Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/06/13, 16:33:31
Array

[xs_avatar]
josejuli josejuli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Note 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Galve_FCB Ver Mensaje
No me jode pagar, lo que me jode es tener que dar mi cuenta a google, que permitan usar una tarjeta de credito de estas que ingresas dinero y listo, no va vinculada con ninguna cuenta, porque no me parece normal que google proporcione tus datos a multinacionales y de mas. Mientras tanto si encuentro la version de pago gratuita es la que usare.
Yo tengo como forma de pago una tarjeta de crédito. Nunca he dado mi número de cuenta. Lo que no sé es si el tipo de tarjeta que mencionas la admite.
Saludos.

Viejo 17/06/13, 17:09:36
Array

[xs_avatar]
el_geko el_geko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Galve_FCB Ver Mensaje
No se puede, solo se puede con TW. Es por lo que siempre me acabo quitando el nova, ademas de por el lag que empieza a tener a la semana y media.
Pues me lo quito porque lo deja todo desordenado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 17:04:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /