|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo compre mi celular liberado de fabrica y cuando lo actualice lo actualizo a la 141
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si ha salido tambien para yoigo la 141, es que tengo una libre europea pero queria probar la de yoigo, por el tema de cobertura
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que problema hay con la cobertura??.... Yo tenía la de yoigo y le puse la 140 Europa y hace poco me saltó la actualización a la 141 y no tengo problema de cobertura
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo decía porque en mi casa se va la cobertura de vez en cuando y era para probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me salta y muero de ganas. Soy Yoigo con Rom libre europea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando! PC Companion me dio el chivatazo!! ya contaré experiencias!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me saltó ayer al mediodía, vamos a ver que tal se porta durante un día entero.
De paso miraré si se ha solucionado también el problema del sonido al quitar los auriculares. A ver que tal! |
|
|
||||
|
||||
|
Nada lo del altavoz y el auricular sigue sin funcionar... Vaya tela..
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me saltó ayer la actualización. Parece todo igual
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me salio en pccompanion esta actualizacion, pero me da un error no recuerdo el numero y en el telefono no sale nada en centro de actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente dudo mucho que no nos metan la 4.2 por la siguente razón, además que ya ha saltado al Xperia Z y no creo que nuestro hermano del 2013 (SP) se quede sin esa actualización, somos el único Jelly Bean que anda sin Stamina, lo que me da la fe suficiente para que nos lo metan en una versión superior a la actual.
P.D. A mi no me ha saltado nada, sigo con la 140 ![]() YO ESTOY EN LA 140. LO CONECTE A LA PC Y EL PC COMPANION DETECTO LA 141 ... PERO AL ACTUALIZAR ME IMAGINO Q PERDERIA EL ROOT ...ESTA VERSION ES ROOTEABLE ALQUIEN SABE PARA ACTUALIZAR DE UNA VEZ O COMO LE HARIA JEJEJE ......... UNA DUDA VAS ALGUIEN TENDRA EL ARCHIVO VOLD.FSTAB PARA CABIARLE LA LECTURA DE LA MEMORIA INTERNA POR LA MEMORIA EXTERNA SD ,....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí para lo único que me ha valido actualizar para que tarde como 10 minutos en coger el gps, antes en 10 segundo estaba!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un poco más avanzado, pero han publicado las fuentes para la .145
Asi que si quereis probar que tal, compiladlas y ejecutadlas o esperad a que salga el .ftf Hasta que no salga 4.2.2 yo seguiré en ics |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy actualizando ya comentare que tal va!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, la verdad es que he notado una pequeña mejora en el consumo de batería. La verdad es que me está gustando bastante está nueva actualización!
Lo único que me jode, es que no son capaces de arreglar el tema del Jack y el altavoz! |
|
|
||||
|
||||
|
sacado de movilzona:
"Los Sony Xperia T ( LT30p o LT30a) y Xperia TX (LT29i) recibirán una actualización menor de su sistema operativo con la denominación 9.1.A.1.141. Para poder implementarla, será necesario que previamente tengan instalada la versión de Android Jelly Bean con número 9.1.A.1.140. La página Xperia Blog, la considera una actualización menor que sencillamente permitirá la corrección de ciertos errores o “bugs”." fuente: MovilZona Edito para comentar nuevas aplicaciones que se me han instalado, no puedo confirmarlas todas, ya que, cuando me dieron el teléfono oculte algunas, y puede que se desocultasen ahora,bien,veamos: McAfee [Antivirus] Play Now [el centro de juegos de Sony] antes creo que no se llamaba así. WisePilot [GPS] ahora por lo que pienso que estas estaban y las tenia ocultas, es porque también me salen ahora STIB Mobile y TrackID,que esas si que las he tenido siempre, a ver si entre todos sacamos algo, aunque creo que ya a quedado bien explicado en movil zona, alguna correcion de bug y poco mas, ¿preparando 4.2? ojala
Última edición por Ruben2k2 Día 26/06/13 a las 18:22:15. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||