|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mp!!!!
Última edición por Iagogf Día 15/07/13 a las 08:22:16. |
|
|
||||
|
||||
|
No es por mal meter pero me parece muy mal que esta mañana ponga cámara delantera y trasera no van( irreparable) y ahora lo quites, ese es el motivo por el cual yo no me lo quedo, por el irreparable, no lleves a la gente al engaño, no lo veo bien.
No te ofendas compañero, pero alguien como yo podría comprarlo y luego ver que no puede repararlo, no veo justo que no digas toda la verdad |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es por mal meter pero me parece muy mal que esta mañana ponga cámara delantera y trasera no van( irreparable) y ahora lo quites, ese es el motivo por el cual yo no me lo quedo, por el irreparable, no lleves a la gente al engaño, no lo veo bien.
No te ofendas compañero, pero alguien como yo podría comprarlo y luego ver que no puede repararlo, no veo justo que no digas toda la verdad ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si son las dos camaras juntas y no primero murio una y luego otra posiblemente sea la logic board y comprar una es casi imposible y sale mas caro el collar k el perro no es por hundir la venta pero ojo al dato, depende del uso y de to ese royo, solo lo digo por experiencia
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||