![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
no son de una misma época¿?.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve con el note 1,10 meses,lo cambie por un HOX,y a los 15 días,me he vuelto a pasar al note...2
![]() Estoy contentísimo,en todos los aspectos. ![]() En mi firma tienes una review completita,por si le quieres echar un vistazo Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A ver q pasa q de momento en segunda mano me quieren cambiar mi i5 por s4 a pelo, aunque creo q mejor ganar dinero y comprar un note 2. Mirare la review gracias.
|
|
|
|
Ufff a ver me quieren cambiar un note 2 libre creo q con permanencia( liberado y aún sin abrir de su caja) q no se sí esto es posible, la cosa es q me da note 2 y 70 euros por mi i5 32gb.
Me lo podrían bloquear si no paga? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero.
Yo pase hace dos meses de un iphone 5 al note 2. Decirte que al principio, sobre todo los primeros 3 días, el teléfono se me hacia incomodo y grande a la mano. A las dos semanas, no lo cambio por otro más pequeño ni loco! Ya no enchufo el ordenador nada más que para trabajar, es una maravilla. Te doy un consejo. Yo vendí el iphone por mi cuenta, y luego fui a pc componentes y compre el note2 libre de fabrica. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ya pero la Peña no esta x pagar 550€ por un i5 de 32gb, y. No es caro la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|