|
Si fuera todo de verdad sería una pasada. Un supersamsung. Pero claro... Quien te dice a ti que están diciendo en chino: No hagáis esto en casa, nosotros lo hacemos porque tenemos aquí 200 terminales para probar... jajaja. Pero mu puteantes las pruebas, no me atrevería yo a hacérselas a mi móvil.
|
|
|
está claro que los que acaban destrozados no los muestran, sólo muestran los que sobreviven
![]() |
|
No me creo nada de nada, y eso que a mi me gustan los samsung, pero que todos los s4 hayan salido indemnes de esas pruebas, sencillamente no me lo creo.
Lo del agua ya es punto y aparte, no me creo ni siquiera que haya sobrevivido uno, ese a los 5 minutos ya se habia apagado fijo. Un Saludo. |
|
|
Cita:
Tu comprar un coche...al año te sacan uno nuevo y no vas a opel para que te pongan los extras que tiene el nuevo en el tuyo,o te compras un ordenador a la ultima y al mes esta obseleto y no pides que te lo pongan a la ultima.... |
|
¿Resistente al agua? No se lo creen ni ellos
|
|
||||
|
||||
la gente llorando por que no llega la 4.2.2 y NADIE tiene ni idea de las mejoras que trae, solo estan obsesionados en tener la ultima versión y ya esta, el día que en googleplay salga una app para cambiar el digito de la versión de forma manual se forran.
|
|
||||
|
||||
Es gracioso que mientras lo prueben ponga NO INTENTAR EN CASA, que pasa, fuera del laboratorio no lo pasa? o mejor prevenir?
|
|
Ha faltado el test de la llave. Igual se raya la llave antes que el S4.
En serio, ni tan bueno ni tan malo. |
|
||||
|
||||
Obviamente un vídeo del propio fabricante no prueba nada; tendría que hacerlo una tercera parte independiente como la OCU para que fuera creíble.
Pero lo que sí me gusta de estos vídeos es ver las máquinas tan curiosas que existen para probar la resistencia. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es curioso que los S4 que utilizan de prueba llevan Android nativo como sistema operativo… Se sabe que es mas “ligero” que la personalización de Samsung, entonces los test estan amañados ya que el terminal pesa menos… Ja ja ja ja ja!!
|
|
||||
|
||||
Sabiendo que hace 4 días pidieron perdón por pagar a estudiantes por comentar negativamente a otras marcas y viendo cómo se las gastan pues no me creo nada de este vídeo. Sobre todo porque no han dicho cuantos se han cargado para sacar bien la toma. Pero vamos que ni me lo creo de Samsung ni me lo creo de HTC ni de ninguno. Si fuera una auditoria externa otro gallo cantaría. Vídeo anecdotico como mucho. Ah por cierto el agua por si mismo no conduce la electricidad, para ello debe llevar sales. A saber que "agua" han utilizado ahí, porque del grifo seguro que no.
|
|
||||
|
||||
He entrado solo para leer la opinión de mi Guru Balaidos pero veo que todavía no ha escrito nada. Mas tarde pasaré otra vez para ver si ha escrito algo y poder ver algo de luz en este oscuro dia.
|
|
Joer macho
![]() Por que creeis que se pidio un note 2 la parienta? Porque se que va muy bien, y actualizamos fijo, me da igual este mes o el otro porque estoy muy contento. El malestar de usuarios del foro del note2 es que dijeron que para junio saldria la 4.2.2 y aun no a terminado el mes. Mas que nada es la ansia viva de estar a la ultima. |
|
||||
|
||||
Cita:
Mira no me había dado cuenta de que era sarcasmo, como hay tanta gente que ansia las actualizaciones. |
|
Toda esa resistencia es gracias al policarbonato usado en la formula 1
|
|
Muy interesante luego se te cae a un charquito de nada y deja de funcinar!!!!!!!!!
|
|
todo mentira en este video!!! soln los que los venden k van a decir? el suelo es mas duro k una lamina de chapa. solo hace falta una vez k se te caiga,k se moje... para que se joda esta mierda de moviles!! Esto es solo publicidad, a ver k tal salen las caidas en videos de pruebas de youtube...
|
|
||||
|
||||
Si el video viene de samsung no van a poner como se rompe un S4, pondrán unidades preparadas para grabar el video y aguanten. Eso es engañar.
|
|
|
ya no se sabe que quiere la gente
es un video oficial de samsung, deberia tener mas validez, de hecho no es para fines de publicidad si no saliera en la tv (o tal vez si salga en corea) pero cuando hay un fulano de tal que hace un video sin ningun metodo cientifico lo estamos alabando el sgs4 es lo suficientemente resistente para trabajar al dia, si se calienta, si se puede romper en una caida, si se moja lo suficiente se puede dañar, etc... lo normal que le pasa a cualquier movil |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:30:31 (GMT +2)