![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
en dado casi si dices que dejo de funcionar por una caida ellos no estan obligados a cambiartelo. si a mi me pasa yo diria que simplemente dejo de funcionar. no es cuestion de logica o lo que debe o no debe de ser, si no de un contrato firmado en todo caso entro a garantia y te dieron uno nuevo y estas en todo tu derecho de que sea uno igual al que tenias, negro en tu caso y que este perfecto. como mencionaron en fixit el ONE es practicamente imposible de reparar y por eso te dan otro |
|
||||
|
||||
hombre....yo deduzco que fue la caída, pero y si no lo fue? lo cierto y verdad es que no funcionaba y es posible que no funcionara un par de días antes porque no suelo usar mucho el teléfono para llamar, por lo que el sentido común no es decir que a raíz de la caída dejó de funcionar sino que no funciona, se me cayó sí, pero lo mismo no funcionaba días atrás....otra cosa que fuera hablando con él y desde ahí no funcionara....bueno en fin...ya contaré que me llega desde UK, porque como llegue uno con tara...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pero no te escuchan siempre que llamas o es a veces y durante unos segundos.?
Un saludo |
|
||||
|
||||
Buenas,
A día de hoy después de recibir un htc one diferente y de estar estas semanas llamando para ver cuando me llegaba el teléfono, pues hoy me dicen que no ...que van a pedir las piezas a taiwan, jajajajaj y después de llevar 1 mes esperando y diciéndome la primera vez que no tiene arreglo....hasta los huevos!!! Hoy le voy a preparar un escrito muy serio que enviaré por correo certificado...por si a alguien le puede valer., Si me dan uno nuevo posiblemente lo ponga a la venta, por si a alguien le puede interesar. Iré contando... |
|
||||
|
||||
Acojonante!!!llevo desde el 18/06 sin teléfono y me dicen que esta al llegar pero no concretan nada. Me llaman de calidad HTC por mi caso y me aseguraron que la semana pasada lo tendría...en fin...hoy pondré una denuncia en consumo y otra queja más a HTC.
|
|
||||
|
||||
Por fin!!! después casi de 2 meses me ha llegado el terminal!!! me han regalado una funda, luego probaré a ver que tal!!! espero no volver a tener que llevarlo porque vamos....
|
|
||||
|
||||
Después de casi 2 meses he recibido el teléfono en perfecto estado y me han regalado la funda que se cierra original de HTC, así que bien...toca disfrutarlo
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|