|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo el Temple Run 2, lo he subido a 4shared ;)
http://www.4shared.com/android/2z-z1...mpleRun2.html? ![]() ![]() Ahora lo pruebo a ver qué tal. ¡Muchas gracias compañero! no te recomiendo que pases de 921 puedes dañar el movil pero cada movil es un mundo;)
el gamecenter es una apk que te optimiza un poco el telefono para jugar juegos y tal la han borrado de play store no lo sabia te paso un enlace:http://www.mediafire.com/download/h1...eder-1.4.0.apk prueba cn esto porque ahora no encuentro el game center mañana si lo encuentro te lo paso ![]() ![]() Acabo de instalarme la ROM, ahora intento instalar el GTA y el Game Center, a ver qué tal va
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo el Temple Run 2, lo he subido a 4shared ;)
http://www.4shared.com/android/2z-z1...mpleRun2.html? ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, el GTA III tampoco me funciona, con y sin game center, creo que tendrá algo que ver con la ROM, porque sino no lo entiendo.
Una pena, pero bueno, demasiado para nuestro Skate jaja |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me ha ido el gta vice city, directamente ni arranca,dice que se ha cerrado la aplicacion.
Hay que hacer algo especial al instalarlo?? Mover el data a algun sitio o algo? Porque al instalar el apk solo ocupa 4 megas y el data 700... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscando en internet he visto que hay que emterlo en SD/Android/obb, creando la carpeta si hace falta,pero tampoco me va
|
|
|
||||
|
||||
|
1-descomprimir los archivos 2-data la poneis en el directorio SDcard/android/obb 3-la apk en SDcard Android/Data y la instaláis 4- esperáis que confirme los archivos y puede que la primera vez falle pero salís y vais a servicios en ejecución y paráis los procesos y la volvéis a iniciar así me funciono a mi llevo la atomic ics con chainfire ya lo e dicho.(esto para el gta vice city lite) ahora para el gta 3: 1-poner la data en sdcard/android/data 2-instalar la apk 3-iniciarla y aceptar. asi ya me funciono pero repito cada móvil es diferente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi si me han funcionado todos,no a la perfección porque no le puedes pedir mucho pero funcionaban a ver la instalación es:
1-descomprimir los archivos 2-data la poneis en el directorio SDcard/android/obb 3-la apk en SDcard Android/Data y la instaláis 4- esperáis que confirme los archivos y puede que la primera vez falle pero salís y vais a servicios en ejecución y paráis los procesos y la volvéis a iniciar así me funciono a mi llevo la atomic ics con chainfire ya lo e dicho.(esto para el gta vice city lite) ahora para el gta 3: 1-poner la data en sdcard/android/data 2-instalar la apk 3-iniciarla y aceptar. asi ya me funciono pero repito cada móvil es diferente ![]() Hago como dices pero no confirma ningun archivo ni nada...Simplemente se cierra la aplicacion en cuanto la intento abrir.Se ve que en mi movil no tiran estos juegos
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadido nuevos juegos¡
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Zox09
PRUEBA EL NUEVO GTA 3 QUE HE PUESTO A VER QUE TAL |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el Chainfire 3d no lo recomiendo para nada, acabareis quemando vuestro skate por querer aspirar a juegos que nuestro procesador no permite.. Forzandolo como si fuese el del s4 , asumamoslo , tenemos un ferrari de gama alta , pero tiene sus limites.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la recomendacion,pero para los que nos gusta jugar y no tenemos presupuesto para un s4 forzamos un poco nuestro skate y sinceramente a mi si me gusta esta apk
|
|
|
||||
|
||||
|
como me descargo el asphalt 7?
|
![]() |
Estás aquí
|