíz de la caída dejó de funcionar sino que no funciona, se me cayó sí, pero lo mismo no funcionaba días atrás....otra cosa que fuera hablando con él y desde ahí no funcionara....bueno en fin...ya contaré que me llega desde UK, porque como llegue uno con tara...
Muchos ánimos, a ver si te traen uno nuevo de UK y suerte
Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 13:36:48
phrenetic phrenetic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc one m7
Mencionado: 0 comentarios
Pero no te escuchan siempre que llamas o es a veces y durante unos segundos.?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 13:36:16
Miembro del foro

Buenas,

A día de hoy después de recibir un htc one diferente y de estar estas semanas llamando para ver cuando me llegaba el teléfono, pues hoy me dicen que no ...que van a pedir las piezas a taiwan, jajajajaj y después de llevar 1 mes esperando y diciéndome la primera vez que no tiene arreglo....hasta los huevos!!!
Hoy le voy a preparar un escrito muy serio que enviaré por correo certificado...por si a alguien le puede valer.,
Si me dan uno nuevo posiblemente lo ponga a la venta, por si a alguien le puede interesar.
Iré contando...
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 11:29:32
Miembro del foro

Acojonante!!!llevo desde el 18/06 sin teléfono y me dicen que esta al llegar pero no concretan nada. Me llaman de calidad HTC por mi caso y me aseguraron que la semana pasada lo tendría...en fin...hoy pondré una denuncia en consumo y otra queja más a HTC.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 11:51:17
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por reuven Ver Mensaje
Acojonante!!!llevo desde el 18/06 sin teléfono y me dicen que esta al llegar pero no concretan nada. Me llaman de calidad HTC por mi caso y me aseguraron que la semana pasada lo tendría...en fin...hoy pondré una denuncia en consumo y otra queja más a HTC.
Lo tramitastr directamente por htc o por compañia telefonica?
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 12:42:22
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por chocolot Ver Mensaje
Lo tramitastr directamente por htc o por compañia telefonica?
mi terminal es libre comprado en amazon.co.uk, lo hice a través de HTC.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 10:27:01
Miembro del foro

Por fin!!! después casi de 2 meses me ha llegado el terminal!!! me han regalado una funda, luego probaré a ver que tal!!! espero no volver a tener que llevarlo porque vamos....
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 12:58:48
Miembro del foro

Después de casi 2 meses he recibido el teléfono en perfecto estado y me han regalado la funda que se cierra original de HTC, así que bien...toca disfrutarlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Reglas de Mensajes