Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Ver resultado de la encuesta: Vale la pena el S4, teniendo un S3?
La verdad si, yo si lo cambiaría!! 51 19.69%
Ni de coña, el S4 apesta!! 16 6.18%
Mi S3 no le envidia nada al S4!!! 192 74.13%
Votantes: 259. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/06/13, 15:44:51
Array

[xs_avatar]
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Pepephone
Al S4 creo que lo unico que le falta es optimizacion, no soy partidario de comprar un telefono nada mas salir, sencillamente porque te comes todos los posibles fallos tanto de hardware como de software, y el factor determinante... que como es la novedad, te pegan una clavada tremanda.

Lo de hacer el cambio cada dos modelos, pues es buena tactica para notar mas el cambio, pero... ¿Cuando os vais a comprar el S5 los que tengamos un S3? ¿Nada mas salir? ¿Esperamos a que baje de precio el S5 cuando este proxima la salida del siguiente modelo?

Viendo como es el S4 (GT-I9505), con un Snapdragon 600 a 1.9Ghz (y un punto a favor, es de qualcomm), la GPU Andreno 320, 2Gb de RAM (que al parecer se quedan en 1.2 totales)...
Puede que lo compre, en un futuro, cuando baje mas de precio, tal y como he comprado el S3, en diciembre por 400 euros, es otra forma de ir actualizandose, no tienes lo mas nuevo, pero igual tienes potencia

Viejo 15/06/13, 15:55:40
Array

[xs_avatar]
gamberrete75 gamberrete75 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Ya no se lo que tengo

Cita: Originalmente Escrito por manusalamanca Ver Mensaje
Al S4 creo que lo unico que le falta es optimizacion, no soy partidario de comprar un telefono nada mas salir, sencillamente porque te comes todos los posibles fallos tanto de hardware como de software, y el factor determinante... que como es la novedad, te pegan una clavada tremanda.

Lo de hacer el cambio cada dos modelos, pues es buena tactica para notar mas el cambio, pero... ¿Cuando os vais a comprar el S5 los que tengamos un S3? ¿Nada mas salir? ¿Esperamos a que baje de precio el S5 cuando este proxima la salida del siguiente modelo?

Viendo como es el S4 (GT-I9505), con un Snapdragon 600 a 1.9Ghz (y un punto a favor, es de qualcomm), la GPU Andreno 320, 2Gb de RAM (que al parecer se quedan en 1.2 totales)...
Puede que lo compre, en un futuro, cuando baje mas de precio, tal y como he comprado el S3, en diciembre por 400 euros, es otra forma de ir actualizandose, no tienes lo mas nuevo, pero igual tienes potencia
Que razón llevas, me compraré el S4 cuando saquen el S5
Responder Con Cita
Viejo 15/06/13, 16:12:27
Array

[xs_avatar]
erodrper erodrper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Jeshuuu Ver Mensaje
Si prefieres tener un bootloader bloqueado mas cientos de limitaciones, anda al one... Una de las cosas que me gusta de samsung es poder compartir lo que sea por nfc. con htc, sony y motorola solo deja compartir contactos por nfc. Nada de imágenes ni vídeos (valla mier..para lo que sirve)
Hombre sinceramente, prefiero todo eso y mucho mas a que sin venir a cuento el s3 me destroce 2tarjetas sd...en una de ellas he podido recuperar algo de informacion pero la otra totalmente quemada.
Siempre he defendido mucho a samsung pero en realidad me vienen pagando todas las compañias lo mismo...nada, asique de momento con el s4 no me vere porque 600 pavos para un movil que laguea creo que no merece la pena mucho software con poco optimizacion.

El nfc no esque lo utilice mucho, de hecho no creo que nadie lo utilice mas de una vez al mes, y el htc one puede compartir bastantes mas cosas que un contacto, para todo lo demas wifidirect.
Viejo 15/06/13, 17:29:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo de las tarjetas SD no se porque pasara... yo tengo una Samsung 16Gb Clase10, en ella llevo algunas apps descargadas que pueda querer instalar, musica, fondos y fotos de la camara... 6 meses con ella y no da problemas.
Viejo 15/06/13, 18:14:56
Array

[xs_avatar]
adesirello adesirello no está en línea
Recognized Developer

Fecha de registro: abr 2011

mi opinion es que si, mejor panatlla, camara, bateria, y todo el agregado de samsung, aunque el S3 va muy bien y sobrado por muhco tiempo
saludos amigo!

Responder Con Cita
Viejo 15/06/13, 19:35:51
Array

[xs_avatar]
santy14b santy14b no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3 GT-I9300, Galaxy S GTI-9000

no vale la pena hacer el cambio. La diferencia no es tanta y todas las funciones que no dependan de hardware pasaran al S3 y el note 2 en android 4.2.2

http://blogs.deia.com/cavernaciberne...ena-el-cambio

http://www.elfinancierocr.com/tecnol...301169903.html

http://espanol.christianpost.com/new...o-serio-12105

http://www.abcdesevilla.es/mobility/...-s3-por-el-s4
Responder Con Cita
Viejo 15/06/13, 22:21:39
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
No es un gran salto? Mucho más que del S2 al S3. Cambiarlo o no depende de la pasta que tengas para darte un capricho. Yo me voy a esperar al note 3 porque prefiero una batería con más autonomía aún pero si me he pensado mucho el cambiármelo, de echo, si hubiera llegado la versión octa a España.Me hubiera cambiado seguro
Responder Con Cita
Viejo 15/06/13, 22:52:10
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Si tienes pasta si...yo, xq no tengo 500 leuros..y Cualquiera q diga q no...pues eso...sl2
Responder Con Cita
Viejo 16/06/13, 02:44:08
Array

[xs_avatar]
id_399319
Usuario invitado

increible....
pero cierto......y ademas, estamos gellis o k''?
estas son ls tipicas preguntas , cuando sale un nuevo terminal.
si alguien es un movilmaniaco, debe comprarse el s4,s5,s6, o el s344.
rapidamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/13, 02:53:37
Array

[xs_avatar]
mjfm mjfm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Sony Z3, MOTO E, GALAXY NOTE 2, REDMI NOTE 4X
Tu operador: Orange
Yo me pasare al note 3,etcc cuando lleve tiempo en el mercado, osea que me tengo que "apañar" con mi s3 saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/13, 02:55:54
Array

[xs_avatar]
JQCkiller JQCkiller no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por mjfm Ver Mensaje
Yo me pasare al note 3,etcc cuando lleve tiempo en el mercado, osea que me tengo que "apañar" con mi s3 saludos.
Yo también voy por el mismo, cuando tenga plata claro, gracias a Dios que soy soltero, si no ni en sueños me pudiese comprar algo con novia

...........................::::::..........................
......................:::: Si te ayudé, no olvides agradecer:::......................
Responder Con Cita
Viejo 16/06/13, 14:50:21
Array

[xs_avatar]
manu1996 manu1996 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Mi flamante Galaxy S4 i9505
Tu operador: Vodafone
Yo me lo pienso pillar... sinceramente...

S3 1.4Ghz cada núcleo... 1,4*4 = 5,6 Ghz
S4 1.9Ghz cada núcleo... 1,9*4= 7,6 Ghz

S3 1GB de RAM
S4 2GB de RAM

S3 8mpx
S4 13mpx

Me ahorro el llevar una cámara, el móvil las saca bastante bien, el S3 incluso con todas las apps cerradas ocupa más de la mitad de la memoria RAM... Me pillo el S4 nuevito de paquete por 200€*más...
Responder Con Cita
Viejo 16/06/13, 18:45:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mjfm Ver Mensaje
Pues no te preocupes que vas a estar bien apañado con el S3, de momento sigue siendo una de las "herramientas" mas potentes
Yo opino que es mejor comprarse el movil a partir de finales de este año o primeros meses del proximo, estara mas pulido, y con la salida mas proxima del S5 el precio deberia bajar bastante, por lo menos hasta tener un precio aceptable.

Cita: Originalmente Escrito por manu1996 Ver Mensaje
Me ahorro el llevar una cámara, el móvil las saca bastante bien, el S3 incluso con todas las apps cerradas ocupa más de la mitad de la memoria RAM... Me pillo el S4 nuevito de paquete por 200€*más...
Lo de la memoria es un poco "trampa", se quedan en 1.2Gb totales, y unos 700 o asi libres me ha parecido leer en algun post. No obstante, no te quepa duda de que es una mejora, el S3 se queda en 350 mas o menos nada mas encenderlo y aun asi tira perfectamente, cosas de la gestion de memoria de Android

Última edición por manusalamanca Día 16/06/13 a las 18:47:21.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/13, 19:08:14
Array

[xs_avatar]
Javinotfound Javinotfound no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Lowi
Opino como muchos antes que yo. No cambiaría el S3 hasta el S5, ya que veo al S4 como un S3 Plus, como es el iPhone 5 al iPhone 4s.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/13, 19:23:29
Array

[xs_avatar]
bomberillo bomberillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 1T
Tu operador: Otra

S3 1GB de RAM
S4 2GB de RAM

S3 8mpx
S4 13mpx

Nooo, hombre.. nooo!!! El procesador del SIII tiene la frecuencia mas alta en 1,4 GHz, aunque tenga 4 núcleos dicho procesador, no quiere decir que cada núcleo sume esa frecuencia a los demás. Igualmente ocurre con el SIV, aunque tenga una frecuencia limite mas alta. La frecuencia mas alta con el kernel Stock del SIII es de 1,4 GHz y la del SIV es de 1,9 en las mismas condiciones, osea, con el Kernel Stock.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/13, 21:10:00
Array

[xs_avatar]
perkuliodj perkuliodj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: s20 ultra
Tu operador: Amena

S3 1GB de RAM
S4 2GB de RAM

S3 8mpx
S4 13mpx

Ostia que guapo! Entonces mi amd fx son 4 x 4 = 160000 mghz que pro xdd
Responder Con Cita
Viejo 16/06/13, 23:23:04
Array

[xs_avatar]
cubanpower cubanpower no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy GT- I9300 S3 , Samsung Galaxy GT- S
Tu operador: Yoigo
Mira que al la gente le gusta hablar mierda. El Samsung galaxy S4 como cono no va hacer mejor que el s3? Han visto alguna reviw? Trae más y mejores cosas de las que tiene el s3, ridículo, que tu no vallas a usar una aplicación no significa que no tenga utilidad. Estoy de acuerdo con que músic hun y no tiene mucha utilidad, pero poder interactuar con el móvil sin necesidad de tocar es algo muy bueno. Si te quejas de que el s3 tiene 4 núcleos y el modelo de la s4 que llegó al España es de 4 igual, ,por que no se compraron el HTC one x y ya está. Me cabrea que la gente salga con ridículeses sin sentido . y además steniendo un s3. Si no te gusta el móvil que tienes comprate otro pero no desprecies algo no use eso es de gente ignorante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/13, 11:31:24
Array

[xs_avatar]
perkuliodj perkuliodj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: s20 ultra
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por cubanpower Ver Mensaje
Mira que al la gente le gusta hablar mierda. El Samsung galaxy S4 como cono no va hacer mejor que el s3? Han visto alguna reviw? Trae más y mejores cosas de las que tiene el s3, ridículo, que tu no vallas a usar una aplicación no significa que no tenga utilidad. Estoy de acuerdo con que músic hun y no tiene mucha utilidad, pero poder interactuar con el móvil sin necesidad de tocar es algo muy bueno. Si te quejas de que el s3 tiene 4 núcleos y el modelo de la s4 que llegó al España es de 4 igual, ,por que no se compraron el HTC one x y ya está. Me cabrea que la gente salga con ridículeses sin sentido . y además steniendo un s3. Si no te gusta el móvil que tienes comprate otro pero no desprecies algo no use eso es de gente ignorante.
Aqui el unico ignorante que hay eres tu que no sabes leer.Aqui nadie dicr que el s4 no sea superior ni que tenga mejores cosas, aqui lo que se debate es si teniendo un s3 merece la pena comprarse un s4.Yo opino que comparando con la version española de 4 núcleos no merece la pena.A día de hoy no hay ninguna aplicacion ni juego que el s3 no pueda mover, para que quiero entonces un s4 a dia de hoy? Para eso me guardo el dinero y me compro un note 3 cuando salga y ahi si voy a notar la diferencia a lo grande.Igual que que lleve 1gb mas de ram, para el futuro te puede ser mas aprovechable pero a dia de hoy es tonteria.Ni comparandolo con la version de 8 núcleos me convence, no hay nada en android que use 8 núcleos para sacarle partido.Cada cual que haga con su dinero lo que quiera, si vas sobrado te lo compras y si no pues te esperas.

PD: Esto no es cambiar una playstation 2 por una playstation 3

Última edición por perkuliodj Día 17/06/13 a las 11:35:37.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a perkuliodj su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/06/13, 11:46:03
Array

[xs_avatar]
Javinotfound Javinotfound no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por perkuliodj Ver Mensaje
Aqui el unico ignorante que hay eres tu que no sabes leer.Aqui nadie dicr que el s4 no sea superior ni que tenga mejores cosas, aqui lo que se debate es si teniendo un s3 merece la pena comprarse un s4.Yo opino que comparando con la version española de 4 núcleos no merece la pena.A día de hoy no hay ninguna aplicacion ni juego que el s3 no pueda mover, para que quiero entonces un s4 a dia de hoy? Para eso me guardo el dinero y me compro un note 3 cuando salga y ahi si voy a notar la diferencia a lo grande.Igual que que lleve 1gb mas de ram, para el futuro te puede ser mas aprovechable pero a dia de hoy es tonteria.Ni comparandolo con la version de 8 núcleos me convence, no hay nada en android que use 8 núcleos para sacarle partido.Cada cual que haga con su dinero lo que quiera, si vas sobrado te lo compras y si no pues te esperas.

PD: Esto no es cambiar una playstation 2 por una playstation 3
Estoy de acuerdo, a día de hoy no he encontrado ninguna aplicación que mi S3 no corra bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/06/13, 12:16:16
Array

[xs_avatar]
Bees Bees no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
Yo, si estoy barajando en vender mi s3, y pillarme el S4....

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 22:19:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /