|
||
|
![]() |
![]() |
Sony tablet S Sony tablet S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ya se lo hice y nada
|
|
||||
|
||||
necesito alguna ota para poder instalar desde sd
saludos |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
tablet sony s
modelo sgpt111es/s país España pero le cambie la reigion usa
saludos |
|
||||
|
||||
Estas son las de España
Tablet S (ICS) Release 5a info.update.sony.net/ST003/nbx03_009/contents/0011/signed-nbx03_009-ota-121116046.zip Release 1a info.update.sony.net/ST003/nbx03_009/contents/0010/signed-nbx03_009-ota-120803082.zip Tablet S con 3G (ICS) Release 5a info.update.sony.net/ST003/nbx03_010/contents/0008/signed-nbx03_010-ota-121116072.zip Estas son las de EUA: Tablet S (ICS) Release 5a info.update.sony.net/ST002/nbx03_001/contents/0018/signed-nbx03_001-ota-121116036.zip Release 5 info.update.sony.net/ST002/nbx03_001/contents/0017/signed-nbx03_001-ota-120914044.zip Saludos!
|
||||
|
||||
tablet s
me da error
saludos |
|
||||
|
||||
Tablet rooteada! Por fin!!!! Una cosilla, en su día, para actualizar antes, cambié la región. Puedo ahora volver a poner en española o me arriesgo a un brick? En su día no se podía hacer...
|
|
||||
|
||||
Se borran todos mis datos con este método? :/ Tengo apps que no quiero perder...
HELP! |
|
||||
|
||||
Amigo, podrías decirme si mis datos se eliminan con esté método? :/ Gracias...
|
|
||||
|
||||
como puedo tener los drivers en mi win 7 ultimate 32 bits porque no los tengo y ono entiendo nada xda xd
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola ... Yo tengo una Tablet Sony S... con 4.0.3 e5e ... se le puede realizar el root..???
favor pueden ayudarme... |
|
||||
|
||||
![]() * Tutorial Root para Sony Tablet S/Xperia S con R5A vía OTA Jeje lee el primer post, ahi esta el tutorial Saludos!
|
||||
|
||||
Gracias viejo por colocar este post, hace mucho que buscaba el root para mi tablet Sony s
Otra vez gracias desde Colombia ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
mi tablet está súper lenta. Le quiero hacer un factory reset. Pero está rooteada y tengo miedo que luego no se me actualice el que viene de fábrica al que tengo actual que es e 4.0.3. Ya me ha pasado con otros celulares que no se actualizan porque "el sistema a sido modificado" Es así? Hay algunaforma de hacerlo? Saludos y gracias. |
|
||||
|
||||
Hazle el factory reset y actualiza sin problema.
saludos!
|
||||
|
||||
mi tablet se queda por un tiempo en
"Waiting for devide"... es normal que tarde tanto? |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
¿Este método es valido para el modelo SGP114ES/S?.
Quiero rotearla y no quisiera que se me quedara inservible. Por favor explicar paso a paso como hacerlo. ¿Perderé al rotearla las App y Juegos? |
![]() |
![]() |
||||||
|