|
|
||||
|
||||
|
Aqui pongo los datos obtenidos de mi Factura Orange Online:
mi tarifa de voz contratada es: mis módulos de ahorro contratados son:
Entonces, el Net Counter me pone, que con red movil he gastado 6,04 Mb, que restados a los 500 Mb de la tarifa plana naveghable, me quedan 494 Mb por consumir, EXACTAMENTE como pone en la factura Online de Orange. Es asi, la cosa esta bien? Porque a mi no me pone nada contado en Kb ni cosas raras de fechas.... Ah, normalmente conecto en WIFI, que llevo casi 100 Mb, pero claro, no cuentan para la factura. Última edición por marcos_the_one85 Día 25/08/09 a las 14:16:39 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si parece ser que ya le empiezan a salir a la gente las cuentas ("a mi no")
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas parece que no se actualiza inmediatamente. No se cada cuanto se refrescará...
|
|
|
||||
|
||||
|
mi netcounter marca 3Mb y orange marca 300Mb... casi lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me he descargado la factura hasta el dia 20 de agosto que es cuando abri este post y clavados con el NetCounter 4 megas, la movida es que mosqueaba un monton cuando ves el consumo online y veias un monton de megas danzando por todos lados y repetidos y tal..... jejejej bueno pues parece que el NetCounter cumple su funcion perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ves la factura no cuadra por que por laugn sitio lo explicaba, que eso son conexiones raras y tal pero que no te facturan luego, pero si das a un sitio que pone consumo, ahi te salen unas barritas que es lo que te quedan pr disfrutar de lso bonos y ahi si que cuadran las cosas. Yo ayer cuadno vi el listado de conexiones flipe pro que hauia hasta descarags de 30 megas por el 3g cuadno lo maximo que he hecho a sido mirar una web, tambien estaba asustado pr que algo decian que los correos que descargas con las aplicaciones o los feeds que descargas decian que te lso cobraban a parte y estuve todo rayao pero al final parece ser que no.
Bueno ya veremos la factura sorpresa, a mi al final no me dejaron meterme en la tarifa plana plus, pero por ahora el 3g apenas lo uso asique no llegare a los 500 megas, pero la verdad que en un futuro yo creo que habra que cogerse la plus para no tener limite y aprovechar realmente el terminal. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Y... otra cosa, yo hace días que no miraba mi consumo online, pero si no me equivoco, han quitado la columna donde salia el coste/tarificacion.
Lo digo porque yo por ahí me guiaba para ver cuando me cobraban las dichosas conexiones esas raras a wmobile. ¿Sabeis algo sobre este tema? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la tengo.
Tengo mi factura en las manos y no me han cobrada NADA RARO.
Todas las conexiones pone: GRATIS. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ni por descargarte correos con gestores, ni por descargarte articulos de noticias, ni aplicaciones del market ni nada no?? has probadoa descargar adjuntos en c orreos o algun archivo de megaupload o algo??? Es ya para asegurarnos lo que se puede o no ejje gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»