|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si ha crecido si en estos ultimos 6 meses... Poquitos mensajes son XD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sorprendente, ojala me dieran un dolar por cada mensaje que envìen las personas por whatsapp en un dìa.
|
||||
|
||||
|
no me extraña ya que muchos, tenemos grupos en los que se habla todo el rato jaja y muchas cosas son bobadas XDD (por lo menos en el mio)
|
||||
|
||||
|
Pues como empresa, idea y pioneros, espectacular me alegro por el creador. Vaya éxito
|
|
|
||||
|
||||
|
calcular cada mensaje a diario a 1 centimo que es lo que valen lo sms...
luego multiplicarlo por mes, y luego año ...pues asi se entiende el cabreo de las operadoras... |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que las demás no despegan precisamente porque quieren ser "mejores" en el sentido de más completas, con más opciones...etc. Pues no, el secreto parece que está en la sencillez, la gente quiere un programa con el que mandar un mensaje de forma rápida y cómoda y a ser posible que además no sea un drenaje para la batería (va por line).
Ya va a ser difícil quitarle el puesto a WhatsApp, ni Line con la pasta que se ha dejado en publicidad, pero claro, es que no solo hace falta anunciarse sino ser minimamente bueno y line no lo es. En fin, lo que hecho de menos en Whatsapp son opciones de configuración para descargar o no las fotos y vídeos que mandan, dónde hacerlo por defecto y alguna cosilla así. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MDLSoft su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo más de 3 años con whatsapp, pero ahora uso algo mas el hangouts ya q lo puedo usar desde mi pc con mi tecladito jeje y se me sincroniza todo....
También creo que en un tiempo hangouts sera el gran rival de whatsapp salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero hay tantos mensajes al dia porque hay gente que usa el Whatsapp muy chorramente como por ejemploe.
-Hola -Que tal? -Hoy haces algo? -Podriamos ir a tomar algo que hace bueno -Yo hoy tengo libre -Pero si me llama el jefe no cojo (Cada guion un mensaje enviado) A mi esa gente me REPATEA los bloqueo automaticamente, odio que me suene y vibre tanto el movil aparte que es mayor gasto de datos ¿Tanto le cuesta a la gente escribir en una sola frase? Aun asi yo soy mas de SPOTBROS ya que es una aplicacion creada en mi euskadi, y tienes canales donde poder hablar con mas gente sobre cosas que te gustan o mismamente en los canales de controles, para enterarte donde esta la poli haciendo soplar a la peña jeje
|
||||||
|
||||||