|
||||
|
||||
Te sugiero que te bajes el stock rom del xperia Tx von la umtima version q es la .67 de preferencia hong kong... lo flasheas con flastool y de ahi aplicas este metodo de root, en mi caso no me presento ningun problema y todo funciona perfectamente saludos
|
|
|
||||
|
||||
Aca te dejo un link donde se encuentra la rom oficila del xperia tx con la ultima version 1.67 mas un tutorial de como hacerlo por el flashtool
http://www.xperiaguide.com/2013/06/0...eria-tx-lt29i lee la parte que lleva como titulo How to update manually Xperia TX LT29i by flashing Jelly Bean 9.1.B.1.67 firmware ftf file via Xperia Flash Tool ? ... |
|
||||
|
||||
Y bueno se animaron a ponerle alguna rom en su Xperia tx??
|
|
Hola Ebric, por mi parte no y tu?, con la stock 67 de malasia estoy conforme, saludos.
|
|
||||
|
||||
bueno el problema de la señal si llego a caragr era solo esperar y bueno si lugre rootearlo ...peor cada vz q entro al sistema para eliminar algunas cosas medienate el superSU.. en mi caso entro por el RootExplorer y al desistalar alguna aplicacion el celular se reinicia eso es normal no se por q la anterior vz q le rooteado, para eliminar alguna aplicacion no era necesario q se reinicie el telefono. ahora me parece raro q se reinicie no se como sera de ustedes sus TX.
|
|
||||
|
||||
bueno el problema de la señal si llego a caragr era solo esperar y bueno si lugre rootearlo ...peor cada vz q entro al sistema para eliminar algunas cosas medienate el superSU.. en mi caso entro por el RootExplorer y al desistalar alguna aplicacion el celular se reinicia eso es normal no se por q la anterior vz q le rooteado, para eliminar alguna aplicacion no era necesario q se reinicie el telefono. ahora me parece raro q se reinicie no se como sera de ustedes sus TX.
|
|
Usa el programa root uninstaller, yo no uso root explorer para desintalar, puede que funcione mejor, saludos.
|
|
||||
|
||||
siinya me sale el superSU y si da la señal normal, solo era cuestion d e esperar..pero lo q si es medio raro es q cada vz q elimino alguna actulizacion entrando al sistema del telefono mediante usuario root en mi caso entro por el Root Explorer, digamos elimino alguna cosa qno lo kiero tener, el telefono se reinicia eso pasa cada vz q elimino alguna cosa mediante el Root Explorer no se si eso les pasa a sus telefonos de ustedes.
|
|
||||
|
||||
gracias aver lo probare eso a eso, gracias veremos si aun asi sigue con lo mismo
|
|
No te olvides de actualizar el super SU luego entras en el y actualizas sus binarios, saludos.
|
|
alguna novedad para el xperia tx o alguna aplicacion les agradezco mi whatsapp es +57 3214340474 muchas gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|