|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a mi con este tutorial me tira bien en todas partes:
https://www.dropbox.com/s/gwk6iqz6h9...oamandroid.pdf Espero que os sirva! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en la UGR me conecto sin problemas tanto con la stock , con angela y con franco
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el problema es el alcance wifi que tiene el nexus 4, ya que en el único lugar que me puedo conectar a la red eduroam en mi campus es donde tengo 4 rallas de señal. Es el principal problema que tiene este móvil, que el alcance en comparación con otros no es muy bueno.
¿Alguien sabe alguna aplicacion o ajuste para poder aumentar el alcance de la señal? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi en la uah se me conecta incluso sin tener los certificados. Y si, puedo navegar por internet
|
|
|
||||
|
||||
|
en la UMA va perfecto
Nexus 4 pedido el 30 de Enero de 2013 a las 16:01:21. Fecha de entrega: 05/02/2013
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en la UCLM de Albacete tampoco me va muy fino, antes si que iba bien creo. Yo tiro siempre de 3G
Lo del certificado no hace falta porque el móvil ya lo lleva de serie. Yo también me conectaba solo poniendo el DNI y la contraseña. A veces probaba con lo de MSCHAPV2 en autentificación de fase 2 pero nada tampoco ni con el certificado, probé todas las combinaciones. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con una ralla de señal también me ha ido en donde he probado hasta ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que algo tendrá que ver con los drivers prima o a saber... Igualmente, en casa, con kernel que no sea el de CM, no me conectaba a wifi y seguía con datos... A saber!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me conecta bien a upm y a ucm. Mirar e bien los howtos. De tu centro de calculo....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||