|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aceptas paypal? Si es así x 70 me lo llevo ya! Que necesito uno con mucha urgencia!
Última edición por Dewiso Día 01/07/13 a las 22:52:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
privados contestados,el primero que page se lo lleva lo siento mucho pero ya me paso con un forero un poco inresponsable de reservárselo y me dejo tirado una vez dado mis datos para el ingreso...y perdi varios interesados....el primero que page es suyo,esta claro que el que me diga que se lo queda y hacemos el tramite de datos es suyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
privados contestados,aviso que a las ofertas que no interesen ni me molesto en perder tiempo en contestar,por que el queres que la gente les vendan el móvil por 30 euros prefiero destriparlo y venderlo por piezas que saco mas seguro.....
qien lo qiera que se rija al precio marcado y negociables a 70 en MANO 75 con ENVIO. |
|
|
||||
|
||||
|
up subimos y mp respondidos vuelvo a decir no reservo a los intesados primero que page es suyo.....o el primero que venga a por el se lo lleva....
hacerme ofertas razonables y hablamos.... |
|
|
||||
|
||||
|
venga en 65 euros se lo dejo al que se lo lleve en estos días....que lo tengo aqi y me da pena que esta guardado.... de hay ya no bajo ya.....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||