|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con lo cual si pones una nueva antena pero la tapa impide la buena recepción estamos en las mismas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos que estar todos atentos a cualquier tema relacionado con tapas de plástico compatibles con nuestra Chuwi. Compramos en conjunta 200 ywifi arreglado
|
|
|
||||
|
||||
|
No estaría nada mal como solución. Me hace gracia tanto quejarse la gente de samsung con los plasticos y ahora buscamos plástico para la chuwi.
|
||||
|
||||
|
ja ja ja ja ja amen tio!!!! tengo un s2 y un s4 y me encantan sus plasticos, superagiles y resistentes a la vez. y Ojala tuviera una antena buena la Choni o una tapa de plastico!!!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder Compi muchas gracias por tu comentario, estaba esperando a alguien que aclarara algo sobre si habian mejorado el wifi en la nueva, pero veo que no!!!!. Pues me esperaba mas de chuwi la verdad, porque una segunda oportunidad como esta no se tiene todos los dias....
Pues muy mal por chuwi si no lo han resuelto aun.!!!!!! A mi en casa me llega señal por toda ella y puedo funcionar pero si me alejo mucho del router navego bien pero la transferencia de archivos al pc baja en picado!!!!!. Algunos dicen que no tienen problemas con el wifi (ultimas remesas antes de la green) pero yo creo que no lo han comprobado bien. El otro dia fui de finde a un hotel y el s4 conectaba con el wifi del hotel con todas las rayitas, la Choni ni lo olia, muy mal la verdad, a mi me ha decepcionado mucho el tema del wifi y al final tuve que tirar de thetering con el S4. HAce meses la abrí, recoloque las antenas, puse cinta.... y no me ha ganado nada de señal. La verdad es una buena tablet que solo sirve si estas en casa pegao al router. Definitivamente el wifi es una cagada que ademas no han solucionado en el nuevo ice green que es el que tengo yo. Funciona bien a una distancia razonable del router, pero si me alejo en la terraza donde otros dispositivos no tienen problemas, la chuwi se queda sin cobertura y es una pena porque el tablet es una maravilla pero que le vamos a hacer.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.aliexpress.com/item/EU-Pl...831235410.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo relativa suerte pues viviendo en casa de dos pisos he conseguido wifi en cada rincón. Bien es cierto que alejado del router pierde señal y baja la tasa de transferencia. Una pena. No sufro nunca cortes pero en suspensión no hay señal y al encender recupera y llega todo a la vez. También creo que el software rinde algo más en el tema wifi pero no sé aun tengo todo de fabrica. Hay que buscar tapas de plástico. Debe haberlas de algún clon chino o escribir a la compañía a ver que dicen. Alguien sabe Chino?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo relativa suerte pues viviendo en casa de dos pisos he conseguido wifi en cada rincón. Bien es cierto que alejado del router pierde señal y baja la tasa de transferencia. Una pena. No sufro nunca cortes pero en suspensión no hay señal y al encender recupera y llega todo a la vez. También creo que el software rinde algo más en el tema wifi pero no sé aun tengo todo de fabrica. Hay que buscar tapas de plástico. Debe haberlas de algún clon chino o escribir a la compañía a ver que dicen. Alguien sabe Chino?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos sin hacer algo de bricolaje chapucero. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cualquier dia de estos le haré un boquete o le cambiaré la antena, o algo tengo que hacer. A mi en un pioso de 90 m2 me llega bien a todos sitios, pero el otro dia de hotel, el s4 a tope de wifi y la Choni ni la olia.... tambien es cierto que apenas la uso, por no decir nada, pq al no tener 3g i el wifi malo, no la saco de casa y en casa tengo 1 servidor, 1 htpc y 3 portatiles,
al final utilizo el pc... y e la calle el s4...Apenas la uso, pero trasteo y cacharreo que es lo que me gusta.... y joder que bien me lo paso, ya he cacharreao la funda..... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cualquier dia de estos le haré un boquete o le cambiaré la antena, o algo tengo que hacer. A mi en un pioso de 90 m2 me llega bien a todos sitios, pero el otro dia de hotel, el s4 a tope de wifi y la Choni ni la olia.... tambien es cierto que apenas la uso, por no decir nada, pq al no tener 3g i el wifi malo, no la saco de casa y en casa tengo 1 servidor, 1 htpc y 3 portatiles,
al final utilizo el pc... y e la calle el s4...Apenas la uso, pero trasteo y cacharreo que es lo que me gusta.... y joder que bien me lo paso, ya he cacharreao la funda..... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
LLevo unos dias mirando por aliexpress, en slatedroid y demas, he visto antenas internas, externas... y no se que hacer, porque tampoco no hay muchas garantias que con el boquete funcione mucho mejor.
No entiendo como la tablet sanei n78 de 60€ que compre para la niña pilla todas las wifis de los vecinos y tiene un wifi espectacular, mejor que el s4. La desmonte el otro dia pq le tengo que cambiar la bateria y chafardear el wifi, si vieras la antena fliparias, es un cable con un mini circuito integrado super estra maxi hiper mega cutre, pero va de puta madre el wifi. Quizas le pido prestada la tablet a mi hija (en la hora de su siesta ![]() ) y se la mango para probar. Cuando me llegue la bateria en 10 dias o así, aprovechare ya con el soldador caliente, de pegar el cambiazo para probar. Como funcione bien me cago en los Chuwinos.Ya ire informando, pq me apetece mejorarle el wifi, si es que se puede. A los dos dias de tenerla, ya la desmonte, recoloque las antenas, aislé las mismas y todo el rollo y no he ganado nada. Yo creo que la idea del boquete, o mejor un agujerito jaja tampoco hay que ser brutos , y buscar como ponerle una antena hay pegada a la tapa, sin que moleste a las fundas y al uso... habria que investigar un poco, yo de momento en mi casa me va bien el wifi, me falta por probar en la universidad el 23 cuando empiece, a lo mejor ahi si que tengo que empezar a trastearle!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aun sitio que vendan la tapa trasera original.
Así puedo agujerear una sin miedo a que no funcione y me quede con el WiFi como estaba y una chapuza de 3 pares.
|
||||
|
||||
|
Joder Compi muchas gracias por tu comentario, estaba esperando a alguien que aclarara algo sobre si habian mejorado el wifi en la nueva, pero veo que no!!!!. Pues me esperaba mas de chuwi la verdad, porque una segunda oportunidad como esta no se tiene todos los dias....
Pues muy mal por chuwi si no lo han resuelto aun.!!!!!! A mi en casa me llega señal por toda ella y puedo funcionar pero si me alejo mucho del router navego bien pero la transferencia de archivos al pc baja en picado!!!!!. Algunos dicen que no tienen problemas con el wifi (ultimas remesas antes de la green) pero yo creo que no lo han comprobado bien. El otro dia fui de finde a un hotel y el s4 conectaba con el wifi del hotel con todas las rayitas, la Choni ni lo olia, muy mal la verdad, a mi me ha decepcionado mucho el tema del wifi y al final tuve que tirar de thetering con el S4. HAce meses la abrí, recoloque las antenas, puse cinta.... y no me ha ganado nada de señal. La verdad es una buena tablet que solo sirve si estas en casa pegao al router. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
yo voy a pillar este, y hablan bastante bien de el:
http://www.aliexpress.com/item/EU-Pl...831235410.html ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No he hablado con el chino para asegurarme, teoricamente sí, porque segun las espec. Supports AP, Router, Client, Bridge and Repeater modes.
Yo que lo que quiero seria "amplificar" la señal wifi en una red ya creada, entiendo que necesito el "repeater mode", no? Como lo ves compi? Aparte de esto, aquí en españa (29 € lo mas barato que he visto) este modelo es muy tipico, lo veras en pc componentes.... http://www.aliexpress.com/item/Hot-S...733919144.html, segun los comentarios (pccomponentes) sirve para lo que queremos, yo he mirado el otro que puse el link porque esteticamente era mas chulo Quizas en españa buscando mas se puede encontrar mas barato, pero sin contar los gastos de envio vale el doble que a china... Estoy seguro que el "negro" es el modelo nuevo del otro blanco que te he puesto, por lo que vi en algun anuncio de aliexpress.... Última edición por cybxxx Día 07/09/13 a las 14:26:58. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por comentar tu experiencia, tienes la ice o la normal?
Como tu bien dices los que comentan que les funciona bien el WiFi no lo han testado del todo. Yo en el salón no tengo problemas porque el WiFi esta en el recibidor pero si salgo a la terraza ahí se acaba todo. Hay que decir que en la terraza mi Galaxy S3 o la nueva Nexus 7 se conectan sin mayores problemas. Por cierto la nueva Nexus al margen de funcionar la WiFi para mi es mucho peor que la chuwi. Su pantalla es demasiado pequeña y el peso en la mano se nota mucho peor. Tengo que conseguir solucionar lo del WiFi porque esta tablet me encanta.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||