|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: Vale la pena el S4, teniendo un S3? | |||
| La verdad si, yo si lo cambiaría!! |
|
51 | 19.69% |
| Ni de coña, el S4 apesta!! |
|
16 | 6.18% |
| Mi S3 no le envidia nada al S4!!! |
|
192 | 74.13% |
| Votantes: 259. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al S4 creo que lo unico que le falta es optimizacion, no soy partidario de comprar un telefono nada mas salir, sencillamente porque te comes todos los posibles fallos tanto de hardware como de software, y el factor determinante... que como es la novedad, te pegan una clavada tremanda.
Lo de hacer el cambio cada dos modelos, pues es buena tactica para notar mas el cambio, pero... ¿Cuando os vais a comprar el S5 los que tengamos un S3? ¿Nada mas salir? ¿Esperamos a que baje de precio el S5 cuando este proxima la salida del siguiente modelo? Viendo como es el S4 (GT-I9505), con un Snapdragon 600 a 1.9Ghz (y un punto a favor, es de qualcomm), la GPU Andreno 320, 2Gb de RAM (que al parecer se quedan en 1.2 totales)... Puede que lo compre, en un futuro, cuando baje mas de precio, tal y como he comprado el S3, en diciembre por 400 euros, es otra forma de ir actualizandose, no tienes lo mas nuevo, pero igual tienes potencia
|
|
||||
|
||||
|
Al S4 creo que lo unico que le falta es optimizacion, no soy partidario de comprar un telefono nada mas salir, sencillamente porque te comes todos los posibles fallos tanto de hardware como de software, y el factor determinante... que como es la novedad, te pegan una clavada tremanda.
Lo de hacer el cambio cada dos modelos, pues es buena tactica para notar mas el cambio, pero... ¿Cuando os vais a comprar el S5 los que tengamos un S3? ¿Nada mas salir? ¿Esperamos a que baje de precio el S5 cuando este proxima la salida del siguiente modelo? Viendo como es el S4 (GT-I9505), con un Snapdragon 600 a 1.9Ghz (y un punto a favor, es de qualcomm), la GPU Andreno 320, 2Gb de RAM (que al parecer se quedan en 1.2 totales)... Puede que lo compre, en un futuro, cuando baje mas de precio, tal y como he comprado el S3, en diciembre por 400 euros, es otra forma de ir actualizandose, no tienes lo mas nuevo, pero igual tienes potencia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si prefieres tener un bootloader bloqueado mas cientos de limitaciones, anda al one... Una de las cosas que me gusta de samsung es poder compartir lo que sea por nfc. con htc, sony y motorola solo deja compartir contactos por nfc. Nada de imágenes ni vídeos (valla mier..para lo que sirve)
![]() Siempre he defendido mucho a samsung pero en realidad me vienen pagando todas las compañias lo mismo...nada, asique de momento con el s4 no me vere porque 600 pavos para un movil que laguea creo que no merece la pena mucho software con poco optimizacion. El nfc no esque lo utilice mucho, de hecho no creo que nadie lo utilice mas de una vez al mes, y el htc one puede compartir bastantes mas cosas que un contacto, para todo lo demas wifidirect.
|
||||
|
||||
|
Lo de las tarjetas SD no se porque pasara... yo tengo una Samsung 16Gb Clase10, en ella llevo algunas apps descargadas que pueda querer instalar, musica, fondos y fotos de la camara... 6 meses con ella y no da problemas.
|
||||
|
||||
|
mi opinion es que si, mejor panatlla, camara, bateria, y todo el agregado de samsung, aunque el S3 va muy bien y sobrado por muhco tiempo
saludos amigo!
|
||||
|
||||
|
no vale la pena hacer el cambio. La diferencia no es tanta y todas las funciones que no dependan de hardware pasaran al S3 y el note 2 en android 4.2.2
http://blogs.deia.com/cavernaciberne...ena-el-cambio http://www.elfinancierocr.com/tecnol...301169903.html http://espanol.christianpost.com/new...o-serio-12105 http://www.abcdesevilla.es/mobility/...-s3-por-el-s4 |
|
|
||||
|
||||
|
No es un gran salto? Mucho más que del S2 al S3. Cambiarlo o no depende de la pasta que tengas para darte un capricho. Yo me voy a esperar al note 3 porque prefiero una batería con más autonomía aún pero si me he pensado mucho el cambiármelo, de echo, si hubiera llegado la versión octa a España.Me hubiera cambiado seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pasare al note 3,etcc cuando lleve tiempo en el mercado, osea que me tengo que "apañar" con mi s3 saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo pienso pillar... sinceramente...
S3 1.4Ghz cada núcleo... 1,4*4 = 5,6 Ghz S4 1.9Ghz cada núcleo... 1,9*4= 7,6 Ghz S3 1GB de RAM S4 2GB de RAM S3 8mpx S4 13mpx Me ahorro el llevar una cámara, el móvil las saca bastante bien, el S3 incluso con todas las apps cerradas ocupa más de la mitad de la memoria RAM... Me pillo el S4 nuevito de paquete por 200€*más... |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo opino que es mejor comprarse el movil a partir de finales de este año o primeros meses del proximo, estara mas pulido, y con la salida mas proxima del S5 el precio deberia bajar bastante, por lo menos hasta tener un precio aceptable. Lo de la memoria es un poco "trampa", se quedan en 1.2Gb totales, y unos 700 o asi libres me ha parecido leer en algun post. No obstante, no te quepa duda de que es una mejora, el S3 se queda en 350 mas o menos nada mas encenderlo y aun asi tira perfectamente, cosas de la gestion de memoria de Android
Samsung Galaxy ACE -> Samsung Galaxy S3 -> LG Nexus 4 -> HTC One M7 -> HTC One M8 -> HTC 10 -> OnePlus 5T -> OnePlus 8 Pro Última edición por manusalamanca Día 16/06/13 a las 18:47:21. |
|
|
||||
|
||||
|
S3 1.4Ghz cada núcleo... 1,4*4 = 5,6 Ghz S4 1.9Ghz cada núcleo... 1,9*4= 7,6 Ghz S3 1GB de RAM S4 2GB de RAM S3 8mpx S4 13mpx Me ahorro el llevar una cámara, el móvil las saca bastante bien, el S3 incluso con todas las apps cerradas ocupa más de la mitad de la memoria RAM... Me pillo el S4 nuevito de paquete por 200€*más... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
S3 1.4Ghz cada núcleo... 1,4*4 = 5,6 Ghz S4 1.9Ghz cada núcleo... 1,9*4= 7,6 Ghz S3 1GB de RAM S4 2GB de RAM S3 8mpx S4 13mpx Me ahorro el llevar una cámara, el móvil las saca bastante bien, el S3 incluso con todas las apps cerradas ocupa más de la mitad de la memoria RAM... Me pillo el S4 nuevito de paquete por 200€*más... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que al la gente le gusta hablar mierda. El Samsung galaxy S4 como cono no va hacer mejor que el s3? Han visto alguna reviw? Trae más y mejores cosas de las que tiene el s3, ridículo, que tu no vallas a usar una aplicación no significa que no tenga utilidad. Estoy de acuerdo con que músic hun y no tiene mucha utilidad, pero poder interactuar con el móvil sin necesidad de tocar es algo muy bueno. Si te quejas de que el s3 tiene 4 núcleos y el modelo de la s4 que llegó al España es de 4 igual, ,por que no se compraron el HTC one x y ya está. Me cabrea que la gente salga con ridículeses sin sentido . y además steniendo un s3. Si no te gusta el móvil que tienes comprate otro pero no desprecies algo no use eso es de gente ignorante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que al la gente le gusta hablar mierda. El Samsung galaxy S4 como cono no va hacer mejor que el s3? Han visto alguna reviw? Trae más y mejores cosas de las que tiene el s3, ridículo, que tu no vallas a usar una aplicación no significa que no tenga utilidad. Estoy de acuerdo con que músic hun y no tiene mucha utilidad, pero poder interactuar con el móvil sin necesidad de tocar es algo muy bueno. Si te quejas de que el s3 tiene 4 núcleos y el modelo de la s4 que llegó al España es de 4 igual, ,por que no se compraron el HTC one x y ya está. Me cabrea que la gente salga con ridículeses sin sentido . y además steniendo un s3. Si no te gusta el móvil que tienes comprate otro pero no desprecies algo no use eso es de gente ignorante.
![]() PD: Esto no es cambiar una playstation 2 por una playstation 3 Última edición por perkuliodj Día 17/06/13 a las 11:35:37. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a perkuliodj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui el unico ignorante que hay eres tu que no sabes leer.Aqui nadie dicr que el s4 no sea superior ni que tenga mejores cosas, aqui lo que se debate es si teniendo un s3 merece la pena comprarse un s4.Yo opino que comparando con la version española de 4 núcleos no merece la pena.A día de hoy no hay ninguna aplicacion ni juego que el s3 no pueda mover, para que quiero entonces un s4 a dia de hoy? Para eso me guardo el dinero y me compro un note 3 cuando salga y ahi si voy a notar la diferencia a lo grande.Igual que que lleve 1gb mas de ram, para el futuro te puede ser mas aprovechable pero a dia de hoy es tonteria.Ni comparandolo con la version de 8 núcleos me convence, no hay nada en android que use 8 núcleos para sacarle partido.Cada cual que haga con su dinero lo que quiera, si vas sobrado te lo compras y si no pues te esperas.
PD: Esto no es cambiar una playstation 2 por una playstation 3 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, si estoy barajando en vender mi s3, y pillarme el S4....
Estás aquí
|
||||||
|
||||||