Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/13, 12:04:20
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por _Fieldy_ Ver Mensaje
Yo si compro un móvil es porque me gusta, no para tener el mejor del mercado. Lo malo de que saquen cada X días un nuevo gama alta es que dejen de dar soporte a los móviles anteriores, si esto no ocurre no veo problemas, otra cosa sería si al sacar el S4 con S800 la versión del S600 dejase de actualizarse, pero no creo que pase... y todo esto si el rumor del que estamos hablando es cierto y se trata de un S4, a lo mejor es un móvil basado en Tizen, o el note3, o vete tu a saber
Claro pero a ti te gusta eso, una cosa es que cuando compras un móvil puntero quieres que siga siendo por bastante tiempo, asi al cabo de 1 año cuando sale el siguiente puedes vender ese móvil que tienes sin perder demasiado y comprarte el siguiente, que es como se viene haciendo hasta ahora con los galaxy S y los IPhone, en cambio ahora cuando salga el s4 con el S800 los que llevan el S600 rápidamente perderán valor
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tl_pablito su comentario:

Viejo 13/06/13, 12:57:58
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tl_pablito Ver Mensaje
Claro pero a ti te gusta eso, una cosa es que cuando compras un móvil puntero quieres que siga siendo por bastante tiempo, asi al cabo de 1 año cuando sale el siguiente puedes vender ese móvil que tienes sin perder demasiado y comprarte el siguiente, que es como se viene haciendo hasta ahora con los galaxy S y los IPhone, en cambio ahora cuando salga el s4 con el S800 los que llevan el S600 rápidamente perderán valor
Tal y como ocurre con la informática. Es la evolución tecnológica. Tiene sus pros y sus contras. Lo importante es que lo que te compres te sirva, no que saquen un tiempo después otra cosa mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/13, 21:56:00
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Tal y como ocurre con la informática. Es la evolución tecnológica. Tiene sus pros y sus contras. Lo importante es que lo que te compres te sirva, no que saquen un tiempo después otra cosa mejor.
La informática es algo diferente, yo no cambio de hard sino hasta 3 o 4 años xq el soporte es muy bueno y los juegos te siguen yendo bien incluso en full Hd varios años despues de que hayas comprado la tarjeta de video y el micro.
Yo no encuentro punto de comparación.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 00:29:56
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tl_pablito Ver Mensaje
La informática es algo diferente, yo no cambio de hard sino hasta 3 o 4 años xq el soporte es muy bueno y los juegos te siguen yendo bien incluso en full Hd varios años despues de que hayas comprado la tarjeta de video y el micro.
Yo no encuentro punto de comparación.
Exacto, la telefonía va aún más rápido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 18:04:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /