|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera en plan coña hombre. Con lo que te comentan los compañeros dejaras de tener ese miniproblema, ya que el launcher siempre estara disponible. Y no te quejes, que yo en el xperia neo v al querer llamar a veces tenia tiempo de fumar un cigarro desde que apretaba el boton hasta que salian los contactos... y a veces cigarro y caña ajajajja. Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a p3lirrojo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El otro día jugué un rato con un SIII recién comprado, y cuando abres la galería de fotos tarda segundos eternos en mostrar todas. Un ladrillo con esa interfaz.
|
|
|
||||
|
||||
|
El S3 es tan lagozo... apenas lo compré quise venderlo, después me arrepentí porque no había alternativas hasta que salió el G y lo cambié. Feliz ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el pequeño lag de el home al salir a home tardan en cargar los iconos y los widgets pero es un retardo de unos 3segundos quiza.si veo que sigue lo metere a garantia ya que antes eso no era normal.y tube un anterior problema con el s3 que daba casi los mismos sintomas que lo que comentan aqui. D: espero y no sea asi pero a esperar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||