|
|
|
Entonces lo que no carga es el cargador? O la bateria? O_o
|
|
|
|
Quizas y el puerto usb de tu cel está dañado o sucio, tambien hay veces que los cargadores tienen una pequeña diferencia de tamaño y pueden agrandar el puerto si los conectas y los demas ya quedan pequeños.
Tuve una experiencia asi con mi cargador de fabrica y el cargador nokia de mi hermana. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el cargador original me dejo de cargar hace meses. Ahora estoy con uno de nokia. Pero eso que ensanche la boca.. Lo veo extremo.
|
|
|
|
Jeje, con el mio pasó, suena loco pero asi fue jaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues decírmelo a mi que estoy mas desconcertado que nunca, yo creo que voy a tener que cambiar de cargador, gracias por las respuestas amigos
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba eso ortek. Si te cargo con uno es eso. Pero me parece extraño que no te cargara con el del note.. Suerte ya nos contaras
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos el problema al parecer era el cargador, he comprado uno nuevo y todo solucionado, menos mal que no ha sido nada de la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Me cuelo aquì para no armar otro post, en mi caso cuando lo tengo cargado al 100 %, al reiniciarlo queda con 95% de sòlo estar y sì lo cargo ràpido saltea al 100%, que andarà mal ahì?
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta calibrando la bateria.. A mi me pasa q los primeros 4 o 5 % baja relativamente rapido.. De 100% a 99% baja enseguida, un rato despues de desenchufarlo.. De todas formas la bateria dura muy bien. Proba eso, calibrarlo. Saludos.
|
|
|
|
Hola como están! Aprovecho a hacer una pregunta, Tienen idea cual es la temperatura ideal que tiene que tener el equipo o la batería?. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No es que tenga un problema de temperatura o eso creo. Sino que instale una app y dice la temperatura de mi equipo (23°C), y quería saber cuál es la temperatura ideal para sacarme la duda. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah ta bien, de todas formas no se en q se basara esa App para decirte q temperatura tenes.. Dudo q tenga un sensor de temperatura un celular. No es como la PC.
|
|
|
|
|
Cita:
Pero los siento mucho el tema de la bateria me parece que pasó a mejor vida
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente viendo que algunos han aprovechado para publicar sus problemas con la batería le pido al grandisimo chuck si puede cambiar el nombre del tema a problemas con la batería, así podremos postear nuestros problemas y ayudarnos entre todos.
Última edición por ortek Día 17/06/13 a las 17:51:51 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ortek su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|