Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/07/13, 20:04:42
Array

[xs_avatar]
luis_29 luis_29 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4A
Tu operador: Jazztel
Hola a todos.

Hacía mucho que no usaba el GPS en mi Xperia U y esta mañana lo necesité y me encontré con la desagradable sorpresa de que no iba, no encontraba ningún satélite ni esperando bastante rato.

He probado a instalar el GPS Test y he hecho el Update GPS como se indica al principio del hilo. Me aparecen 5-6 satélites visibles, pero no se me conecta a ninguno. Tengo el firmware 6.1.1.B.1.54, que por lo que dicen aquí en teoría va bien el GPS, pero a mi no me conecta.

Las veces que había usado el GPS anteriormente fue con Gingerbread y allí nunca tuve problemas. ¿Alguna otra solución?

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 28/07/13, 14:12:23
Array

[xs_avatar]
luis_29 luis_29 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4A
Tu operador: Jazztel
Bueno, hoy lo he vuelto a probar con el GPS Test y hoy sí me ha pillado satélites, aunque ha tardado unos 2 minutos la primera vez. Después ya ha sido más rápido en la localización de satélites, con tiempos en torno a los 10-20 segundos.

De momento me quedo con esta versión del firmware (la .54) y no voy a tocar nada.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/13, 19:51:13
Array

[xs_avatar]
Arensoft Arensoft no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X 4GB/ 64 GB Snapdragon 625
Tu operador: Vodafone
Yo hay días que tengo muchos problemas y otros que no. Hay veces que al mismo conectarlo pilla satélites y otras veces que me desespero. En alguna ocasión reiniciando el terminal ha sido suficiente. Otras...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Hora actual: 01:33:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /