![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
bueno si abres el root explorer el el directorio raiz en default .prop te pone que llevas la version 0.400 por eso salta la actualizacion, pense que como en versiones anteriores lo modificas reseteas y ya lo reconoce, pero no al resetearlo se borra lo que hayas escrito y vuelve a poner 0.400
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
El problema es el kernel que es el 0.400 si metemos el kernel de la 1.100 con flashtools ya no nos pide actualizar
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Infected
oye un amigo instalo los infected sobre el .100 pero le salio el bucle k no iniciaba el cel
sera por k izo algo mal o por k no lo acepta con .100 y k viene de nuevo en el .100? |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Hola a todos lo que dice vulcan800vn, es cierto es un problema de Kernel (ya que el Kernel que se esta flasheando es de la version anterior) la 6.2.A.0.400, lo que se debe hacer es instalar el Kernel original luego de que el dispositivo esta root, personalmente tengo el Bootloader Desbloqueado, por lo que flashear cualquier Kernel se me hace facil, para los bootloader bloqueados, se necesita un Kernel flasheable (para meterlo con CWM), alguno de los usuarios podria hacernos el favor de extraer el Kernel original en un zip flasheable para compartirlo, gracias por la ayuda! Yo revise el tema del Kernel con PC Companion, y si es cierto, tira el mensaje de que hay una version nueva la 6.2.A.1.100, pero me lo hizo solo cuando puse un Kernel distinto, cuando le coloque el original, ya no tiro el mensaje. Si alguno de los compañeros nos hace el favor de hacer el zip flasheable, gracias, caso contrario agradecere la espera yo lo hare y lo subo. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
En algun punto tambien pregunte que pasaba con los infected, me interesa mucho por que son mejores que el .100 esperemos que el buen amigo Metal Punch nos oriente.
|
|
||||
|
||||
ya tengo la actualización preroot 2.A.1.100 y cuando conecto mi movil al pc me salta actualizar
|
|
||||
|
||||
Bueno para los que tengais el bootloader bloqueado solo teneis que bajar el tft de la version 1.100 lo abres con el flashtools como si fueras a flasear al movil pero desmarcas todas las opciones excepto el kernel desmarcar tambien borrar datos osea solo queda marcado el kernel le dais a flash y solucionado el que pccompanion te pida actualizar.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
en XDA http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2321215
En la pagina4 el post de anton111180 deja la direccion https://mega.co.nz/#!ngwBARRJ!H_XrsU...SnXy7DpJ4wYT3A y no no pierdes el root Última edición por vulcan800vn Día 20/06/13 a las 10:06:23 |
|
||||
|
||||
Cita:
Bajar el archivo tft Copearlo en la carpeta firmware Desmarcar todas las opciones menos la que dice Exclude Kernel y desmarcar wipe data Flashearlo normalmente. Lo hice, no me sale el superuser y pc companion aun me sigue tirando la actualizacion Que hice mal? |
|
||||
|
||||
Aver primero tienes que hacer todo tal y como lo pone al principio del post y una vez que tienes el movil con la 1.100 rooteado es cuando le metes el kernel y solo el kernel de la 1.100 sin hacer ningun wipe osea que solo quede marcado de todas las opciones la del kernel , si hass seguido esos pasos y se te ha borrado el root no tiene sentido . como mucho puede borrarse el CWM que se reinstala y ya esta pero el root no .
|
|
||||
|
||||
Haber si entendi... Y disculpa si molesto mucho... Primero hago los procedimientos que estan al inicio del post(El tuto de Metalpunch) una vez teniendo rooteado el movil, le meto el kernel del tft que subiste...
Pero cuando me dices que solo quede marcado la opcion del kernel (Exclude Kernel) lo que veo que hace es que la excluye, creo que seria alrevez que sea la unica que no este marcada y que excluya las otras ya que lo que necesito es el kernel... Es asi cierto? Saludos y tenme un poco de paciencia si? jejej |
|
||||
|
||||
correcto solo desmarcado el kernel y todos los wipes desparcados de manera que si te fijas en la parte central files conforme vas marcando y desmarcando casillas te van desapareciendo archivos hasta que solo quedan dos el kernel y el loader
Por cierto yo no he subido nada el enlace es de otro compañero del foro XDA yo solo lo he puesto aqui pues el que he usado yo |
|
||||
|
||||
Cita:
Listo ya esta solucionado, al FIN!!! jeje gracias por tenerme paciencia ![]() Gracias y Saludos!! |
|
Hola, me puedes decir, perdiste todo lo de enigma?
|
|
|
que ral este kendal que esta con base de la nueva version
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2320065 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|