bueno chicos pues ya me a llegado, a tardado 27 días, y bueno una review rápida después de 2 días de uso... lo primero el embalaje muy bueno, en caja exterior de cartón duro, y la caja del móvil dentro de ésta, bien acolchada con plástico de burbujas... al destapar la caja del móvil lo primero que me llama la atención es lo grande que se ve al lado de mi antiguo neo V. al cogerlo el peso me parece el justo y adecuado para lo grande que es ademas de la sensacion de robustez, otra cosa que me llama la atención es lo delgado que se ve sin la tapa trasera... viene metido en un plástico protector de arañazos, trae dos carcasas traseras, una con tapa incluida y otra normal, sin tapa ni nada... un protector de arañazos de pantalla... 2 baterías de 2800mh cascos, cargador y adaptador de enchufes europeos ... vamos que esta todo pensado, jajaja... bueno ahora lo que importa... lo enciendo y puede tardar unos 10-15 segundos desde que pulsas el botón de encendido hasta que esta listo para que metas el pin de la tarjeta (nada que ver con el minuto y pico o mas que tardaba mi antiguo sony neoV que en ocasiones resulta desesperante la espera de encendido). bueno una vez encendido mi primer miedo era la calidad de la pantalla y bueno supera con creces lo que esperaba, incluso superior la del neoV, buenísima resolución, y buenísimo el brillo, lo primero que hago es instalarle el antutu y me da la nada despreciable cifra de 14400, bueno en el menu va super fluido y en juegos expectacular, no se que mas decir por 150€ creo que es insuperable, demomento ;)