Onda v972 Onda v972

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/06/13, 23:03:51
Array

[xs_avatar]
amartseg amartseg no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Blackberry 9790, Tablet Onda V972
Tu operador: Vodafone
La mía es de color negro (la pedí blanca, pero me pudo el ansia) V1, 16g, de la conjunta de ivangijon
He probado todas las de SteveMars, actualmente con Re-Evolution 2, porque no preciso de mucha autonomía. Me va de cine. También me he aventurado con las de Krasty y no lo he conseguido con las de Nuazet (por mi torpeza, por supuesto).

En general, satisfecho por el foro, más que por la compra a ONDA. Creo que tendría que abonaros la mitad del valor de la tablet a los que mueven el foro y las ROMS, porque si no, estarían todas en un cajón y con unas críticas tan negativas que no creo que nadie se aventurara a comprarla.
Yo, por mi parte, no pienso comprar nunca más a ONDA. No entiendo que una marca relativamente conocida, por muy china que sea, se permita el lujo de sacar al mercado un producto tan sumamente inacabado en cuanto a soft. Me imagino el humor de los que la hayan comprado y no conozcan éste u otros foros. Literalmente se aprovechan de vosotros para vender sus productos inacabados. Lo encuentro vergonzoso.

Siendo mi primera tablet, he aprendido mucho de todos vosotros y me queda todavía mucho que aprender. Gracias a todos por estar ahí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/06/13, 07:31:50
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vicmarcal Ver Mensaje
Ex-Onda.
He pasado la Onda a un familiar. me piro a la Voyo.
Que tengas suerte con ella, tiene muy buena pinta esa tablet.
Viejo 20/06/13, 16:40:28
Array

[xs_avatar]
sinister sinister no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Mi8se
Tu operador: Otra
Mi Onda es una v1 negra de 16 gb.la tengo con la ultima versión oficial v3.0 android 4.2.2
No tengo ni idea de rootearla ni de instalarle otra ROM.
En mi caso me la regalo mi novia, le mando un beso
La compró en una tienda online de Madrid' editarse con el nombre xq se portaron solucionando me algunas dudas
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 06:58:22
Array

[xs_avatar]
DaNnY_Elx DaNnY_Elx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Onda V972
Tu operador: TELCEL
Se supone Onda V2 de 16Gb, muy linda al principio pero después de unos dia de uso, se pone lenta, se traba, tarda en correr aplicaciones, la batería dura relativamente poco, no se, aun no estoy al 100 satisfecho con ella, compre una Pipo M8Pro y hasta ahora una maravilla pero si es un bajon en la resolución de la pantalla jejeje.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 10:34:47
Array

[xs_avatar]
Sugarless21 Sugarless21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

V1 negra de 16 GB comprada en la conjunta de Iván. Puedo decir que soy uno de los 2 ó 3 primeros en haber probado un producto en España.

Estoy muy contento con ella. El trabajo de la comunidad es magnífico y la tableta con las últimas versiones es otra. Actualmente uso la REV 2.0 y no puedo quejarme ni del wifi, ni de la fluidez, ni de la estabilidad, ni de la potencia. Yo la uso sobre todo para navegar, ver series y películas, leer ebooks y de vez en cuando jugar.

Si le sumas una pantalla espectacular, dos cámaras de 5 y 2 MP, el OTG para conectarle lo que quieras (sólo nos falta el bluetooth, no pierdo la esperanza aunque Steve lo pinta negro mientras Allwinner no se porte como toca), el diseño y las medidas, por un precio inferior a lo que sería la gama baja en cualquier fabricante de renombre, es como para estar más que satisfecho con ella.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/13, 19:28:33
Array

[xs_avatar]
mostrocgr mostrocgr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G2S
Tu operador: Tuenti Movil
Hola.

V1 blanca 16 GB comprada en España en Abril/2013, con protector y funda-teclado, todo por 250

bastante contento después de meter las últimas re-evolution y las stock 3.0 y 3.2, y por último la 3.2 de kasty.

grandes, grandes, Steeve, machotecba, nuazet, kasty, y resto de cocineros (perdonad pero algunos se me olvidan fijo)

salu2 desde Cantabria.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/13, 18:00:46
Array

[xs_avatar]
by_gorkita by_gorkita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7 edge
Tu operador: Yoigo
Bueno yo la pille sin conjunta, la pille cuando salio la primera remesa de Antelife.com, blanca, 16gb, V1.

Satisfacion? Seria perfecto si se podria hacer un apaño con la bateria en Android 4.2.2 para que durase por lo menos como con la 4.1.1.
Sobre las Roms, bueno aqui se podria hablar largo y tendido, soy un gran amante del formateo y vuelta a empezar, jejejeje, ya sea la tablet, el pc, el movil,la ps3 y hasta la lavadora si me deja jejejeje. Las probe todas, unas mas rapidas que otras pero todas acababan fallando con los dias, como si android se colapsase y se volviera lento y torpe. Con la 4.2.2 parece que se soluciono el problema, o no? aunque tenemos el problemon de la bateria que se la traga directamente.

Asi que no se si fue una buena compra o no, esta claro que relacion calidad/precio creeo que salimos ganando, el problema es el software, ya sea por que allwiner no libero el codigo, o el kernel, no se en esas cosas ya me pierdo, pero me fio de lo que dicen los cocineros cuando no han podido solucionar cosas.
Ahora mismo la tengo con kasty 4.2.2 V1 v3 con una SD externa de 64Gb con una particion de 10Gb para el link2sd, es la que mejor me va pese a lo de la bateria.
Anterior a esta estuve probando la BLUEMOTION ROM V 1.0, bastante buena con 4.1.1, pero no se por que link2sd me da problemas, todo lo que enlazo se pierde, asi que me e vuelto a la kasty,tambien probe Lost World, Iberica,Ave Fenix,Adrenaline,RE-Volution, Canary rom,etc, sin olvidarme de la gran serie Supernova del gran Steve que tanta vida nos dio los primeros dias de flustracion al ver lo que llego de china.
Yo seguire probando hasta que encuentre algo estable estoy dispuesto a probar Windows8, Ubuntu, o Firefox OS, si esque se puede, que ya e dicho que en cosas de tablet me pierdo
Gracias desde aqui a tod@s los cocineros y compis que hicieron algo por la v972.
Viejo 10/07/13, 09:54:40
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011

la tablet onda a mejora notablemente con la rom 3.2 .
Como muchos sabreis tengo dos tablet onda una de 16 gb usada y otra de 32gb sin usar (solo para actualizar), con los plasticos y todo, pues bien vendo la tablet de 32gb en blanca por si hay algun interesado , por MP, saludos
Viejo 12/07/13, 11:01:11
Array

[xs_avatar]
capufo capufo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Onda V972 V1 (32Gb)
Buenas, Onda V972 de 32Gb, comprada hace 15 dias, con problemas en el arranque pero esperando a poder dar mis valoraciones.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/13, 00:46:36
Array

[xs_avatar]
elfeodeloscalatrava elfeodeloscalatrava no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2
Yo tengo una V1 de 16Gb de la primera conjunta de exxtrema. La pantalla esta ma y hay una franja que no es tactil. Estoy valorando enviarla a China a reparar.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 06:17:38
Array

[xs_avatar]
darkthg darkthg no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: onda v972
Tu operador: Euskaltel Móvil
Onda V972 V2 Blanca con SD 32 GB Rom Oficial V3.2.1 y JB 4.2.2
Al principio un autentico peñazo, decepcionante, desde la versión 3.2 va como un tiro.
El sonido altavoces sigue impresentable y el Wifi queda corto, por lo demás muy contento, pantalla extraordinaria.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/13, 00:04:57
Array

[xs_avatar]
Jon Brown Jon Brown no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013

Hola!
Yo tengo desde hace una semana una V972, 16Gb negra V2.
Por ahora estoy satisfecho y la pantalla es espectacular. El uso es para navegar, leer ebooks y algún juego y la APP de Clan para mis hijos.
Ya he tenido algún cuelgue igual es que la he estresado aunque ahora me está yendo bien.
En vacaciones leeré de las ROMs y aunque me da miedo cagarla, igual me animo a hacerle una actualización, ahora estoy en 1.35 y 4.1.1.
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 15/08/13, 08:12:08
Array

[xs_avatar]
asierete asierete no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: sony xperia s / Onda v972
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jon Brown Ver Mensaje
Hola!
Yo tengo desde hace una semana una V972, 16Gb negra V2.
Por ahora estoy satisfecho y la pantalla es espectacular. El uso es para navegar, leer ebooks y algún juego y la APP de Clan para mis hijos.
Ya he tenido algún cuelgue igual es que la he estresado aunque ahora me está yendo bien.
En vacaciones leeré de las ROMs y aunque me da miedo cagarla, igual me animo a hacerle una actualización, ahora estoy en 1.35 y 4.1.1.
Saludos!
1.35 !!??
Dedicarle una hora de lectura al foro y veras que te resultara muy fácil actualizar a la ROM kasti.
Si ahora consideras que te va medianamente bien y estas satisfecho, después de actualizar te sorprenderás del cambio, cree me.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 16:37:49
Array

[xs_avatar]
toom toom no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013

Hola estimados:
Quisiera saber ¿dónde compraron la tablet, cómo fue la forma de pago, cuánto demora y si tenia garantia?
Yo vivo en Chile.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 23:08:53
Array

[xs_avatar]
tristanc tristanc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800
 Cita: Originalmente Escrito por toom Ver Mensaje
Hola estimados:
Quisiera saber ¿dónde compraron la tablet, cómo fue la forma de pago, cuánto demora y si tenia garantia?
Yo vivo en Chile.

Saludos
Yo la compre aquí en una conjunta, no recuerdo cuanto me tardó porque no habia stock de aquella cuando sacaron las primeras unidades, el envio fue a España.

Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/09/13, 10:18:03
Array

[xs_avatar]
rubenconchi rubenconchi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 SE
Bueno, pues después de esperar algo menos de una semana, sí!!!!!!!, me han enviado la tablet. Es una V3, por lo que a "devanarme" los sesos y volver a leer todo para ver compatibilidades de ROMS y todo eso.... NOVAAAAAAAAATOOOOOOOO!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 02/09/13, 21:30:58
Array

[xs_avatar]
maqeaocontigo maqeaocontigo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S6

Onda V971 v1 Blanca de 32 gb, comprada hace meses por 220 euros.
Uso la última rom del inglés y la blanquita ha pegado un cambiazo en cuanto a todo...

Única pega: batería (me da muuucho miedo meterle mano tan... a fondo)
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 17:09:38
Array

[xs_avatar]
xorsanxor xorsanxor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Soy el feliz propietario de una flamante tablet Onda V972 V1, negra y de 16 Gbs.
Comprada a un chico del foro por 160 €.
ROM oficial v3.2.1 rooteada.

Mi tablet es una verdadera máquina.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 23:08:35
Array

[xs_avatar]
alex500 alex500 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Onda v972 blanca 16 gb , comprada en la conjunta de extrema, poco a poco iba mejorando aunque al principio iba bastante mal, hoy he instalado la ultima de cyanogen y de momento contentísimo con la compra sobretodo por la pantalla , aún así esperemos que siga mejorando
Responder Con Cita

Viejo 07/09/13, 14:38:32
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Bueno aqui otro ex-Onda v972 de la conjunta de exxtrema
He estado 8 meses con ella y excepto la bateria por lo demás genial (flaseando a tutti plen)
Se la vendí hace un par de días a un buen compi del trabajo por 150€ (incluida funda belkin y tarjeta de 32 gb) vamos está mas feliz que una lombriz.
Es que soy bastante inquieto
Ahora no se... a ver si mi santa "parienta" me deja trastear con su note 10.1..lo dudo, y mi idea es esperar a la nueva nexus 10 que según últimos rumores saldrá a finales de Octubre por 300-400€ y con snapdragon 800
En fin,muchas gracias me lo he pasado genial en este foro y los foreros de 10 sin duda!!!!

Última edición por Flanito72 Día 07/09/13 a las 14:43:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972

Hora actual: 14:38:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /