|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Algún bug hasta ahora? Me gusta la interfaz de google pero hay alguna mejora notable?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay versión estable ;)
http://www.cyanogenmod.org/blog/cyan...10-1-0-release |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre le he puesto el CWM será por costumbre del resto de smartphones que he tenido.
El launcher Stock está muy optimizado y no hay mucha diferencia con respecto a Trebuchet, a parte de que pierdes la Radio FM, porque aún no he conseguido hacer funcionar Spirit FM. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre le he puesto el CWM será por costumbre del resto de smartphones que he tenido.
El launcher Stock está muy optimizado y no hay mucha diferencia con respecto a Trebuchet, a parte de que pierdes la Radio FM, porque aún no he conseguido hacer funcionar Spirit FM. ![]() Lo de la radio me es un poco igual, no la uso. Si funciona mejor, pero vamos que no la uso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuenta impresiones de la ROM a ver si se anima la gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy a punto de probarla pero tengo una duda con respecto al tamaño, porque la ROM original que trae el celular pesa algo asi como un 1gb y esta ROM solo pesa 178.52 MB????
Porque tanta diferencia??? espero me podais ayudar. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno cuento un poco mis impresiones con la rom del primer dia.
- Lo primero que veo es que, como cualquier rom Cyanogenmod es su limpieza. Estilo Vanilla puro, muy ágil en todas las transiciones. Y por supuesto muy rápida, igual o mas que la stock. Todo funciona muy rápido, sin lag, sin retardos, sin nada extraño. -Lo segundo a recalcar es que, excepto la radio funciona todo, y todo bien. La cámara funciona a 13mpx y con calidad, creo, igual que la stock, también enfoca rápido. Después yo soy fan de Trebuchet, pues aunque no es muy personalizable, es un launcher muy ligero y calcado en diseño al propio de Google. Y ya la personalización de la rom, ajustes de rendimiento como el governor, o el schredule, de los leds de notificacion. (Que según parece el led tiene 2 colores, rojo y verde. NO tiene azul) Los accesos directos en la pantalla de desbloqueo, los tiles... De momento la dejo puesta. Es muy recomendable, aún a pesar de la excelente rom Stock. En el caso de la autonomía pinta muy bien, es pronto para decir pero creo que mejora la autonomia de la rom stock. Yo he puesto la estable y no he cambiado el kernel, dejo el de CM. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, a descargar entonces ![]() Bueno cuento un poco mis impresiones con la rom del primer dia. - Lo primero que veo es que, como cualquier rom Cyanogenmod es su limpieza. Estilo Vanilla puro, muy ágil en todas las transiciones. Y por supuesto muy rápida, igual o mas que la stock. Todo funciona muy rápido, sin lag, sin retardos, sin nada extraño. -Lo segundo a recalcar es que, excepto la radio funciona todo, y todo bien. La cámara funciona a 13mpx y con calidad, creo, igual que la stock, también enfoca rápido. Después yo soy fan de Trebuchet, pues aunque no es muy personalizable, es un launcher muy ligero y calcado en diseño al propio de Google. Y ya la personalización de la rom, ajustes de rendimiento como el governor, o el schredule, de los leds de notificacion. (Que según parece el led tiene 2 colores, rojo y verde. NO tiene azul) Los accesos directos en la pantalla de desbloqueo, los tiles... De momento la dejo puesta. Es muy recomendable, aún a pesar de la excelente rom Stock. En el caso de la autonomía pinta muy bien, es pronto para decir pero creo que mejora la autonomia de la rom stock. Yo he puesto la estable y no he cambiado el kernel, dejo el de CM.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de que cada vez que se haga un flasheo no se borren los datos d la sd?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Man es triste q suceda eso con el g nexus no perdía ni una foto cada vez q flasheaba una rom u.u
|
|
|
||||
|
||||
|
intente instalarla y me daba error, lo hice dos veces y no funciono ????
A alguien mas le paso ?? tengo el e977 y habia leido por ahi que si sevia |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa el tema de laa bateriaa animos gente cuente sus impresiones para darle vida a esto..
|
||||
|
||||
|
Que móvil tienes???
|
|
|
|
|
||||