|
||
|
|
||||
|
||||
|
En realidad y para no sobrecargar igual se podia hacer una encuesta para ver cuantos usuarios tienen cada modelo, hacer subforos para los que tenga mas gente, y si alguno lo tienen solo 3-4 personas no hacerle uno especifico y dejarlo para "Otros modelos de Jiayu".
Si no pues si, separacion total ... Pero por ejemplo, el G2 a secas creo que lo tiene muy poquita gente, ¿No...? Veo gente con G2S, G3, ahora vendran los +200 del G3S... Aunque bueno, mejor que sobren subforos que que falten
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la mejor opcion de cara a que todo lo que se cuelgue en los diferentes subforos sea compatible con el terminal que tenemos. Modelo y procesador, no haces nada si es el mismo modelo pero diferente procesador (alguien puede liarla parda en el movil si carga algo del, por ejemplo G3s en el G3 y viceversa), ni tampoco lo harías si es el mismo procesador y diferente modelo.
Así, por el bien de todos, un subforo por modelo y procesador, como están el resto de subforos de nokia, samsung... PD. Al final solo vas a entrar en subforo de tu terminal, del resto pasas tres kilos y de hecho es lo que todos buscamos. Mi propuesta: 1.- G2 2.- G2S 3.- G3 4.- G3S 5.- G4B/G4B+ 6.- G4A 7.- Otros modelos Jiayu ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero la putada es que las roms mod recovery etc no valdran pqra todos, porque ninguno trae especificaciones similares.
|
||||
|
||||
|
Esta es la mejor opcion de cara a que todo lo que se cuelgue en los diferentes subforos sea compatible con el terminal que tenemos. Modelo y procesador, no haces nada si es el mismo modelo pero diferente procesador (alguien puede liarla parda en el movil si carga algo del, por ejemplo G3s en el G3 y viceversa), ni tampoco lo harías si es el mismo procesador y diferente modelo.
Así, por el bien de todos, un subforo por modelo y procesador, como están el resto de subforos de nokia, samsung... PD. Al final solo vas a entrar en subforo de tu terminal, del resto pasas tres kilos y de hecho es lo que todos buscamos. Mi propuesta: 1.- G2 2.- G2S 3.- G3 4.- G3S 5.- G4B/G4B+ 6.- G4A 7.- Otros modelos Jiayu ![]() Yo tambien creo que asi seria lo mas correcto.
|
||||
|
||||
|
Así, por el bien de todos, un subforo por modelo y procesador, como están el resto de subforos de nokia, samsung... PD. Al final solo vas a entrar en subforo de tu terminal, del resto pasas tres kilos y de hecho es lo que todos buscamos. Mi propuesta: 1.- G2 2.- G2S 3.- G3 4.- G3S 5.- G4B/G4B+ 6.- G4A 7.- Otros modelos Jiayu ![]() esta es la mejor propuesta, aver si nos ponemos de acuerdo y le decimos a jorge kai para que nos prepare los subforos. un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchachada!
Parece que este subforo va siendo ya bastante grande. Por lo que veo hay bastantes modelos de Jiayus, ¿me decís qué os hace falta y me encargo de crear los subforos que falten? Entiendo que haría falta crear algo como Jiayu G2 G3S G3 G4 ? no? o no véis necesario crear tantos subforos? Os voy a pedir un favor... habladlo entre vosotros y cuando lo tengáis claro, mandadme un privi y me pongo con ello ![]() Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|